Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La malla no la venden suelta grifo en conce 32 € mas iva también si no recuerdo mal.
Prueba con vacío si puedes.
Buenos días, En la mía descubrí cuando cambié los grifos que no llevaba los filtros esos. Sorpresa. Por eso a veces pasaba porquería del depósito a los carburadores. Se los puse y adiós problemas.
Saludos.
Algo parecido a lo que hizo frosker, relojes y subchasis, yo le añadiria 4 intermitentes mas pequeños, siguiendo con la estetica retro de la moto, este manillar es de k75 bajo? alguien lo lleva? me gusta bastante, este tio, la tiene mas tipo GS que roadster, pero tampoco queda mal, otra idea que me ronda, y como he de cambiar neumaticos, es: poner de carretera, o unos mixtos tipo trail, que me recomendais, trail, por si un dia se me ocurre ir a desayunar a algun sitio que tenga que hacer algo de pista suave, es una idea.
Cosas que creo que necesitaria, a ver que opinais:
Reglaje de valvulas
ajuste de carburadores
Y despues he notado que el cambio a ralenti sin embragar, hace un clac clac, en cuanto engranas una marcha o embragas desaparece, es normal?