El color de la moto ideal.

esbama

Allá vamos
¿Cuál sería?

Mi R45 era negra, igual que una de mis motos actuales. La Nueva, la histórica es negra, pero con un toque verdoso, precioso.

Quiero pintar el depósito, y creo tener claro el color... bueno los colores. Blanco roto con un detalle en rojo, gris azulado, o azul grisáceo... según se mire.

Pero... ¿de qué color pintarías tu moto, si pudieses?

Quizá rojo, pero empequeñece. Tal vez azul francia, más no se vería... Otro color, el naranja, me parece excesivamente intenso y llamativo.

Bicolor quizá... Tengo claro que amarillo no sería, aunque he de reconocer que me gustó mucho la moto de Nino, una BMW R45 de color amarillo Megán, preciosa.

Nada de cuadros, ni de rombos, ni de rayas raras... no, un color liso y algún detalle.

Última edición:
Entre el azul Francia, el blanco roto y el negro Zambia.................no sabría cual escoger

Morgan, me tomas el pelo. 3 y tan dispares... yo tampoco sabría cuál elegir.
La verde, casi, casi que no...

Uff!!! Mas que un color en concreto es la combinacion, el contraste...todo el conjunto debe tener una armonia.

En principio a mi las motos "monocolor" no me gustan. Llantas, chasis, bloque motor, deposito etc en mismo color me cansan...al final los volumenes y formas no destacan...de lejos es solo un "bulto".

Yo 2/3 colores sobrios, sin muchas estridencias, combinandolos bien entre chasis, llantas, carroceria, asiento etc son las que mas me gustan.

Pues depende el toque que le quieras dar a la moto....

Hay colores preciosos. A mi me gustan mucho los colores metalizados muy oscuros casi negro, pero que al sol se ven azul, berenjena, bronce o verde....

Por supuesto los grafito o grises muy oscuros.

También me gusta mucho ese color monocapa azul grisáceos de los 911, VW T1 o Escarabajos de los 60

images

Y por supuesto el Azul Monza de mi R90, me encanta...y ahora muy de moda en deportivos de todo tipo...

images

Sea cual sea el color, yo veo importantísimo un fileteado de un color que combine bien.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo estoy entre un color así, gris azulado plomizo y el blanco roto. La otra moto tiene un color negro pero predomina un tono verdoso quizá gracias a que posee una capa debajo de este color, y cuando le da la luz del sol, me deja hechizado.

La "COSA" está entre estos tres colores:

268307345_1.jpg
Este me encanta para este tipo de motocicletas, quizá más oscuro y con las ruedas de color plomo, no negras. el asiento sería chocolate. Me gusta el chocolate....

La segunda opción sería esta:
d6e1d1bc3ddcddb60732a1947d65276b.jpg

Pero con algún detalle rojo, quizá una cinta roja que atraviese el logo lateral de BMW.

Mas, esta me encanta. Es un color atrevido a la vez que sereno. Moto ideal, quizá...
R65-par-Philipp.jpg

Me llama mucho la atención, es seria, y divertida... quizá me decante por este modelo.

¿Militar, solitaria? Bueno, supongo que a cada uno nos va una cosa distinta.

El color turquesa me trae muy buenos recuerdos; de Mallorca, precisamente de la moto de Gabriel y del agua en las pequeñas calas. El mismo que le gusta a Loliyo...

El color turquesa me trae muy buenos recuerdos; de Mallorca, precisamente de la moto de Gabriel y del agua en las pequeñas calas. El mismo que le gusta a Loliyo...

:D sip, me gustan.................., cuanto menos brillantes y llamativas mejor, que sean sufridas ademas va bien :rolleyes:

Hola Esbama yo te digo uno de los que tengo en mente, el gris metalizado satinado no brilló con algún toque de tonalidad más oscura en El Centro del depósito, quede claro que es solo una idea, pues al final eres tú quien la disfrutaras, saludos

tengo en la cabeza una en blanco con raya negra, maletas blancas y carenado, muy bonita

Hace algun tiempo vi una R75/5 blanco Dover con el filetado clásico azul oscuro y me gustó mucho

Cuando yo compre mi r80/7 venia en blanco nacarado......muy bonita. fileteado en negro. A ver si encuentro alguna foto antigua.

El blanco, el negro y el rojo son mis colores.

Todos mis coches han sido blancos o rojos (negro nunca me he atrevido por el sol y por lo sucio que es)

Para una moto.....depende de la moto. Creo que lo que le queda bien a una a otras las mata.

Últimamente me gustan esas all black mate que se ven por ahí.

Hubo una moto que compré por flechazo estético, sin haberme siquiera sentado en ella. Hoy jamás haría eso. Fue la Suzuki bandit 400, verde oscuro metalizado. Con poca luz parecía negra.

Para qué moto es?

Pon una foto de modelo, de un color neutro para no influirnos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

El aspecto general de la motocicleta será muy semejante a esta...

1983-bmw-r65-brat-tracker-scrambler-bobber-full-restoration-complete-overhaul-4.JPG
o quizá a esta otra...
marmitta%2Bomologata%2Bbmw%2Br45%2Br65.jpg

Ruedas pintadas en color plomo o negro... asiento corto de dos plazas chocolate-rojizo. Intentaré dejar el guardabarros trasero original, quizá pintado de color, y el guardabarros delantero recortado. Me gusta la idea de un portanúmeros porque me parece algo vacía, pero en general, este es el objetivo, más o menos.
[...] Para qué moto es?
Pon una foto de modelo, de un color neutro para no influirnos. [...]

Espero que sirva como muestra... y... creo que el color turquesa le irá de maravilla, tal vez con un filete del mismo color pero muchos tonos más oscuro, o sin filete, ya veremos sobre la marcha.

Última edición:
La segunda me gusta, aunque no le pondría escape cromado, sino negro mate.

A este tipo de motos les van los colores serios, salvo que el dueño sea una florecilla silvestre.

El gris de la primera, NO. Aunque el marrón claro del asiento me gusta más que el asiento del segundo.

El turquesa es un color demasiado claro para mi gusto en esta moto.
Y en todas en general. Se le pueden poner detalles, pero no como color general.

Un depósito negro o azul oscuro, asiento marrón, escape negro mate, y ruedas negras..... Con unas líneas en el depósito del color del asiento....

Aunque como ya te dije, una all black mate me va. Con horquillas negras, por supuesto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo llevé una temporada mi R100 con el deposito turquesa y los laterales color crema clarito . Bien pintado sin filetear. Los guardabarros igual, turquesa y el reborde que tienen de color crema. Muy bonita.
No he encontrado ninguna foto, quedaba muy bonita. También la R100 tiene el depósito redondo.

TURQUESA BRILLANTE Y CREMA MATE

Algo así....para que te hagas una idea : un poco cutre...pero :D:D:D:D
bmw-r100-rt-rs-bike-fuel-tank-886993.png

Una cuestión que me preocupa de estas motos cafe-racer, es que tienen el culo muy pequeño, y eso es un problema para los que tienes detrás, que no te ven.

Pues si, tienes razón, para los que vienen detrás un culo grande es mucho mas interesante. A mi me suele ocurrir, me fijo más........

Justo esa moto, y su color, me volvían loco... y Gabriel lo sabe... Me supo mal que la vendiera, no la he vuelto a ver. Aunque la negra con que se maneja ahora no está nada, pero que nada mal. Tiene buen gusto con las motos este tipo (excepto con un "lapsus" americano reciente del que por suerte para él se deshizo) ;););)

Salut !!!

Atrás