El coche fantástico .... está en la Isla D'Arousa

buscacosas

Allá vamos
Pues eso amigos, que en mi última excursión por tierras gallegas, en la Isla de Arousa encontré este coche.

aaf.jpg

os  puedo asegurar que tiene tanto lujo de detalles y horas de trabajo, que me estuve un buen rato observándolo y le hice unas cuantas fotos.

A ver si sale la que os he puesto

Saludos

Re: El coche fantástico .... está en la Isla D'Aro

Pedaaazo de tunning!!!! y del bueno...no lo que hacen los niñatos tontunning de mi barrio...¿quien decía que el Kadet estaba muerto? ;D ;D ;D ;D

ciclopebizco dijo:
Pedaaazo de tunning!!!! y del bueno...no lo que hacen los niñatos tontunning de mi barrio...¿quien decía que el Kadet estaba muerto? ;D ;D ;D ;D

Ah! ¿es un kadet? :o

Vaya hombre......!!!,mira que estuve por ahi el pasado domingo 3 de Octubre y no vi el maquinon que nos pones aqui........,con la pinta que tiene de pertenecer al rey del agrotuning local......

V,ssssssssssssssss

Parece que lo hayan sacado del tiovivo de la feria.

Si a su dueño le gusta me parece encantador, pero por favor no lo denomineis "tontunning", pues creo que eso es un insulto a todos aquellos que creen en la personalizacion de los vehiculos, pues hay algunos que se lo toman muy en serio y acaban realizando verdaderas obras de arte

Aunque  ???la verdad ??? que esta muy  ;)personalizado ;) ¿ O NO ?

Esto tambien es un Opel tuneado, y creo que hay cierta diferencia
cheste0039.jpg

Ah, me olvidaba lo mas importante, ese coche es de mi hijo y se lo ha hecho todo, él solito.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o

Como siempre, hay de todo,
Hay preparaciones muy buenas y otras........... no tanto. ;D

La verdad es que esa gente se gasta un dineral en sus coches. :o :o

Entre las preparaciones buenas, yo pondría los que le ponen suspensiones buenas, barras estabilizadoras, etc para hacer el coche mejor, y
Los que sólo lo pintan por fuera, etc.

Tengo un vecino que le metió a un cordoba TD de los antiguos el alerón del cordoba WRC de competición regulable, etc, se gastó mas de 2000 euros en el aleron, pero el coche sigue teniendo tapacubos del Alcampo y las suspensiones reventadas..........
En fin, hay de todo.

Saludosssssssss

Atrás