EL CONCE DE ALBACETE

RTIO

Acelerando
Que tal es el concesionario de albacete
alguien paso la revision de los 10.000???
que precio dan en albacete?????

como se portan con los clientes ???
bueno todo tipo de informacion gracias

Te explico mi poca experiencia : a mediados de julio fui a buscar una lata de aceite para mi moto comprada en Leon de segunda mano,como se sabe a los boxer de vez en cuando se le debe añadir aceite, sin ningun problema "claro que eso es facil".

Pido el siguiente repuesto : conector mechero BMW "creo que facil" ahhhhhh pues no, busca en todo el despiece de la moto y motos BMW, RESPUESTA DEL MILLON : dame tu numero de telefono lo consulto y te llamo.

HA PASADO UN MES y todavia estoy esperando, el dichoso conector ya lo tengo (boxertodo)

Creo que tengo un problema muy parecido al tuyo ¿ donde voy a pasar las revisiones?
en Albacete? :-/ :( >:(

Por la cantidad de comentarios que hay sobre la pregunta de RTIO yo diria que:

1º no existe conce
2º es tan bueno que no hace falta comentario
3º no hay BMW en Albacete
4º nadie va a este conce

Necesitamos algun comentario mas, seria de agradecer. :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/

JEJJEJEJE
YA TE LO DIRE PQ EL JUEVES VOY PARA ALLI
JEJEJEJEJ

Este mensaje lo escribo jueves por la tarde.
RTIO ya tienes cabreo o la cosa ha ido bien. ;D ;D ;D
Dime si puedo pasar revisiones en Alba o me tengo que ir a Ciudad Real o Madriles ( 180 km.) :o :o

bien te cuento
he llegado sobre las 8 de la mñn asi q como hasta las 830 no abrian alli me he quedado admirando la r1200gs.
a las 830 la he entregado la moto, muy bien trato cordial de Hilario(el de recepcion) ademas le dije si podia dejar el casco la chaqueta y la bolsa cubredeposito, sin dudarlo me ha dicho q si.
me ha dicho q me llamarian pero si acaso a la 1300 me pasase.-

bueno ahora tocaba vueltecita por Albacete y me he dicho voy a ver a mi tia (tengo familia en albacete) y cual ha sido mo sorpresa q estaba en Torrevieja de vacaciones, en fin ruta turistica a pata, y casi me recorro toda albacete, me encanta la ciudad.-

a las 1230 llego al parque q hay enfrente del conce a relajarme y zas telefonazo de Luisa, que ya tenia la moto, total ya me acerco.-

lo primero pagar como no, si ya se estas interesado en saber cuanto bueno te esperas al final de mi bonito ralato jejejejejjejeejejje

en principio decirte q el jefe taller de alli me dijo q me haria un 10% en la factura de mano de obra todo eso por email y asi lo han hecho no es mucho pero menos es nada.-

la moto me la han sacado y la verdad mi primera impresion es q estaba igual jejejejejje
incluso tenia un poco de aceite por debajo q lo he limpiado yo pero ahora parece q todo esta bien en.
se ve q era q se habia caido un poco.-
claro esta no puedo ver si la moto la han tocado mas o menos pero desde luego si la han cogido a las 8.30 han sido 3 horas con ella pq cuando yo he llegado inmediatamente despues de la llamada aun estaban con ella.-

sinceramente en valencia me dieron el papelito con todo lo q le habian hecho a la moto y no se me da la impresion q se lo curraron mas.
la verdad no he ido alli porq el tiempo q me daban no me venia bien pq si no hubiese ido alli
total para lo q sirve

en fin total con descuento 207.84 lereles+15 euros trayecto

si la tuviese q llevar otra vez lo haria si no me dieran cita en valencia en una fecha q me interesara solo por eso

suerte

Atrás