El depósito de la R1200R no es simétrico

VDV

Curveando
Pues eso, supongo que todos los que tengais una ya lo sabreis, pero me ha llamado la atención este detalle. Visto de un lado y visto del otro, no es igual.

En fin, ya se una cosa más, feliz año!  ;)

Por si alguno no sabe de que hablo:

bmwr1200rmarc.jpg

bmwr1200rli1.jpg

bmwr1200rli4.jpg

los depositos de las dos bmw que he tenido tampoco son simetricos, la gs y la rt, por fuera si que lo parecen pero cuando quitas tanto plastico te das cuenta, en la rt imagino que sera para dejar hueco a la radio, en la gs ni idea...
salud

Puede que lo hagan adrede, les gusta la asimetría, la mayoría de bifaros son así, hasta la nueva S1000RR tiene el frontal asimetrico :-?

la entrada de aire nos ha robado unos litros de gasolina...

La verdad que es curioso, me estoy enterando ahora.

Pero todo esto para que sirve????.
Que importa que el deposito sea simetrico o no. Lo imporante es su capacidad.
Si nos ponemos asi tendremos que recordar que el motor tampoco es simetrico. Hay un perolo mas adelantado que el otro. Y a pesar de eso, es tan bonita la moto!!!!!!

Si no hubiera un cilindro más adelantado que el otro, las bielas tendrían que estar torcidas para no apoyar en el mismo punto del cigüeñal :D

Lo del depósito es solo una curiosidad que me ha parecido rara, por eso la he comentado ;)

425042140 dijo:
Si no hubiera un cilindro más adelantado que el otro, las bielas tendrían que estar torcidas para no apoyar en el mismo punto del cigüeñal  :D

Lo del depósito es solo una curiosidad que me ha parecido rara, por eso la he comentado  ;)

Es curioso, buena apreciación.

Atrás