bmwero
Curveando
El detalle hace que esta moto suba el listón muy alto.Los hay muchos y muy,muy buenos.:rolleyes2:

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El detalle hace que esta moto suba el listón muy alto.Los hay muchos y muy,muy buenos.:rolleyes2:
Si señor hay los, hay los :shocked:
Llanta delantera de 17?
Que imponente y con cuatro cosillas, saludos
Efectivamente, a un chasis de los años 70 y a un motor de la misma época, le han puesto un montón de piezas y componentes ya obsoletos. Cada cual se gasta el dinero como quiere o aprovecha las piezas viejas como puede. El resultado, una moto que ni es clásica ni es moderna. ¿Transformación? ¿Por qué está en "Clásicas" y no en "Transformaciones"? :huh:
Que yo recuerde ahora......hay muy,muy,muy pocos en este subforo,que tengan su moto totalmente de serie.Cualquier alteración de la originalidad es una trasformación. Empezando ya por filtros de aire mejorados con forma del original.....
Que yo recuerde ahora......hay muy,muy,muy pocos en este subforo,que tengan su moto totalmente de serie.Cualquier alteración de la originalidad es una trasformación. Empezando ya por filtros de aire mejorados con forma del original.....
La mia esta totalmente original, escepto las bolsas interiores de las maletas, por llevar llevo todavia hasta
el botiquin original dentro del asiento.
y el candado de origen debajo de la barra del deposito?...eeein?
Transformada, para mí, sería una moto a la que se le hayan cambiado alguna de sus medidas en la parte ciclo, bastidor, postura de conducción, ...
Transformada es aquella a la se le hayan hecho cambios de cubicaje o alimentación del motor.
Transformada es la que sufra variaciones en el tipo de frenos o en sus dimensiones.
Transformada es también a la que se haya alterado el tipo de suspensión en lo que respecta a dimensiones y sistemas.
Transformada es la que ya no dispone de su instalación eléctrica en lo que al esquema general se refiere.
...
Cambiar algunas piezas a la moto, pero mantener su diseño funcional intacto, su ergonomía, su filosofía; no es transformar una moto, aunque al cabo de unas décadas, esos pequeños cambios la hayan vuelto casi irreconocible.
Si se gastan las zapatas, hay que poner nuevas; éstas vendrán sin amianto, algo de agradecer. Si se estropea la batería, habrá que poner una nueva y es posible que tenga que ser hermética. Si le salen roñas, habrá que pintarla y las pinturas actuales son algo mejores que las de hace 40 años.
Lo que nadie podrá negar en este foro es que a todos se nos cae la baba cuando contemplamos una verdadera clásica, con su pintura original y todos sus aditamentos de la época. Transformaciones en huida hacia delante y tuneadas, las hay a patadas; algunas hasta con cierto buen gusto. Clásicas bien conservadas, quizás no haya tantas, porque es mas dificil mantener la perfección que disfrazar un cascajo debajo de unos cuantos componentes anacrónicos.
Y creo que te equivocas....tal y como salieron de serie,las hay a patadas.![]()
ya ves , se vende BM clásica ...(toda original)..... escapes reventados...eso si "originales"...gomas....."originales".. sonido "original" (desde el ajuste de válvulas de fábrica....)...etc, etc!!
si, si ...originales si que son ....y el paston que te piden por cualquier wurra de los 80!!! se pasan!!!
Te lo digo en serio,motos que están andando,aseguradas y totalmente de serie o en un 90%. Y no hablo de solo en España![]()