Hola a todos.
El otro dia recibí el cuentakilometros de hueva.
¿Los sintomas?
Los de siempre: no avanza ni el cuentakilometros total ni el parcial y la aguja pega saltos. Además tiene el cristal partido.
El tema del cuentakilometros y la aguja no voy a describirlo porque ya está suficientemente explicado. Despues de pegar la rueda gris, limpiar bien todo y engrasar ya funciona perfectamente.
Respecto al cristal es un problema que ya le ha pasado a mas de un forero (en mi opinión se produce porque deja de funcionar el cuentakilometros y le dan un "golpecito" al cristal para ver si así se desatasca el problema).
Alguno lo ha solucionado con metacrilato, no me parece una buena solución pues el metacrilato acaba rayandose y no se si tiene un buen "envejecer" con el sol.
En el caso de hueva, desmonté el aro metálico y quité los restos de cristal:
El cristal tiene 83mm. de diametro y 2mm. de grosor.
Con estas medidas me fui a una cristaleria que conozco y me hicieron uno igual
Luego un poquito de silicona trasparente:
Por el borde de la carcasa:
Pegamos el cristal:
Y luego las gomas protectoras y ya tenemos arreglado el tema:
Bueno y este es nuestro briconsejo de hoy.
Saludos.
Saludos.
El otro dia recibí el cuentakilometros de hueva.
¿Los sintomas?
Los de siempre: no avanza ni el cuentakilometros total ni el parcial y la aguja pega saltos. Además tiene el cristal partido.
El tema del cuentakilometros y la aguja no voy a describirlo porque ya está suficientemente explicado. Despues de pegar la rueda gris, limpiar bien todo y engrasar ya funciona perfectamente.
Respecto al cristal es un problema que ya le ha pasado a mas de un forero (en mi opinión se produce porque deja de funcionar el cuentakilometros y le dan un "golpecito" al cristal para ver si así se desatasca el problema).
Alguno lo ha solucionado con metacrilato, no me parece una buena solución pues el metacrilato acaba rayandose y no se si tiene un buen "envejecer" con el sol.
En el caso de hueva, desmonté el aro metálico y quité los restos de cristal:
El cristal tiene 83mm. de diametro y 2mm. de grosor.
Con estas medidas me fui a una cristaleria que conozco y me hicieron uno igual
Luego un poquito de silicona trasparente:
Por el borde de la carcasa:
Pegamos el cristal:
Y luego las gomas protectoras y ya tenemos arreglado el tema:
Bueno y este es nuestro briconsejo de hoy.
Saludos.
Saludos.