EL CUBANITO

Danimotard

Curveando
Os sabeis, ese que dice:

llega una señora sesentona a un congreso de una semana de duración a Cuba y nada mas llegar al hotel se encuentra a un mulaton de 2 metros de alto en pelotas dejando ver todo el potencial que se atribuye a los hombres de esa raza.

La señora extrañada pregunta: "¿que hace usted aquí?"
El mulato contesta: " es cortesia de la casa señora, estaré a sus ordenes toda la semana"

La señora no se lo piensa y se da un buen homenaje con el mulato, al terminar le pregunta por su nombre y éste le dice que no se lo dice porque se reira de él.

Pasa la semana llena de sexo desenfrenado, llegando la hora de marcharse y por ultima vez en el aeropuerto le pregunta la señora : "cual es tu nombre"

El mulato la hace prometer que no se reirá y le dice: "mi nombre es nieve"

La señora se echa a reir, y muy apurada le dice "no, no me rio de tu nombre, sino de la cara que va a poner mi marido cuando le cuente que me he pasado una semana en Cuba con 20 cmts. de nieve"

;D ;D ;D ;D

Es muy bueno..... pero

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D

hondav76 dijo:
[quote author=1963 link=1141161351/0#4 date=1141254353]¡¡¡Frio!!! mas bien calorcito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, sí, y otras cosas  ::) ::) ::) ::) ::)     ;) :-* :-*[/quote]

Ay el amor, el amor, quiero decir que el sexo no tiene edad. :D :D :D :D :D :D :-*

Sera por nieve o por centímetros. ( ojo 20cm. tampoco son demasiados, con esa medida todavia no se puede..... esquiar) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás