El desayuno de Eruzo

BMC BMW

Curveando
xvxb.jpg

ad7z.jpg

repv.jpg

52tg.jpg

fqbm.jpg

nxu6.jpg

c3rz.jpg

m8f4.jpg

v3mv.jpg

g0c7.jpg

r54v.jpg

vaya chulada, pero esa salida de escape le queda como una patada.

Es la moto que ha hecho Maxboxer para circuitos. Va como un tiro ya que se le ha hecho también motor.El escape es de una 1000SR y suena que da gusto:cheesy:
Es un juguete muy,muy divertido.Lástima que se pueda andar con ella en la calle,aunque quizás todo arreglo.;)

Y lo de "Gendarmerie' tiene guasa al principio pensaba que era de los franceses.
De todos modos brutal....( el escape a mi tanbien me sobra)

Aunque a mi no me gusta ni el escape , ni la horquilla , (cosa que hace de unión con la moto para darle ese punto de carreras), ni el carbono, he de reconocer que impacta y se la ve un monstruo de muy buen andar!!! Pero me quedo con el señor Alemán si no me equivoco que creo recordar que salió por el foro, que va vestido y se ha echo una replica "exacta" por así decirlo del interceptor de Joe Bar!

Aunque a mi no me gusta ni el escape , ni la horquilla , (cosa que hace de unión con la moto para darle ese punto de carreras), ni el carbono, he de reconocer que impacta y se la ve un monstruo de muy buen andar!!! Pero me quedo con el señor Alemán si no me equivoco que creo recordar que salió por el foro, que va vestido y se ha echo una replica "exacta" por así decirlo del interceptor de Joe Bar!

A mi tambie me parece que esta perfectamente reflejado el espíritu
del Joe Bar.

Un saludo

En concreto,esta moto se hizo como réplica a la 4V réplica 90S que se hizo y ha salido tanto en los medios.La idea era competir con ella en la Rider en Pirineos.

No se de donde le habrá salido el espíritu, pero me encanta, se lo ha currado Javier MaxBoxer.

FELICIDADES :cheesy:

Cuando tengas previsto hacer alguna tanda para que la podamos probar los "foreros" porfa, me apuntas.

Saludos

Santiago

Dios mio que subidón de todo con todos mis respetos esa si es una moto especial, mucho más radical que la del aniversarios de la R90, gracias por compartirla y muchas felicidades Sr. Minchan, Saludos.

La moto preciosa,me gusta mucho,la horquilla queda muy bonita,pero tiene un cierto aire a las motos de Radical Ducati,el colin y carenado de esta moto los usan muy a menudo los de radical,la horquilla y rueda delantera son las mismas que usa en la
ultima version de la superpantah,la habran realizado los de Maxboxer,pero me parece que los de radical les han dado ideas.

Pero insisto ,la moto preciosa y con una pinta de rapida que casi asusta,jejejejejejeje

Atrás