el culo de la chica

GAMBITO

Arrancando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
0
Puntos
2
Que importante es fijarse bien en los detalles .....


cid12193434725web25701m.jpg





¿HAS VISTO EL CULO DE LA CHICA DE DETRÁS? :D :D :D :D :D

Pues si lo has visto...





... Pide cita con el oculista rápido porque... ¡¡¡SE TRATA DEL HOMBRO DE LA CHICA QUE TOMA FOTO!!!
 
Ya me parecia a mi que lo tenia un poco caido ;D ;D ;D

Muy bueno :cool:

;)
 
Pues menos mal que la chica no tenía pelos en el sobaco, porque si no en lugar de un culo iba a parecer otra cosa ;D ;D.

Muy curiosa la imagen :cool:.

Saludos :).
 
me habeis fastidiao la "magia": ahora solo veo un sobaco; esa imagen ha desplazado la del culete que veía antes... >:( >:( >:( ;D
 
250C3F351605600 dijo:
me habeis fastidiao la "magia": ahora solo veo un sobaco; esa imagen ha desplazado la del culete que veía antes... >:( >:( >:( ;D
Pues yo sigo viendo el culete,olé por mi imaginación.....y ya la he puesto bocarriba,bocabajo.....jeje :D :D :D
 
De ilusiones se vive , y esta es una buena ilusión :D :D
 
4D676169656A2A040 dijo:
Pues menos mal que la chica no tenía pelos en el sobaco, porque si no en lugar de un culo [highlight]iba a parecer otra cosa [/highlight];D ;D.

Muy curiosa la imagen :cool:.

Saludos :).

Pues iba a parecer... un culo peludo !!! ;D ;D ;D ;D

Salut !!!
 
Bua, si es que tenemos una imaginación que lo puede todo, y yo pensando, pobre chica, que patas tan cortas pero vaya cu... ;D

Saludos
 
Pues siguiendo con la imaginación a la del sobaco la imagino con un buen culo también, lo cual estaría bien porque tendría dos fantásticos culos: el suyo propio y el del sobaco :-?

Saludos :).
 
Arriba