El conce de nuestros sueños.

mr_amp

En rodaje
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
132
Puntos
0
Hola a todos.
No se si ha salido antes este tema pero me parece interesante para ver si sirve de algo.
::)
Muchas son las ocasiones que nos quejamos de nuestros concesionarios y la gran mayoria de ellas con razon. El caso es que me gustaria saber como seria el concesionario ideal. Trato humano (para mi importantisimo), Tamaño del conce, Taller, cuantos mecanicos, recambios, cantidad de motos en la exposicion, cantidad de ropa en la exposicion, tiempo de reparacion, motos de sustitucion...........

Creo que puede ser interesante para los que no lo hacen bien y les importe saber que opinamos y cambiar algunas cosas y para los que lo hacen bien poder mejorar aun mas.

Animaros y proponer ideas

paddock
 
¡Hola a todos!

Bajo mi punto de vista el concesionario ideal es aquél en el que se encuentra tu mecánico de confianza. ;)

Y ese mecánico de confianza suele estar en un taller independiente... :)

Mi experiencia me dice que, pasado el período de garantía, es tirar el dinero seguir acudiendo al concesionario oficial BMW.

Pero respeto totalmente al que vuelve una y otra vez a la casa oficial incluso a cambiar los neumáticos sabiendo de antemano que vas a pagar un dineral y bastante más que en un taller específico de ruedas. :-/

Saludos y V´ssssss para todos.
 
Comparto tu idea, pero muchas veces tu mecanico de confianza esta en el del conce oficial ya que en muchos lugares la gente esta muy contenta con sus concesionarios.
Lo de los neumaticos es algo que entiendo menos pero cada uno hace lo que quiere claro esta.

El mecanico lo primero.

A mi tambien me gusta tener un buen dependiente en recambios, alguien preparado y agil que sepa conseguir lo que quieres y conozca bien el abanico de extras de cada moto y sus posibilidades,
 
:-?Quizá el principal problema de los servicios oficiales, es que no tienes ni idea de quién le mete mano a tu moto y de si realmente le han hecho todo eso que pone en esas hojitas que nos dan con una larga lista de cruces tachadas, son demasiado superficiales. A mí particularmente que independientemente de mi Gs1200, he practicado enduro y corrido en esta especialidad más de 20 años, llegar y tener un taller con un mecánico de confianza es importantísimo, siempre he llevado mis motos de enduro a Juan Antonio Segovia gran especialista en los motores de 2tiempos y en suspensiones, y siempre he tenido ese plus de tranquilidad con mi moto, pues sabia que Juan Antonio hacia lo que mejor ha hecho siempre, y es que mi moto siempre funcionaba redonda y sin fallos, eso se llama confianza y tranquilidad. Ahora con la BMW cuando salgo de los servicios Oficiales dudo más de una vez, eso cuando no he tenido que apretar alguna de las tapas de los cilindros porque goteaba aceite por no estar bien apretada, después de soltar una pasta en la revisión correspondiente, ó comprobar que la presión de los neumáticos no era la correcta, etc....
Otro tema es la imagen del concesionario, hay unos más dececentes que otros pero lo que me pone de mala uva es cuando quieres algo de la boutique, y nunca hay tu talla,siempre hay que pedirlo todo a la central, con el dineral que cuestan las equipaciones BMW y hay cosas que casi son de catálogo, no me parece bien, en fín que hay cositas que mejorar porque pagamos una pasta por un producto que se supone nos da algo más que los demás¿...? :(
 
Atrás
Arriba