El deseo

RaulSan

Curveando
Un pequeño de 4 años tiene una hermana de 18 años. En una ocasión, al cruzar por el dormitorio de su hermana, el niño observa a través de la puerta entreabierta a la chica, totalmente desnuda, frente al espejo acariciándose apasionadamente el cuerpo, al tiempo que murmuraba:

"¡Ah, cómo deseo un hombre! ¡Cómo deseo tener un hombre! ¡Lo deseo tanto! ¡Sííí, lo deseooooo!"

Y la joven se acariciaba más y más.

Más tarde, el chiquitín va al jardín y encuentra a su hermana con el novio cuando estaban en lo más lindo del amor: besos y caricias y grandes manoseos.

Entonces, el niño sale corriendo a su dormitorio, se desnuda completamente, se para frente al espejo y comienza a acariciarse el cuerpo diciendo:

"¡Un ticiclo... quiedo un ticiclo! ¡Aggg, cómo deseo un ticiclo!"

:) :)
Pues yo pruebo con Pamela Anderson y no me sale.
Al del triciclo le funcionó tambien ?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:Dy aunque ya haya salido, el video de Pamela Anderson no tiene desperdicio :D

Buenísimo. Un 10.

Calma, no tendrás el video de Elsa Pataki, es que el de Pamela ya lo he visto... ;) ;) ;D ;D

saludos.

Danimotard dijo:
Buenísimo. Un 10.

Calma, no tendrás el video de Elsa Pataki, es que el de Pamela ya lo he visto... ;) ;) ;D ;D

saludos.

;D ;D ;Dlo tengo, lo tengo..................pero no sé como insertarlo aquí ;D ;D ;D

hondav dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1146409560/0#7 date=1146517593]agg..deseo no trabajar, lo deseo......V,.s

Y quien no, ::) ::) ::) ;) :-* :-*[/quote]

;D ;D ;Dy yo que me toque la lotería, que será la única forma de que deje de trabajar ;D ;D ;D ;)

RaedonF650GS dijo:

eoeoeoeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeeoeoeoeoeoeoeo

Hay que ver la cantidad de salidos que existen por ahi. OJO, yo solo he entrado de manera sutil para no hacerle un feo a calma, después de la molestia que se ha tomado en poner la dirección.
En fin que esto va mejorando.
ag,ag,ag, uy, ayyyyyy, ay, ay, ay quiero ser pre-jubilado ricamente, y tener las ventajas de ellos ag, ag,
Antes de tanto tocarme por poco........., tontas/os me saco un ojo de la emoción . ;) ;) ;D

Atrás