El Connected Ride ,pierde el GPS

DACOBLA

En rodaje
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
102
Puntos
18
Buenas tardes,no sé si es aquí el sitio idoneo para poner éste tema. El caso es que tengo ésta última BMW 750 GS nueva desde Abril/22. Ha ido siempre perfecta pero desd un mes a ésta parte o bién no pilla la ubicación o la pierde, según me comentan en el concesionario puede ser problema de mi movil ¿ alguien puede orientarme sobre el tema? muchas gracias a todos y saludos
 
El Connected Ride se conecta con el móvil via bluethoot. El GPS lo incorpora el móvil, por lo que me inclino a pensar que el problema es del móvil.
 
gracias xavierbt, eso me han dicho me referia si alguien conoce la forma no sé, por ejemplo reseteando el movil o algo ,de todasw formas muchas gracias y saludos
 
También puede ser por no tener todos los permisos activos y ahorros de batería, ñtienes que permitir app siempre activa o al bloquearse el móvil se pierde, los mapas descargados y actualizados
 
A mi me ha pasado recientemente que una noche deje el móvil con el ahorro de batería activado y al día siguiente se me olvidó quitarlo. No funcionaba ni el indicador de límite de velocidad ni las direcciones del GPS. Échale un ojo a ver si vas a tener algo de esto activado y no te has dado cuenta.
Un saludo
 
La aplicación funciona muy bien, siempre que se use en un terminal medio-decente..


Mi experiencia con los Xiaomi es nefasta, precisamente fallan más que una escopeta de feria..
 
A mi me ha pasado recientemente que una noche deje el móvil con el ahorro de batería activado y al día siguiente se me olvidó quitarlo. No funcionaba ni el indicador de límite de velocidad ni las direcciones del GPS. Échale un ojo a ver si vas a tener algo de esto activado y no te has dado cuenta.
Un saludo
Llevas toda la razón es eso lo que tenía,lo he quitado y vá como al principio,perfecto muchas gracias
 
Arriba