rafagmartin
Allá vamos
Si tienes una RT, tus neumáticos no te duran más de 6000km y los cambias porque no te queda otra... este es tu club.
Abro este hilo desesperado y con algo de humor porque es la única forma de entender que no tenga otro remedio que cambiar de neumáticos cada 6000km. Aproximadamente.
Mi caso: moto R1250RT, casi siempre con compañía, suave con el puño (os lo prometo), mayoritariamente por carreteras secundarias del norte y en seco. Pues eso, llevo un historial de piloto de competición, he probado Conti, Michelin, Pirelli y metzeler, en todas, por una cosa u otra he tenido que cambiar a los 6000. La amortiguación está bien, mi ruedero no me cree, dice que le tengo que dar mucho gas, pero yo creo que las ruedas de turismo cada vez son más sport y menos turismo, grip a tope, pero duración...
En fin, no se si os sentís identificados y miembros potenciales de este club, pura envidia que me dan los que dicen que les duran los neumáticos más de 10000km en una RT.
Un saludo y seguir gastando rueda.
Abro este hilo desesperado y con algo de humor porque es la única forma de entender que no tenga otro remedio que cambiar de neumáticos cada 6000km. Aproximadamente.
Mi caso: moto R1250RT, casi siempre con compañía, suave con el puño (os lo prometo), mayoritariamente por carreteras secundarias del norte y en seco. Pues eso, llevo un historial de piloto de competición, he probado Conti, Michelin, Pirelli y metzeler, en todas, por una cosa u otra he tenido que cambiar a los 6000. La amortiguación está bien, mi ruedero no me cree, dice que le tengo que dar mucho gas, pero yo creo que las ruedas de turismo cada vez son más sport y menos turismo, grip a tope, pero duración...
En fin, no se si os sentís identificados y miembros potenciales de este club, pura envidia que me dan los que dicen que les duran los neumáticos más de 10000km en una RT.
Un saludo y seguir gastando rueda.