El cuentakilometros se resetea

juanmafc

Arrancando
Mi primer mensaje, y es para que me intenteis ayudar con un problema en la moto de un amigo, de momento mi f650 gs funciona perfectamente.

Pues eso, el cuentakilometros de la f650 gs  (2005)   al desconectar la llave se resetea y borra toda la informacion del cuentakilometros, la parcial y el total. Se os ocurre que problema puede tener.

Saludos ,

juanma

Yo no creo que sea problema de la bateria ni de los fusibles. A la mia le he quitado la bateria durante más de 48 horas y no se ha reeseteado el cuentaquilómetros total ni el parcial, aunque si el reloj. Yo más bién pensaría en un problema del própio cuadro, el cual imagino que lleve una pila que mantenga los kms, incluso sin bateria. Otra cosa es que se pueda sustituir la pila o necesites cambiar el cuadro completo.

Consultalo en el servicio oficial.

Saludos.

No es normal....tu puedes desconectar la bateria todo el tiempo que quieras , y al volver a conectarla los kilometros totales te tienen que seguir saliendo....pudiera ser la centralita o el cuadro...lo que esta claro que no es normal....y hasta ahora no conococ a nadie que le hubiera pasado.....

UN SALUDO....... ;)

juanmafc dijo:
Mi primer mensaje, y es para que me intenteis ayudar con un problema en la moto de un amigo, de momento mi f650 gs funciona perfectamente.

Pues eso, el cuentakilometros de la f650 gs  (2005)   al desconectar la llave se resetea y borra toda la informacion del cuentakilometros, la parcial y el total. Se os ocurre que problema puede tener.

Saludos ,

juanma

Pillin, pillin, asi que estrenas moto nueva cada dia !!! je je je ;)

Atrás