El del Oso y el cazador con mala puntería

Puigmarti

Arrancando
Iba a contar el del Cazador con mala puntería y el Oso.

¿lo han contado ya?

:D

:-? :-? :-? :-? :-/ Ponlo y prueba a ver, solo que el vericto de Raedon ;) :-*

Yo lo conozco, pero no se si estara repe... animate y ponlo que es buenisimo vaaa... :) :) ;) ;)

Enga vá, que tengo un ratillo y en el buscador no lo he encontrado...

:D

Ésto que es un tipo al que le toca la lotería, y el muy crápula se apunta a toda suerte de Hobbies "pijos". Equitación, bridge, etc... Y cómo no, también a Cazar.

El tipo llega a la casa club del más prestigioso coto privado de estados unidos, se mete en la tienda (super cara) y le dice al tipo:

-"Buenos días, verá es mi primer día de caza y quisiera una equipación elegante a la par que sencilla"-

-"Como no señor"- le dice el dependiente

Le venden al pardillo el traje más caro, botas, abrigo, guantes y hasta un gorrito de esos con una pluma de pato ("Ánade" según el vendedor de la Boutique de caza). Total que llega la hora de elegir el arma.

-"Nunca he sostenido un arma y jamás he disparado, me gustaría un arma de fácil manejo, pero que sea muy cara... y que se note!"-

-"Cómo no señor, tengo el arma perfecta: este rifle tiene un calibre bajo y casi ningún retroceso, es una arma precisa de un sólo disparo, y la culata presenta una hermosa talla barroca"-

-"Hum, me pega con la ropa?"-

-"Si señor, magníficamente, además se que apreciará el decirle que el señor Giorgio Armani tiene una igual a ésta"-

-"Me la llevo"-

El tipo se mete en el coto de caza con la etiqueta de los pantalones todavía colgando por detrás cuando al cabo de un rato vé a un enorme oso pardo que esta bebiendo en un riachuelo.

El tipo se desliza hasta detrás de un matojo, apunta con cuidado y

PANG!

Falla...

En esto que el Oso se levanta, se pone a dos patas, se va andando hacia él y le dice:

Uhm... una fallladta... UNA ENCULADITA!

WAAAAHHHRGGG!!! WARGG WAA WARGGG!!!

Media hora más tarde el tipo reaparece en la tienda. Está lleno de barro y con tremendos desgarros en la ropa. Con lagrimas de dolor y rábia en los ojos le dice al dependiente.

-"Quiero una arma más grande... mucho más grande!"-

-" Uh?! bueno, er..."- *mira el aspecto desaliñado del cliente de reojo* -"Tenemos ésta, es la "best seller" de las escopetas, dos cañones y cartuchos potentes, ya empieza a tener más retroceso pero eso es inevitable si quiere más poténcia y..."

-"deme deme"- el tipo paga y se marcha a toda prisa.

Directo por el bosque al arroyo de antes, el tipo encuentra al Oso durmiendo bajo un árbol, se le acerca a diez metros y

BOOOM!!!!     BOOOM!!!!

Falla, las dos veces.

En esto que el Oso se levanta, se pone a dos patas, se va andando hacia él y le dice:

Uhm... dos fallladitas... DOS ENCULADITAS!!!!

WAAAAHHHRGGG!!! WARGG WAA WARGGG!!! HHRGGG!!! WARGG WAA WARGGG!!

Sólo con los pantalones mal abrochados, una bota sí y la otra no y el pecho y la espalda llena de tremendos arañazos el tipo entra sollozando de rábia en la tienda abriendo la puerta con un trompazo.

-"KIERO MÁS POTENCIA, NO... "NE-CE-SI-TO" MÁS POTENCIA!!!"-

:-?

-"Santa Madre de Dios! que le ha pasado?"-

-"CALLESE! CA-LLE-SE!!!, POTENCIA! AHORA!!!! "-

-"sisisiisi señor, er... Mire! Calibre 50! Semiautomática de 3 disparos... munción explosiva! en diez años no la he vendido porque és para cazar elefantes y..."

El tipo se la arrebata de las manos y le deja la VISA ORO en el mostrador.

Emprende la carrera hacia el monte con lagrimas en los ojos y una mirada asesina! no tarda mucho en encontrar al oso que se está frotando la espalda en un arbol y

BOOOUUUMMMMM BOOOOUUUMMMM BOOOUUUMMMM

Falla los tres...

Deja caer el rifle, se desabrocha los pantalones se pone a cuatro patas y le dice al Oso entre lagrimas...

-"trátame bien"-

Uhm... tres fallladitas... TRES ENCULADITAS!!!!

WAAAAHHHRGGG!!! WARGG WAAAAHHHRGGG!!! WARGG WAA WARGGG!!! HHRGGG!!! WARGG WAA WARGGG!!

El dependiente está ya cerrando la tienda y cae la noche, cuando la campanilla de la perta le hace alzar la vista, en el umbral, inmóvil la triste silueta del tipo ya sólo en calzoncillos y calcetines, lleno de tremendos arañazos y bocaos en el cuello, permanece medio en trance con los brazos caídos.

El dependiente le atendie las heridas mientras el destrozado cliente le cuenta toooda la historia.

-"Eso hizo el oso?... que cabrón!... Mire, esto no va a quedar así. Venga conmigo a la trastienda. De esto no tiene que enterarse nadie, verá, mi primo es militar y es cabo armero, total que me "saca" material de estranguis y mire que tengo aquí"-

El tipo tira de una manta que hay sobre una mesa en el trastero y aparece una ametralladora enorme de esas con cintas de munición a lo rambo.

-"Ametralladora M60, primera calidad directa del Tio Sam, 100 balas por segundo, 7,62 milimetros con esto se puede derribar un muro a mil metros"-

:o

-"Se la dejo con una condición... Enséñele a ese Oso maricón lo que vale un Norteamericano!"-

>:(

-"Deme eso!"

Con la cinta enrollada al cuerpo y el arma a la cadera el tipo sorprendió al oso que olisqueaba el aire nocturno delante de su cueva se planta detrás suto y le dice:

-"EH!!! OSO MARICÓN!!! HE VUELTO!"-

RATATATATRARATATATATATATATARARARATATATA RATARATAATATATA RATATATARATARARARTATATATATA !!!!!!!!!!!!!

.....

Ni una.

Esto... túuuu.... no has venido aquí a cazar... eh?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hondav76 dijo:
[quote author=1963 link=1142624601/0#7 date=1142629251]¿A que es bueno hondav76? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Va a ser que sip,  ;)   :-* :-*[/quote]

Si, pero aunque este es más largo aquí está resumido y ya estaba REPE: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129527111/6#6

Por lo cual:  ;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=hondav76 link=1142624601/0#8 date=1142629396][quote author=1963 link=1142624601/0#7 date=1142629251]¿A que es bueno hondav76? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Va a ser que sip,  ;)   :-* :-*[/quote]

Si, pero aunque este es más largo aquí está resumido y ya estaba REPE: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129527111/6#6

Por lo cual:  ;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D

[/quote]

oh oh oh oh oh :( :( :( :( pero no pasa nada a tomarselo con filosofia ;) :-* :-*

Seguro que estaban compinchados el OSO y el de la tienda. No te puedes fiar de nadie.
;D ;D :D :D ;D ;D

1963 dijo:
[quote author=javhurt link=1142624601/0#13 date=1142876583]Seguro que estaban compinchados el OSO y el de la tienda. No te puedes fiar de nadie.

:o :o :o Me has descubierto yo soy el de la tienda :-/ :P :-[ :'([/quote]

Oye, se me ocurre una idea. Si por tu tienda va una de estas pijas de guais me llamas y yo hago de oso. Malo será que la periquilla tenga buena puntería. ;D ;D ;D

1963 dijo:
:o :o :o Me has descubierto yo soy el de la tienda :-/ :P :-[ :'(

Vamos a ver si nos aclaramos, el otro día eras un extraterrestre, hoy un tendero, mira a ver...... no vayas a salir del armario.  ;D ;D ;D ;D ;D

;)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1142624601/0#14 date=1142876824]

Vamos a ver si nos aclaramos, el otro día eras un extraterrestre, hoy un tendero, mira a ver...... no vayas a salir del armario.  ;D ;D ;D ;D ;D

;)
[/quote]

:o :o :oEso es que tiene personalidad murltiple, ::) ;D ;D ;D ;) :-* :-*

javhurt dijo:
[quote author=1963 link=1142624601/0#14 date=1142876824][quote author=javhurt link=1142624601/0#13 date=1142876583]Seguro que estaban compinchados el OSO y el de la tienda. No te puedes fiar de nadie.

:o :o :o Me has descubierto yo soy el de la tienda :-/ :P :-[ :'([/quote]

Oye, se me ocurre una idea. Si por tu tienda va una de estas pijas de guais me llamas y yo hago de oso. Malo será que la periquilla tenga buena puntería. ;D ;D ;D[/quote]

ok ganancias al 50% ehh.... ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1142624601/0#14 date=1142876824]

;)
[/quote]

Bueno en realidad es que soy TACHANNNNN....... MORTADELO ;D ;D ;D ;D ;D ;)

hondav76 dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1142624601/15#16 date=1142881432][quote author=1963 link=1142624601/0#14 date=1142876824]

;)
[/quote]

:o :o :oEso es que tiene personalidad murltiple, ::)   ;D ;D ;D   ;)   :-* :-*[/quote]

No me asustes, :-? :P no sera contagioso ehh... :-[ :-/ :'( :-* :-*

1963 dijo:
[quote author=hondav76 link=1142624601/15#17 date=1142889617][quote author=RaedonF650GS link=1142624601/15#16 date=1142881432][quote author=1963 link=1142624601/0#14 date=1142876824]

;)
[/quote]

:o :o :oEso es que tiene personalidad murltiple, ::)   ;D ;D ;D   ;)   :-* :-*[/quote]

No me asustes, :-? :P no sera contagioso ehh... :-[ :-/ :'( :-* :-*[/quote]

No creo ::) ::) ;) :-* :-*

Atrás