El destino a veces es muy cruel con las personas.

No sabemos donde la tenemos, es lo unico que esta claro, una cruel coincidencia.
 
Eso es en Colorado y no Carolina del Sur…
Un pequeño detalle que no resta tristeza al asunto…




Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
....no creo que sea el destino, creo que es la puta moto esa que debe de estar poseída......tenía que haberla vendido cuando falleció su hijo en ella.....

....que en paz descansen los dos y la moto que la desguacen y entierren las piezas....
 
Soy de la idea que cada quien tiene a grandes rasgos el destino marcado, y también hay quienes apuran o buscan apurar en busqueda de la fecha de caducidad(su caducidad).
Donde vivo, se dio el caso de una persona ya hace varios años, en una avenida(Av . Colón), como podría ser la castellana(creo recordar) en Madrid, donde fue atropellada 3 veces en fracción de segundos, de los primeros dos atropellos(misma vías lo golpea el primer auto, sale tambaleando lo golpea el segundo, continua entre revolcones y tambaleos) en mismo lugar logro salir tambaleante hacia el cantero central y el 3er auto lo mato. Después de eso digo: ese ser humano tenía que si o si morir en accidente de transito ese mismo día y en ese momento.

Q.E.P.D
 
Y aquí es donde esa familia debe abandonar ya los homenajes moteros a sus seres queridos fallecidos en accidente de moto o no habrá relevo generacional.
Descansen en Paz y ráfagas al... No. Ráfagas no, que parecen un aviso de patrulla con radar y al final nos denuncian.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Es inevitable leer esta noticia y no acordarse de la leyenda negra que acompaño al Porche 550 Spyder mas conocido como "el pequeño bastardo" con el que perdio la vida James Dean.
 
Es inevitable leer esta noticia y no acordarse de la leyenda negra que acompaño al Porche 550 Spyder mas conocido como "el pequeño bastardo" con el que perdio la vida James Dean.
Por curiosidad lo he buscado y es realmente increíble. Me ha recordado aquel programa de Chicho Ibáñez Serrador, Historias para no Dormir.

 
Arriba