El destino de Gali y Mr Twinflat

Mr_TwinFlat

Curveando
Pues aunque no lo creamos, estamos unidos por el destino aun separados por mas de 1000 km....

Esta pasada Semana Santa, subí a pasar unos días con un buen amigo mio de Vigo (ricardo). Quise quedar con Gali y conocernos personalmente, pero aunque yo llegaba el miercoles a última hora, fue imposible, ya que el salia temprano para la otra punta de España.

Cual fue mi sopresa, cuando iva con mi amigo Ricardo camino a Orense desde Vigo, (conocido de Gali también), que vemos que nos sigue una Rt plata....al principio, la ilusión me quiso hacer creer que pudiera ser el, pero dije, como puede ser, si de echo, a el le es mas facil bajar por otro sitio....el caso que veo que nos sigue a nuestro ritmo.....y a unos cuantos km, nos adelanta....claro, la moto de Ricardo la conocóia, y al ver la mia, ya lo relacionó.....nos paramos en una gasolinera....y ERA GALI..... :o :o :o

Que me decis del destino....

Pero eso no fue todo, estamos en esta estación, y veo que me llama la atención una mujer en una carvana...era la mujer de otro amigo de Asturias que ivan con la carabana por galicia...... :o :o....

Este mundo es una casualidad. Esto te desmuestra que cualquier cosa puede ser posible....

Pues haber avisado de que pasabas por Ourense, y podríamos conocernos y tomar unas birras, que no me importaría pagar .

Gory dijo:
Joer si cunde el Gali!!! :D
Yo creo que se ha hecho un par de clones... deja uno en el gimnasio, otro delante del teclado del ordenador y el se va a rular por ahí con la moto.

Que alegria tan grande me lleve el otro dia alñ conoceros.... Cuando vi dos motos delante mia, me hacerco y veo que son dos RTs, que guay sigo detras vuestra un rato ya que me sentia bien a vuestra velocidad.
En un principio no pense que fuerais vosotros y menos tu, pero cuando vi que la moto de delante era como la de Ricardo fue cuando os adelante y me di cuento de que era el y automaticamente comprendi que la segunda moto erais vosotros, siento el no haber estado mas tiempo pero ese dia me baje de la moto a las 3 de la madrugada y con 1.325 km en el contador.
Me alegre muchisimo de conoceros a ti y a tu mujer, espero que lo pasarais bien en Galicia yo disfrute muchisimo rulando con la moto y disfrutando de un monton de gente  de este foro.....

Pongo unas fotos para certificar tan importante encuentro....  ;D

Por cierto esa RT esta impecable....  ;)

bkb.sized.jpg

bka.jpg

Joder, que bruto, al final te pegastes el viaje del tirón....
Y gracias por lo de "perfecta"....la Abuela (es la mas "vieja" del grupo) va perfecta con sus 72.000 km en menos de 4 años.....y lo que le queda.

Como va esa gs nueva....te "contajió"....

Ya sabes la invitación que te hice....cuando queiras hacerte otros mil y pico, ya sabes, te vienes a hacerme una visita.

Muchas gracias por la invitacion, la tendre muy en cuenta..... :D

En cuanto a lo de las kilometradas decirte que en estas motos se puede hasta dormir en pleno viaje...... ;D

Un abrazo... ;)

Deduzco que el del traje azul es Mr_twin flat y el de negro Ricardo, ¿me equivoco?
Por cierto, fijaros en la 1ª foto, mirad las botas de Ricardo, Mr_twin y las de Gali, despues de meterse la kilometrada y lo brillantes que las lleva ;D, ¿que pasa, les vas sacando brillo en cada repostaje? ;D ;D ;D, que lo que tienes quie limpiar es la pantalla de la moto y del casco, no las botas ;D ;D ;D

Ricardo me consta que no las limpia NUNCA, yo las engrasé justo antes del viaje como unos 1000 km atrás, y lo hago a menudo, pero visto lo visto, sinceramente yo también creo que gali las limpia en cada parada ;)

Por cierto, no veais como tiene la moto el amigo gali....no le falta ningún detalle....Menudo top case de la "señorita pepis" que lleva, no le falta de nada.....maletas pintadas,...MP3....sonido en casco....Como se nota que viajas solo..... ;D

jajaja esa foto se quito a los 150 km de salir de casa mas o menos y aun estaban recien limpias pero cuando llegue a casa despues del viaje te aseguro que estaban para el arrastre... ;D

Me llovio todos los dias en Malaga, Granada, Alicante y Valencia.... Y en Galicia para jod.... Un tiempo de verano.

;DAmigos

Miren como lucen las botas de Gali :o :o :o

Este hombre merece la fama ... ;) ;)

Y la moto esta como las botas, verdad! ;D

:D :D :D
Joerrrr que bien lo pasan, me da mucha envidia que puedan hacer tantos km de una sentada

En Gran Canaria si das una vuelta completa a la isla le haces 223 km, eso si con un millón de curvas ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssss

fipe dijo:
:D :D :D
Joerrrr que bien lo pasan, me da mucha envidia que puedan hacer tantos km de una sentada

En Gran Canaria si das una vuelta completa a la isla le haces 223 km, eso si con un millón de curvas ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssss

Pues a mi no me importaria nada dar un par de vueltas en la parte de atras de tu RT mirando la isla, si algun dia voy por ahí no te preocupes que te aviso......

Atrás