bien te cuento
he llegado sobre las 8 de la mñn asi q como hasta las 830 no abrian alli me he quedado admirando la r1200gs.
a las 830 la he entregado la moto, muy bien trato cordial de Hilario(el de recepcion) ademas le dije si podia dejar el casco la chaqueta y la bolsa cubredeposito, sin dudarlo me ha dicho q si.
me ha dicho q me llamarian pero si acaso a la 1300 me pasase.-
bueno ahora tocaba vueltecita por Albacete y me he dicho voy a ver a mi tia (tengo familia en albacete) y cual ha sido mo sorpresa q estaba en Torrevieja de vacaciones, en fin ruta turistica a pata, y casi me recorro toda albacete, me encanta la ciudad.-
a las 1230 llego al parque q hay enfrente del conce a relajarme y zas telefonazo de Luisa, que ya tenia la moto, total ya me acerco.-
lo primero pagar como no, si ya se estas interesado en saber cuanto bueno te esperas al final de mi bonito ralato jejejejejjejeejejje
en principio decirte q el jefe taller de alli me dijo q me haria un 10% en la factura de mano de obra todo eso por email y asi lo han hecho no es mucho pero menos es nada.-
la moto me la han sacado y la verdad mi primera impresion es q estaba igual jejejejejje
incluso tenia un poco de aceite por debajo q lo he limpiado yo pero ahora parece q todo esta bien en.
se ve q era q se habia caido un poco.-
claro esta no puedo ver si la moto la han tocado mas o menos pero desde luego si la han cogido a las 8.30 han sido 3 horas con ella pq cuando yo he llegado inmediatamente despues de la llamada aun estaban con ella.-
sinceramente en valencia me dieron el papelito con todo lo q le habian hecho a la moto y no se me da la impresion q se lo curraron mas.
la verdad no he ido alli porq el tiempo q me daban no me venia bien pq si no hubiese ido alli
total para lo q sirve
en fin total con descuento 207.84 lereles+15 euros trayecto
si la tuviese q llevar otra vez lo haria si no me dieran cita en valencia en una fecha q me interesara solo por eso
suerte