EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Y es hermoso de verdad. Que añoranza.

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella Princesita:  ¿Te quieres casar conmigo? Y ella le respondió: ¡¡¡NOOO !!!

Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza y se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.

Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que si tenía el mejor coche o iba al mejor sitio de vacaciones.

Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro.

Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los "güevos" cuando le salía de los cojones.

Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas.

F  I  N

PD.: Se me han saltado hasta las lágrimas, coño...

;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que me viene otra semana de rodriguez........ a mi si que se me caen las lágrimas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss :D :D :D :D :D :D

0C0E04190C0E0D0205020F024B0 dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que me viene otra semana de rodriguez........ a mi si que se me caen las lágrimas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss :D :D :D :D :D :D

No, si se te ve que estás compungido ;D ;D.

Atrás