EL CURSITO DE MARRAS

Bucefalo

Arrancando
Estoy pensado apuntarme al curso que organiza el TAC de BMW en Junio en el Jarama y me gustaría que alguno que lo haya hecho con ellos me dé su opinión. Por lo que veo del programa no parece que se ruede mucho y si veo mucha teoría y otras historias. El año pasado hice uno en el Jarama con otra gente y, aunque lo pasé bomba y disfrutñe como un enano de la moto, de curso nada; era simplemente dar vueltas detrás de un monitor y luego se iba y no te comentaba nada. Sin contar que yo era la única BMW y el resto iban con unas japos de miedo que me pasaban como flechas.
En fin que eset año me gustaría repetir y no sé si merece la pena hacerlo con los del TAC.
Vssss y gracias por vuestros comentarios

Totalmente recomendable. Siempre se aprende y ademas pasas un dia estupendo. Este es el tercer año que voy. Eso si, el numero ya esta pillado ;D ;D

ampsizedps0.jpg

cxyri3.jpg

cxfzi3.jpg

Tututis,

Haciendo un zoom he visto una mota de porquería en la parte baja de la moto, a la derecha del tercer agujero empezando por el medio. Tienes que ser mas cuidadoso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por cierto la foto es genial, fantástica, justo que te pillaran cuando se te caía la moto en parado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mis fotos no las puedo enseñar, todo el mundo dice algo de un palo de escoba por el culo, y no lo entiendo. ;)

Sobre el post, el curso genial, pero me temo que ya no hay plazas disponibles y estarás en lista de espera, al menos eso le comentaron a amigos que se apuntaron hace ya 3 semanas.  :-/

Nosotros vamos un montón de gente juntos. A ver si nos vemos Tututis.

vsss

Gracias por las respuestas. Me temo Tututis que tienes razón y efectivamente está completo, pero me he apuntado por si acaso.
Nos vemossss

Yo hice el curso dos años y es perfecto, la teoría es necesaria para que te des cuenta de cómo hay que hacer las cosas bien, luego no todo es dar vueltas y vueltas al circuito, se aprende a trazar correctamente cogiendo solo una parte del circuito y haciendo las curvas al dercho y al reves. Tambien hay pruebas de frenada con y sin ABS, gimnasia en moto que te ayuda a conocer cómo afectan los pesos a la hora de mover más o menos rápido la moto, etc,etc.
Este año no puedo ir pero me quedo con las ganas.
Por cierto Joan Arnella y su equipo son una pasada ;)

tututis dijo:
Totalmente recomendable. Siempre se aprende y ademas pasas un dia estupendo. [highlight]Este es el tercer año que voy[/highlight].  Eso si, el numero ya esta pillado  ;D ;D

Haber si hay suerte y esta vez te aprueban........  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Karles. dijo:
[quote author=tututis link=1173911641/0#2 date=1173945067]Totalmente recomendable. Siempre se aprende y ademas pasas un dia estupendo. [highlight]Este es el tercer año que voy[/highlight]. Eso si, el numero ya esta pillado ;D ;D

Haber si hay suerte y esta vez te aprueban........ ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Lo dudo ;D ;D

tututis dijo:
Totalmente recomendable. Siempre se aprende y ademas pasas un dia estupendo. Este es el tercer año que voy.  Eso si, el numero ya esta pillado  ;D ;D

ampsizedps0.jpg

cxyri3.jpg

cxfzi3.jpg

Eres la bomba, la moto la tienes impecable. :o

¿Si te dejo la LT me la devuelves así?

;)

¿Habeís visto algún motorista en LT en un curso de estos?

:-?

Brettón dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1173911641/0#8 date=1173995107]Y como se llaman esos cursos y donde puedo informarme????

Gracias.

Saludos

MIra aqui
www.tac.es

Tututis en la última foto, estas monísimo

;D ;D
Salu22[/quote]

Un poquito de gimnasia ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=tututis link=1173911641/0#2 date=1173945067]Totalmente recomendable. Siempre se aprende y ademas pasas un dia estupendo. Este es el tercer año que voy. Eso si, el numero ya esta pillado ;D ;D

ampsizedps0.jpg

cxyri3.jpg

cxfzi3.jpg

Eres la bomba, la moto la tienes impecable. :o

¿Si te dejo la LT me la devuelves así?

;)

¿Habeís visto algún motorista en LT en un curso de estos?

:-?
[/quote]

Claro que hay LTereros, preguntaselo a Kross o a OGM :) Eso si, lo llevan en la sangre. Con la musica a tope ;D

Atrás