Os cuento,
Como me iba de vacas me meti 400 kms para el cuerpo con los reglajes que os comente, que eran sin más poner los reglajes que te da la fabrica para el modo race, sin tocar muelles/precargas, y sin hacer los ajustes necesarios con un metro para ver las distancias con piloto y sin piloto para ajustar las suspensiones... vamos sin complicarse mucho...
Me paso un poco como comentaba Maurizio, al principio las muñecas se me cansaban rapido pero termine acostumbrandome....
Al ir con los reglajes mas deportivos parece que la moto va más agil en su paso por curva... te da la posibilidad de abrirte y cerrarte para trazar por el sitio tranquilo sin sustos... Vamos como un compas.
Puse una brida para el tema del muelle y ver como trabajaba, al ir por carretera no encuentras muchas frenadas de "ancla".... por lo que todo correcto dos dedos +- antes de hacer tope...
En general bien, lo bueno es la facilidad que tiene la moto de "hacerse" y perder el miedo a tocar un poco la suspension...
Aunque no soy VRossi estas son unas primeras impresiones aunque la prueba de fuego es verlo en circuito (cuento los minutos) puesto que la carretera no es el lugar donde hacer las pruebas, a no ser que te guste jugarte el tipo en cada curva para ver los limites lo que no es mi caso... y más con una moto de 190cv...
Lo que si os puedo decir es que a diferencia de mi anterior moto una GSX750K6, la cual conservo por las alegrias que me da, es que me obliga a esforzarme más... llegue a casa reventado ;D ;D
Un 11 sobre 10 al tren delantero de la moto, su aplomo y su frenada espectaculares no habia tocado nada igual!!!!! ;D ;D. Incluso sino es muy brusco te da la posibilidad de corregir la trazada con un simple toque de freno sin sacarte fuera excesivamente.... increible!!!!...
Os ire contando más. ;D