El cuero para equipacion

Yo tengo una cazadora de cuero de alpinestars y me suceden dos cosas:
1. He perdido el forro interior y en lotocard me dicen que ya está descatalogado.
2. Cuando llueve me cala pero bien.
¿Alguna sugerencia?
Tengo guardados nuevos o con apenas uso, los forros de mis tres trajes. Prefiero llevar un softshell, más versátil, pues llegado a sitio, me sirve dd chaqueta, y un pantalón térmico en las piernas si se da el caso, más fino y cómodo que cualquier forro termico de pantalon.

Me parece Un rollo ir quitando y poniendo forros, especialmfnte el de las piernas, además, hacen que no me pueda mover en la moto.

Comprate un softshell, acorde a temperaturas de uso, y un impermeable para la lluvia, que seguro ya tienes.

Como a lo largo del tiempo vas comprando un poco de todo... Ensayo -error...te vas haciendo tú "equipo".

Tengo un traje cuero mixto textil completo (ignition). Luego tengo chaqueta perforada de verano, pantalón vaquero... Una chaqueta tricapa polivalente...

Según época del año y tipo de salida me equipo acorde mis gustos/necesidad.

Mezcló incluso. Abajo pantalón cuero y arriba chaqueta tricapa cordura...o pantalón vaquero y chaqueta cuero... Viajes largos o salidas cortas.?.. Invierno o verano...?

Última edición:
..Menuda pandilla también... 🤣 🤣 los recuerdo perfectamente a ellos y sus Lambretta...y a ellas...

Odiaban el cuero jejej...

Ver el archivo adjunto 472151
Como muchos, tuve una Vespa. Y claro, no me perdí Quadrophenia, película mediocre y que ha envejecido regular, pero por ahí andaban los Who que tienen cosas brutales. Aquí como todas las modas, llego tarde pero se llegaron a ver "mods" en mi juventud.

Y con respecto al cuero, a mi me gusta mucho. Tengo un par de cazadoras negras que suelo usar casi exclusivamente con la CB, que es el "dress code" que toca. Me complace ese tacto, estéticamente es insuperable y es muy agradecida la piel.

Para viajar, sin embargo, salvo exquisiteces muy caras, se impone la versatilidad del textil. Mucho menos elegante que el cuero, pero con ese aire que da que no se sabe bien si vienes de Agadir o de comprar ibuprofeno en la farmacia de Doña Antonia.

PD: si hay alguien en el foro que lleve flecos, que lo diga ahora o calle para siempre.

Me encanta el cuero, tengo una Dainese cojonuda y bonita, no pasa el tiempo para ella. Con forro térmico, como por aquí llueve bien poco, la uso bastante. Para viajes pues textil laminado. Tenía un Atlantis 3 que no debí haber vendido nunca, pero con la Desert pegaba bien poco. Quizás no volveré a tener un traje como ese, para mi desgracia. Lo mimaba como nadie con su jabón y crema original BMW.... en fin.... :cry: :cry:

El problema del Atlantis es el tallaje... de una 50 que llevaba en los Rally, en Atlantis llevo una 54...

Eso fueron tres errores en talla comprando hasta que di con la tecla.

Empecé con una 50... e iba embutido, pasé a una 52 y no acababa de ir cómodo, finalmente acerté con la 54 pero estaba en muy mal estado por mucho que lo traté etc...

Y este pasado mes de septiembre por fin di con una 54 en excelente estado y que me queda perfecta... 54 en chaqueta y 52 en pantalón, además conseguí un traje completo en 38 para mí mujer que le queda también bien y como nuevos, son los 3 Pro.👌

No pueden ser más bonitos y atemporales estos trajes, estarán ahí para los restos 😉

El problema del Atlantis es el tallaje... de una 50 que llevaba en los Rally, en Atlantis llevo una 54...

Eso fueron tres errores en talla comprando hasta que di con la tecla.

Empecé con una 50... e iba embutido, pasé a una 52 y no acababa de ir cómodo, finalmente acerté con la 54 pero estaba en muy mal estado por mucho que lo traté etc...

Y este pasado mes de septiembre por fin di con una 54 en excelente estado y que me queda perfecta... 54 en chaqueta y 52 en pantalón, además conseguí un traje completo en 38 para mí mujer que le queda también bien y como nuevos, son los 3 Pro.👌

No pueden ser más bonitos y atemporales estos trajes, estarán ahí para los restos 😉
El 3 Pro creo recordar era el mío con los forros de GoreTex independientes, aparte del tejido exterior hidrofugado. En viaje lluvioso era increíble ver las gotas de agua como rebotaban en el cuero, y encima el Gore interno como seguridad. Lo de las tallas es verdad, muy difícil combinar que te queden bien las dos cosas.

Tengo un atlantis desde 2004....osea cumplidos 21 años, que aun uso y bastante, esta precioso con esa pátina tan singular que coge. Ha bebido agua como un camello, y pasado frío y calor, siempre vas elegante, es muy polivalente.
Me encanta me resulta comodisimo, esta muy domado, es facil que lleve encima mas de 400k km, defectos pesa mucho.
Prefiero el rukka cuando hace más frío y para el calor me encanta el venting, lo uso todo el verano.

El 3 Pro creo recordar era el mío con los forros de GoreTex independientes, aparte del tejido exterior hidrofugado. En viaje lluvioso era increíble ver las gotas de agua como rebotaban en el cuero, y encima el Gore interno como seguridad. Lo de las tallas es verdad, muy difícil combinar que te queden bien las dos cosas.

pero las tallas se compraban separadas ... yo tengo dos tallas diferentes de pantalón y una de chaqueta. además habia tres tallajes para cada una de las tallas ... simplemente brutal.

Atrás