el concepto de ir en moto...

rafi_royo

Curveando
Registrado
5 Ene 2005
Mensajes
1.233
Puntos
0
Hola, compañeros...

Primero de todo: un saludo a todos y ánimo que ya queda menos para las vacaciones.

Vengo pensando desde hace un tiempo que desde mi modesta e ignorante opinión, se está desvirtuando el concepto de lo que es la moto y lo que conlleva...y me explico...

Considero que es algo natural e irremediable que la técnica avance e inmersos como estamos en la era electrónica, la aparición de "gadgets" para la ayuda a la conducción es ingente desde hace unos años: ABS, controles de tracción, telelever, asistencias de frenada, etc.

Estos inventillos nos hacen la conducción mucho más segura y seguro que a alguno de nosotros nos ha librado de acabar con nuestros huesos en el suelo...hasta ahí todo correcto...

Ahora bien...vengo observando en las revistas y, sobretodo, aquí en los foros que se habla de puños calefactables, asientos calefactables, radio-cd´s, cargadores de cd´s, reproductores de mp3, intercomunicadores, manos libres integrados en los cascos, gps....etc.

Mi reflexión es la siguiente: ¿no estamos haciendo que nuestras motos (estoy hablando bmw´s modernas) se parezcan cada vez más a los coches?. Es normal que se pase frío yendo en moto, ¿pq?, porque es un vehículo que no está carrozado y forma parte de su filosofía. ¿la radio-cd-reproductor mp3?...creo que donde mejor se escucha es en un coche, en moto lo mejor y más agradable (al menos para mí) es escuchar el ronroneo del motor. ¿gps?...no sé. Vamos, que por algo más de 6000 se puede tener un coche con un maravilloso techo solar que te proporcione esa sensación de libertad que te dá una moto, donde puedas escuchar música y que te guíe el gps, además de poder conversar tranquilamente con tu compañero.

Otro tema es la apariencia de las motos y muy especialmente de las bmw. Los últimos lanzamientos que he podido ver (o mejor dicho futuros lanzamientos) , la R1200 st y la futura k1200r son...bueno...abstractas. Creo que se está dejando un poco de lado motos tan y tan bonitas como lo son, siempre sin salir de bmw, la r850/1100 r...

En resumen, amigos, vengo observando que nuestro mundillo bmw se está "aburguesando" cuando menos. Pero quizá siempre ha sido así, lo que pasa es que ahora que formo parte de él me estoy dando cueenta de cómo es en realidad.


Perdón por el ladrillo...y saludos para todos. Espero no ofender a nadie, no es mi intención...es solo una opinión de un recién llegado.

V´ssss ;) ;) ;) ;)
 
Psssssssss......no se lo digas a nadie, pero.........¡estoy de acuerdo contigo......!! ::) ::) ::) ;D


(Me da que este post va a tener bastantes respuestas...) ::) ::) 8)
 
Pues nada, amigos, aún podeis conseguir alguna R27, vestiros con cazadoras sencillas , rellenarlas con papel de periódico, tatuaros lo de "Madre, nací para sufrir", y a rodaaaaar. ;D ;D ;D
 
Yo también estoy de acuerdo con la exposición del "Post".

Es que parece que dentro de poco no vá a ver diferencia entre una moto y coche "cabrio". ;)

Sres...........no nos estaremos aburguesando de más.......?

Un saludo
 
Para mi, las sensaciones que da la moto, son las que corresponden al hecho de ser un vehículo de dos ruedas, con lo que eso conlleva de su diferencia en la conduccion y su forma, tan distinta de un coche a la hora de curvear.
Al que no le gusten las comodidades, lo tiene fácil , en el mercado actual, hay de todo, con y sin.
Yo por mi parte estoy a gusto con mi 75 RT, y si no tengo una 1200LT con todos los extras, o similar, es porque mi economía no me lo permite .
Salu2.
 
El tema esta muy bien expuesto y presentado pero se podrian sacar algunos matices, aun asi en terminos generales estoy bastante de acuerdo con Bazulu.

Saludos desde una GS que solo lleva Puños calientes ;D
 
Estoy contigo Bazulu , se esta perdiendo el "romanticismo de la moto" pero es que en estos tiempo que lo que manda es el estar a la ultima ........
De todas formas nada es obligatorio y cada cual se lo monta a su manera , desde mi punto de vista todo en su justa medida no esta mal , pero lo que esta claro es que no es lo mismo un GP en Jerez , las carreras de la Bañeza.
Vsssssssssss y Rafagassssssssss.
 
Este post me encanta.

Compré una Adventure y cada vez me apetece más una R100 G/S PD.
Lo de la ropa, indiscutiblemente mejor lo actual, pero de ahí a que el casco lleve Blue Tooth...

Madre mia si me arrepiento de haber vendido la DR 800...

abe.jpg
 
bazulu dijo:
Ahora bien...vengo observando en las revistas y, sobretodo, aquí en los foros que se habla de puños calefactables, asientos calefactables, radio-cd´s, cargadores de cd´s, reproductores de mp3, intercomunicadores, manos libres integrados en los cascos, gps....etc.

Te faltó poner los intermitentes blancos... ;D

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero si no te gustan estos extras no los pongas, ya vendrá otro que lo haga.- Yo en mi moto no llevo nada, ni abs, ni catalizador ni nada. Ahora le he cambiado los amortiguadores y estoy alucinando con esos "juguetes". Me dan hasta miedo :eek:

Un saludo ;)
 
Vssssssssssssss.

Bazulu de ladrillo nada, de hecho es una reflexión con la que estoy de acuerdo. Pero creo que en la moto, como en cada actividad de ocio, cada uno busca algo diferente y como bien dices no se deben de ignorar las nuevas posibilidades que te ofrecen los tiempos.

Las que significan mayor comodidad y seguridad implican mayor disfrute, ignorarlas no creo que sea una opción inteligente.

Las "pijaditas" siempre serán superfluas, pero si te gustan y las puedes costear ¿por qué no?. No dejas de ir en moto que es lo que importa.

El mercado ofrece casi de todo, más seremos los satisfechos. Que cada cual se quede con lo que quiera, o pueda.

Vssssssssssssssss.
 
Pues en parte si que estoy de acuerdo contigo, aunque estoy mas con Rodicio, el mercado actual te permite tener una moto para cada gusto,presupuesto y necesidad. De hecho, las nuevas BMW las puedes pedir "peladas" de serie si no quieres pun/os calefactables,o a siento idem o aradio o GPS. Creo que lo de la moto con respecto a un coche es una cuestion de sensaciones que no te dan cuatro ruedas, la conduccion es muy diferente, percibes el entorno mas directamente ya que estas en 'el no encerrado en un coche. Lo de los adelantos tecnologicos tipo radio, asiento calefactable etc, pues supongo que estan bien, el dia que me apetezca (y pueda) me compro una Goldwing ( o una LT, aunque menos) que es una moto que me encanta....y sigue siendo una moto aunque la gente diga lo contrario. Por ahora me va mas el rollo te turismo ligero tipo Maxitrail que son mas versatiles, pero todo llegara.
Un saludo a todos.
 
Estoy bastante de acuerdo tanto en el fondo como en la forma que se ha expuesto el post. De todas formas, como ya han comentado, todo son extras a los que puedes renunciar si no los quieres.

Otra cosa importante es la calidad de los extras, es decir, como digo yo siempre, cuantas más cosas lleva, más probabilidades hay de que se joda algo.

De todas formas, la sensación de andar sobre dos ruedas, no es comparable nunca, a ir sobre 4 en descapotable, seguro.

Saludos ;)
 
Puedo estar contigo de acuerdo en que se pierde algo de la esencia de la moto, pero....todo cambia con el tiempo y lo bueno es que no nos viene nada impuesto. Si quieres puños,los pagas, CD, lo pagas y así hasta que te aburras de dejar pasta. Por contra yo digo que bienvenido sean todos los adelantos. Si quiero y puedo me los pongo y si no para el que pueda hacerlo. Ayer dío mi primera vuelta mi mujer en la RT 1200 y yo le pregunté: Que cariño ;) ¿más cómoda? ¿más suave?
y ella me dijo......lo mejor.... el asiento con calefacción. ;
:eek: :eek: :eek: :eek: ole por mi RT

Cada uno que elija lo que le convenga sin desmerecer al resto :) :)
 
bueno, que te voy a decir yo que tengo en el punto de mira una LT :eek: con todos esos gadgets ;D......

bien, yo creo que no se pierde la esencia de ir en moto, la sensacion es la misma, para mi el ir en moto no significa tener que pasar frio o tener que oir solo el motor y el aire que hace ruido en tu casco, pueden haber otras variedades de sonido y no por ello eres mas o menos motero, que alguien pueda llevar puños calientes y los deseche por la esencia de "ir en moto" a mi particularmente me parece una opinion equivocada si puedo ir en moto sin tener que helarme las manos ¿que me hace perder esa esencia el que no pase frio?, pues opiniones como los culos, cada cual tiene el suyo, pero yo me remito al viejo refran "ande yo caliente y riase la gente" ;D
 
A mi me gusta la sensación del aire en la cara y sentir el sonido y vibración de un motor. También me gusta la seguridad que te da el A.B.S., telever, etc. Y si puedo ir con las manos calentitas en invierno con unos puños calefactables pues mejor.
Por eso tengo una R-850-R.
Cuando sea viejecito y mis cervicales no aguanten el viento me compraré otro tipo de moto, pero sin intercomunicadores, ni radio, ni bluetoot, ni esas cosas; ya que yo prefiero ir desconectado del mundo y centrarme en la conducción.
Lo bueno es que hoy en día hay una variedad de motos y equipamiento en el mercado para todos los gustos.
Lo que nunca cambiará es que vamos sobre dos ruedas. Y eso es lo importante.
Un saludo.
 
Lo que nunca cambiará es que vamos sobre dos ruedas. Y eso es lo importante.
that the essence, my friend. Eso es lo importante, lo demas son permutaciones y variaciones de un mismo tema.Un saludo ;)
 
En el fondo,de acuerdo contigo Bazulu.

Al fín y al cabo para disfrutar de la moto se puede prescindir de mucha "parafernalia" pero los tiempos cambian y bienvenidos sean algunos "gachetomotos" especialmente los que implican mayor seguridad.

SALUDOS
 
Vsssssssssssssssss.

Intervengo por segunda vez pero es que acabo de regresar de dar una vuelta con la moto, la mañana no daba muchas esperanzas repecto al tiempo pero me animé. Ya lo dijo Murphy: "todo lo que puede ir mal ira mal, y en el peor momento". Me ratifico en lo que dije anteriormente, ¡vivan todos los adelantos en confort y seguridad!, y siempre que pueda me los pido.

Vaya mojada..., vaya viento..., vaya donde vaya con cordura y goretex.

Vsssssssssssssssss.
 
A mí que no me quiten la música. Con los demás accesorios, pues ni fu ni fa. Que llevas dos mil doscientos doce gadgets en la moto, pues tampoco pasa nada. Siempre quedará la esencia de la moto, y si no, el día que nos bajemos en marcha ya notaremos en qué radica la esencia-diferencia ( Dios no lo permita).
Saludos
 
bazulu dijo:
En resumen, amigos, vengo observando que nuestro mundillo bmw se está "aburguesando" cuando menos. Pero quizá siempre ha sido así, lo que pasa es que ahora que formo parte de él me estoy dando cueenta de cómo es en realidad.


Perdón por el ladrillo...y saludos para todos. Espero no ofender a nadie, no es mi intención...es solo una opinión de un recién llegado.

V´ssss  ;) ;) ;) ;)


Creo que BMW cubre una gama muy amplia en cuestion de motos. Precisamente ahora es cuando parece que claudica a lo que es evidente y se plantea hacer motos algo mas deportivas, con las ayudas electronicas que todos sabemos y que pueden gustar mas o menos.
 
Pues yo lo siento pero identificar el romanticismo en moto con el ir a la antigua usanza como que no.

Creo que tan motero es el que va en una naked a pelo como el que va en una goldwing.

Una moto son dos ruedas, un motor y un motero encima disfrutando de las curvas...


Un saludo!

Juan Pedro
 
Una moto por muchos extras y comodidades,jamás será un coche.

En la vida todo avanza,las motos no pueden ser menos,trabajaba con una Ducati "camello"250 cc que era un lujo en aquellos años,llevaba unas gafas de plastico con un elastico para que no me lagrimearan los ojos y se veia una m.. y dos hojas de periodico debajo de la camiseta,pasaba un frio...Huia de la noche pues con la luz de la Ducati no se veía las irregularidades y baches de las asquerosas carreteras..

Definitivamente BIENVENIDO TODOOOO!!!!
 
Una moto siempre será una moto, por mucho que avance la técnica.

No nos hagamos cruces, es mejor ir en moto ahora que antes. Que nos hayan facilitado las cosas con mejores equipamientos, ropa, tecnologia no quita lo que es la moto.

La solidaridad y el compañerismo de los colegas. El rodar juntos o solos, el parar en lo alto de un puerto y tomarse una cervecita o cafe (segun horarios), y volver a casa relajados y contentos. Los avances tecnológicos hacen que estas sensaciones sean mejores.

Yo no prescindo de nada de lo que tengo.
 
Hola bazulu,en las motos ocurre como en el resto de las cosas superflipantes que nos rodean.Yo no podrìa ir con GPS,intercomunicador,música,cámara en el casco,plantillas electricas etc...No sentiría nada.Pero como dicen:"para gustos están los colores"Saludos.
 
Wenaaaaaaas =)

Hmmm me suena sospechosamente al rollo "Soy mas motero que tu" y a lo de la "autenticidad"...

Vive y deja vivir, que independientemente de los gadgets vamos todos en dos ruedas y nos caemos igual con o sin GPS.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Lo que nunca cambiará es que vamos sobre dos ruedas. Y eso es lo importante.
…exactamente, hasta los “70” la moto era una forma de desplazarse bastante mas económica que el coche. Después vino el Boom, gracias a los japoneses con sus nuevas tecnologías que dieron un giro total al mundo de las motos. Poco a poco la moto se convirtió en un artículo deseado por miles y miles de personas que antes no pensaron ni de broma en comprarse una moto.
Comenzó el gran negocio, cada vez más cilindrada, cada vez más potente. BMW se despertó y empezó a fabricar motos de verdad, las primeras RS y LT aparecieron, las T y las GS, hasta que los japos empezaron a copiar y fabricar motos ruteras al estilo germano. Eso es un gran negocio, cada vez hay más artículos de lujo que nos hace más cómodo de viajar en moto. Para cada uno hay uno moto, gracias a díos, yo ya no aguanto el aire frió soplándome al pecho… ;D
 
Yo me resisto a pensar aquello que decía "que en cualquier tiempo pasado se vivía mejor". Creo que la ciencia y la tecnología nos brindan la oportunidad de hacer nuestra vida mucho más cómoda y agradable.

Nada se impone, muchas de las pijerías que nombras son de la elección del clientes. Me encanta escuchar las explosiones y aceleraciones del Leo Vince de mi Gs, pero comprendo que a Marcos, por ejemplo, le guste más escuchar su mp3 en su Rt o en su próxima Lt.
Eso me hace a mi más motero, únicamente pone de relevancia una de las cosas más importantes que para mi tiene este rollo y es que por muy distintos que seamos compartimos una afición que, en esencia, es igual para todos: montar en moto.

En cuanto a los adelantos que redundan en seguridad y eficacia en la parte ciclo de nuestras motos o en la seguridad de nuestro equipamiento, creo que cualquier tipo de duda es un disparate.

Me resisto a vivir como un Amish, anclado en el siglo XIX cuando puedo vivir con lo adelantos y las comodidades que me ofrece el siglo XXI.

Claro está que yo no soy un clásico de nada. ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
Yo me resisto a pensar aquello que decía "que en cualquier tiempo pasado se vivía mejor". Creo que la ciencia y la tecnología nos brindan la oportunidad de hacer nuestra vida mucho más cómoda y agradable.

Nada se impone, muchas de las pijerías que nombras son de la elección del clientes. Me encanta escuchar las explosiones y aceleraciones del Leo Vince de mi Gs, pero comprendo que a Marcos, por ejemplo, le guste más escuchar su mp3 en su Rt o en su próxima Lt.
Eso me hace a mi más motero, únicamente pone de relevancia una de las cosas más importantes que para mi tiene este rollo y es que por muy distintos que seamos compartimos una afición que, en esencia, es igual para todos: montar en moto.


En cuanto a los adelantos que redundan en seguridad y eficacia en la parte ciclo de nuestras motos o en la seguridad de nuestro equipamiento, creo que cualquier tipo de duda es un disparate.

Me resisto a vivir como un Amish, anclado en el siglo XIX cuando puedo vivir con lo adelantos y las comodidades que me ofrece el siglo XXI.

Claro está que yo no soy un clásico de nada. ;D ;D ;D ;D

Solo me que añadir....Punto y pelota.
 
Afortunadamente, tenemos muchos modelos y diseños donde elegir.

Creo que solo es cuestión de gustos y, lo mas importante, de economía :-/. Particularmente, sí estoy a favor de los gadchets, otra cosa es que me gusten o no, o que los pueda pagar.

Lo que sí me parece una salvajada en este caso, es el costo que tienen estos extras por el simple hecho de ser para motos, en muchos casos no son mas que pequeñas modificaciones de los que se fabrican para las latas, quiero decir, lo que en un utilitario viene de serie...porqué es un lujo en una moto a precio de oro ??? ???

Claro está que yo no soy un clásico de nada.

Pues mira, esa es una de las razones por la que mi mujer eligió la CBF 250. Por el diseño, clásico a tope ;)
 
Ei,ei,ei...

Vamos a ver que aquí se están insinuando cosas que yo no he dicho...eso de la autenticidad de ser motero y que yo soy más motero que nadie, lo has digo tú Greywolf..

Te voy a contar un pequeño secreto, por circunstancias de la vida, mi primera moto la tengo dese hace 3 semanas y es una viejísima (aunque preciosa) k75... O sea que probablemente el menos motero de todos sea yo...y eso dependiendo de lo que llamemos ser motero, pq tengo 29 años y desde los 15 "devoro" todas las revistas de motos que caen en mis manos...

A cada cual con lo suyo y adelante con la filosofía de motorista que quiera seguir, por eso hay tal variedad de modelos, extras y accesorios. Pero para mí somos igual de moteros todos, incluso muchos que no pueden tener su preciada montura.

Hecha esta matización disfrutemos de nuestras monturas, tan solo intentaba reflejar mi punto de vista.

Y una última cosa: si ir en moto nunca será como un coche...¿como se podría denominar a la BMW C1?...asiento de coche, techo, limpiaparabrisas como los coches, cinturones de seguridad como los coches...la verdad es que es fea de....bufff..

En fin...sólo quería decir eso. ::)

V´ssss
 
Por cierto, compañeros...

Una última matización y ya marcho a ver a la parienta. :p

No quiero que penséis que identifico ir en moto con ir con una tejana...una buena chaqueta de gore-tex o cordura es, como ya dije, no sólo una inversión hecha con el fin de no pasar frío, sino que será tu segunda piel y te salvará algún hueso en caso de caída (si llevas protecciones). No quiero confundir con lo adelantos en tema de seguridad (abs, frenos flotantes, inyección,etc).Estos avances hacen mucho más placentero el hecho de ir en moto.

Ahora...el resto de los "gadgets"...no sé...lo próximo será que los asientos te dén masajes...o a lo mejor ya lo hacen y todavía no me he dado cuenta ;D ;D ;D ;D

En fin, un saludo a todos...y me voy.

Mañana ya volveré a escribir algo. Que disfrutéis de la tarde del domingo!!!

;) ;) ;) ;)
 
bazulu dijo:
...lo próximo será que los asientos te dén masajes...

...O te hagan una **** ;D

Todas las marcas tienen su departamento de "cabezas pensantes" cuyo cometido es, ver lo que nos pueden ofrecer para asegurarse el negocio.
 
bazulu dijo:
Ei,ei,ei...


Y una última cosa: si ir en moto nunca será como un coche...¿como se podría denominar a la BMW C1?...asiento de coche, techo, limpiaparabrisas como los coches, cinturones de seguridad como los coches...la verdad es que es fea de....bufff..

En fin...sólo quería decir eso.  ::)

V´ssss


Coche = 2 ejes con dos ruedas en cada eje propulsado por un motor.
Moto = 2 ejes con una rueda en cada eje propulsado por un motor.
Lo demás es cuestión de gustos.
;)
 
Los extras destinados a mejorar la seguridad o los que mejoran la comodidad, están muy bien, lo que no entiendo es como alguien prefiere oír en moto música diferente al motor de su moto.
 
Cada uno compra lo que quiere, pero el o los fabricantes ponen en el mercado todo lo que puede venderse y los profesionales crean la conciencia del consumidor para hacer imprescindibles ciertos accesorios.

¡Somos libres!

Me parecen extraordinarios los avances tecnológicos, uso los que puedo (Internet), pero sigo pensando que la música se debe de oir en el salón de casa y conducir con los menores "entretenimientos" posibles por seguridad. Yo conduzco en coche muchas horas sin poner ni la radio, y como estoy aconstumbrado a viajar solo, incluso me molesta que hablen en el coche.

El GPS... pues es un gran avance, y no dudo de su utilidad, pero su uso impide o evita el pararse a preguntar, contactar con la gente, o incluso la satisfacción de perderse por una carretera y tener que dar la vuelta o salir por donde no esperabas ¿eso no es lo mismo que navegar por Internet?
Pero como somos como niños, pues compraremos todos los instrumentos que se nos presenten por delante.

Por ahora a mi me gusta llevar en mi moto a "Control Cruise"... por cierto en esta última salida solo se le ha encendido una luz naranja en todo el trayecto. ;D ;D ;D ;D
 
bueno yo creo que todas las cosas tienen su lado bueno, como en un viaje largo y si es en invierno , se agradece los extras de la calefacion, si ahora no puedes correr mas de 120 km/h , pues te pones a la derecha te marcas una velocidad de 120 - 140 te pones musica y ya llegare, si sales un domingo a echarte unas curvas , pues nada no pones calefacion ni musica etc. etc. y rodar como dios manda, para todo hay gustos.
 
En general, de acuerdo.
En particular, no quiero prescindir del abs y de los puños calefactables. Por ahora voy perfectamente sin gps, ni radio/cd/mp3, ni blue tooth, con sólo 70 cv (r850r), sin carenado (sólo una pantalla).
Y al final te das cuenta de que cuando más disfrutas de la moto es en esos días que no vas especialmente lento ni rápido, por carreteras secundarias, poco tráfico y buen@s amig@s con los que compartir una cerveza o un café o una buena comida o ... sólo el ir.
 
Wenaaaaaaaaas =)

bazulu dijo:
Vamos a ver que aquí se están insinuando cosas que yo no he dicho...eso de la autenticidad de ser motero y que yo soy más motero que nadie, lo has digo tú Greywolf..

Y yo no digo que tu digas, haya paz. Te digo que suena a ese tema, nada mas.

Disfruta de tu moto y deja que los demas lo hagan. Ni el kilometraje, ni la experiencia, ni el tipo de moto ni el nivel de chismes que le pongas a la moto evitan el hecho fundamental que como te decia, cuando pierdas el equilibrio te caigas.

Yo tampoco soy el "motero" este de libro. Saque el carnet a los 32 y llevo dos años disfrutando. Cuando veo algo que me gusta lo adapto a mi moto y disfruto de cada metro que recorro con ella. No cambia nada el numero de accesorios que le ponga.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Hola bazulu,yo creo que en moto ocurre como en el resto de las actividades.Mi padre iba en moto en los años 30 y también hacía alpinismo.Tendrías que ver lo que hacían con equipos y seguridades mínimas.No sé si sabes que en 1924 un par de ingleses (Norton ) subieron hasta 8500 m de altura en el Everest,iban sin oxígeno y con trajes tipo "tweed",sombrero etc.De vez en cuando se echaban una pipa porque les parecía que iba bien para esos menesteres...La zona ni se conocía.
Con esto y hay miles de ejemplos(Colón,Livingstone etc),quiero decir que antes sólo los muy buenos podían hacer ciertas cosas.Ahora todos los adelantos,ponen al alcance de todo el mundo la posibilidad de hacerlo.Evidentemente,no tiene el mismo valor lo que hacían nuestros abuelos con sus medios que lo que hacemos nosotros con medios ilimitados.
Con ello no quiero decir que sea mejor una cosa que la otra,pero está claro que cierto tipo de tecnología adormece y ablanda.Es el tópico de la calculadora,ya casi no sabemos prescindir de ella,sin embargo se puede quedar sin pilas...Saludos.
 
en fin, compañeros...creo que por mucho que me gusten los Lunis...me estoy haciendo mayor... ;) ;) ;)

Como oí por ahí una vez:" demasiado joven para morir, demasiado calvo para el rock&roll"...que no sé que quiere decir, pero queda bien... :p

V´sss a todos...a tí en especial, GreyWolf y a todos los moteros de Madrid...que menuda putada lo que os han hecho con eso del aparcamiento en Madrid...

Aquí en Barcelona, seguro que no tarda mucho en aparecer una medida de ese tipo por la ciudad...pq cuando las barbas de tu vecino veas afeitar...
 
Wenaaaas =)

V'sss tambien para ti, que creo que no me has acabado de entender. No problemo, ya ire a Barcelona y echaremos unos cacharros.

Yo conozco esa cita como "Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo p'al roncanrols" que es un disco de los Mojinos, por cierto, como casi siempre... tremendos!!! :D:D:D:D

Un abrazote.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
pues como dicen algunos,eso de pasar frio, mejor dejarlo para cuando eramos xavales :D
lo de las cosas modernas como bien dice abuelete con la referencia al internet, yo no veo a ninguno de vosotros hablando de tu a tu con una copa en la mano, estamos ante una maquina aporreando teclas y disfrutando ;D
que pasa si mi moto tiene injeccion electronica, pues que no me hace la perla ;D
que llevo goretex, pues que a parte de que no me mojo, estoi medio arruinado por el precio :eek: ;D
que tengo mp3 en la moto, creo que es mas raro tener mp3 en un ordenador, y yo no paro de escuchar musica ;D
que tengo puños calefactables, perfecto, estoy cansado de quemarme los guantes de tanto poner las manos sobre la salida del escape ;D
y asi, podriamos seguir sin parar.... pero el caso es que siempre al final, se te peguan los moskitos tengas o no tengas todos esos avances tecnologicos, o sea.... que disfrutas igual de la moto que si no tubieramos tantos avances..... ;D

p.d: una moto a pelo, sencilla, y una tarde para disfrutar de ella..........nos dara el mismo placer, que cualquiera que tenga todas las tecnologias ;)
 
A mi entender, la cosa no son los extras que tenga tu moto, sino la necesidad de ellos que tenga tu cabeza. Es entonces cuando te olvidas de que vas en moto y empiezas a pensar como un "cochero". Es como ir al monte y llevarse la tele... a partir de este punto, puedes llegar a pensar también que a tu moto le faltan 2 ruedas más. Entonces, lo mejor que puedes hacer es vender la moto.
 
Saludos, compañeros!!!

Ahí has estado fino, Angel2ruedas ;) ;)

Jep, yo creo que es muchiiiiiiiiisimo más "raro" tener mp3 en la moto que en el ordenador. El mp3 es un formato diseñado en un principio para comprimir sonido y reproducirlo en un ordenador...aunque dentro de poco se podrá reproducir hasta en los zapatos...mmm...estaría bien :p voy a patentar la idea ;D ;D

Saludos y v´sss para todos
 
alquer dijo:
A mi entender, la cosa no son los extras que tenga tu moto, sino la necesidad de ellos que tenga tu cabeza. Es entonces cuando te olvidas de que vas en moto y empiezas a pensar como un "cochero". Es como ir al monte y llevarse la tele... a partir de este punto, puedes llegar a pensar también que a tu moto le faltan 2 ruedas más. Entonces, lo mejor que puedes hacer es vender la moto.


Compañero Alquer...BINGO¡¡¡¡

Como Motero o motorista de otra generación (empecé en el año 69) he disfrutado de motos que hoy son historia y para la inmensa mayoria son simplemente "hierros".

Como he dicho antes, bienvenidos todos los sistemas y tecnologias que aportan mayor seguridad (neumaticos,chasis,inyección etc) pero no obstante opino que muchos gagdets son prescindibles (al menos para mí lo son)puede que un dia la diferencia entre el coche y la moto sea unicamente el número de ruedas.

Respeto los gustos de los demás,he tenido motos con abs,puños etc y los he alabado y disfrutado como el que más al igual que en mi lata todos aquellos avances que me ofrece.

Ahora disfruto de una motocicleta que no lleva abs,puños etc etc y sin embargo no me siento mas inseguro,disfruto tanto como antes y ojo¡¡¡ sigo siendo el mismo,ni mas ni menos motero y me encanta sentir que al frenar soy "Yo mismo" sin "filtros" a pesar que soy consciente y apruebo con nota muy alta el citado sistema.......no es nostalgia es cuestión de sensaciones.

Para nada me llevaria la tele o la radio a la montaña...aunque respeto al que se lleva todas las comodidades....a mí me sobran muchas.

Es mi opinión .

SALUDOS
 
Totalmente de acuerdo, podenco.. :D

me alegro de no ser el único que piensa igual...
 
Arriba