El color tambien importa.

JORDIGS

Arrancando
Tengo un Gs de color lima, al principio me hacia gracia, por eso de ser un color original y poco visto, pero me esta como ...no se...Cansando. Alguien sabe quien las pinta por GIRONA y mas o menos lo que vale. Me parece que BMW también las pinta pero me imagino que será mucho as cara, no ?

BMW no las pinta.
Te la recogen, se la dan a uno que las pinte y te cobran lo del pintor+su beneficio.
Mejor pregunta por talleres de pintura.

JORDIGS dijo:
Tengo un Gs de color lima, al principio me hacia gracia, por eso de ser un color original y poco visto, pero me esta como ...no se...Cansando. Alguien sabe  quien las pinta por GIRONA y mas o menos lo que vale. Me parece que BMW también las pinta pero me imagino que será mucho as cara, no  ?

Con lo que te cobrara BMW, te saldra mas a cuenta que te la pinte el mismisimo Tapies.

Ves a un taller de motos deportivas( suzuki, Honda, etc...), pregunta alli a que pintor especializado en motos les llevan ellos los trozos de las deportivas cuando escogorcian por la carretera, yo he visto hacer autenticas obras de arte reparando y pintando carenados que quedan como nuevos. Cuando tengas claro a que pintor lo llevaras, si puedes intenta desmontar tu todo lo que puedas para llevarselo lo mas preparado posible. Elige bien el color, no te dejes llevar por impulsos, que despues te cansara mas aun que tu color Lima de serie. Mira la paleta de colores de las Gs 1100 y 1150 y a ver si hay algun color que te guste, siempre quedara mejor que uno "personalizado" que quedara muy Tuning, pero deprecia la moto seguro.

Yo desmonté todas las piezas pintables de mi antigua K75S, las mandé a pintar a un taller de coches con sección de pintura y quedó perfecto. Unos 200 € (precio semi-amigo) y eso que tenía muchas piezecitas difíciles de pintar.

Atrás