El cuentaKm decia la verdad...

hidraulico

Acelerando
Pues compré la amoto en un determinado conce, con 8 años y 15.000 Km de marcador y claro siempre estás con la mosca de si te han engañado con el kilometraje.
¿El libro?
Un único sello, el de la venta.
El vendedor se ofreció a conseguirme el historial mecanico de la moto y a sellarme lo que fuera en el libro, invitación que decliné.
Bueno, al cabo de dos años y compra de varios recambios en en la tienda original de la 1º venta, no donde la compre yo, pregunté por el historial de mi moto y para sorpresa mia me lo enseñaron todito en la pantalla del ordenador.
¿Lo mejor? Todo coincidia, mi moto hizo 15.000 en 8 años y conmigo ha hecho 30.000 en dos años.
Queria contarlo porque siempre contamos lo malo, pero tambien hay cosas bien hechas.

Tuviste la suerte que todo el mundo quiere tener al comprar una moto de segunda mano. No todo el mundo hace kilómetros y kilómetros a sus motos. ;)

El vendedor se ofreció a conseguirme el historial mecanico de la moto y a sellarme lo que fuera en el libro, invitación que decliné.

Pues yo no hubiera declinado, de hecho es hasta su obligacion...
Y no es que esto este bien hecho, es que de ser de otra manera estarian cometiendo un delito. Y ya seria la leche, alabar a un conce oficial por no cometer delitos contra el cliente..

Atrás