el contrario al aceite

g8s

Curveando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
1.933
Puntos
38
he puesto unos espejos nuevos a la moto y va todo de lujo salvo que se mueven en cuanto cojo velocidad, y dejo de ver la carretera para ver mi brazo y costillas.
¿Que producto le puedo dar para que no se mueva con tanta facilidad?, algo tiene que haber contrario al aceite
 
¿Se te mueven porque llevan algún tipo de grasa?. Me extrañaría, pero a saber... Si es así, lo que te ha dicho rodamon: elimina dicha garasa con un desengrasante tipo KH-7 o similar, y luego enjuaga bien y seca con un paño limpio.

Si no hay grasa, y simplemente se te mueven porque las piezas entre sí no rozan lo suficiente, siempre puedes, previa colocación en su "postura" correcta, aplicarles una gotita de cianoacrilato ("superglú" para los amigos) o algún otro pegamento (también puede valerte algún producto "fijatornillos"... que no deja de ser un pegamento). ¡Ojo!: aplica poco, por si tiens que corregir; que cuando lo fuerces "salte" el pegamento, sin que casque ninguna pieza.

Vsss
 
gracias por las respuestas, se trata de que no hay nada de rozamiento entre las zonas de plástico y por eso se mueven.
Pongo una foto señalando la zona donde se mueve


Uploaded with ImageShack.us
 
Según entiendo de tu primer mensaje, le has puesto los espejos "nuevos".
Viendo por dónde viene el fallo, la solución más sencilla es devolverlos y que te den otros en condiciones, porque no es normal que siendo nuevos no retengan como toca.

Esos parecen los que trae de serie mi F800R, y tienen más de dos años y 36.000 km y no se mueven ni un milímetro.
 
332B2B202821440 dijo:
Según entiendo de tu primer mensaje, le has puesto los espejos "nuevos".
Viendo por dónde viene el fallo, la solución más sencilla es devolverlos y que te den otros en condiciones, porque no es normal que siendo nuevos no retengan como toca.

Esos parecen los que trae de serie mi F800R, y tienen más de dos años y 36.000 km y no se mueven ni un milímetro.

A mí me pasó eso mismo con uno y lo devolví.
No debería pasar eso como dice el compañero woodleg.
No deben tener tanta holgura.
:)
 
son de aprilia, los usan las Tuono, dorsoduro, shiver,etc. Había probado los de la Tuono de mi hermano y me gustaron.
Le he puesto Loctite y nada, un poco de Supergen y se me resiste el derecho, veo que no es el producto necesario, debería haber algo que les permita mover pero que tengan agante al viento.
Estoy planteándome darles calor o incluso marcar (arar) la zona para que quede un poco tosco.


Uploaded with ImageShack.us
 
30362B2D302B440 dijo:
[highlight]son de aprilia, los usan las Tuono, dorsoduro, shiver,etc. [/highlight]Había probado los de la Tuono de mi hermano y me gustaron.
Le he puesto Loctite y nada, un poco de Supergen y se me resiste el derecho, veo que no es el producto necesario, debería haber algo que les permita mover pero que tengan agante al viento.
Estoy planteándome darles calor o incluso marcar (arar) la zona para que quede un poco tosco.


Uploaded with ImageShack.us

Los fabrica Vicma, que también fabrica varios para Bmw y puede que cambie minimamente la forma, pero el sistema de fijación-movimiento es excatamente el mismo.
Sigo opinando que no es normal y que te los deberían cambiar.
 
lo compré aquí http://www.ebay.es/sch/motoswiat_com_pl/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
no me planteo devolverlos porque saldría más caro el envío que lo que me costaron, sólo me planteo el como hacer que queden perfectos para su uso, porque realmente se nota la disminución en las vibraciones, mejoría en visibilidad, estética, etc.
1
 
Podrias poner una cincha de color negro del grosor que los mantenga en posición.

Por dar una idea.
 
5254494F5249260 dijo:
lo compré aquí http://www.ebay.es/sch/motoswiat_com_pl/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
no me planteo devolverlos porque saldría más caro el envío que lo que me costaron, sólo me planteo el como hacer que queden perfectos para su uso, porque realmente se nota la disminución en las vibraciones, mejoría en visibilidad, estética, etc.

pues te va a costar date cuenta que es una rotula de bola casi sin espacio que tiene holgura, quitarsela va a ser superdificil, yo los devolvia y reclamaba los costes claro
1
 
Arriba