Victor Sanchez
Allá vamos
Buenas señores:
Ultimamente con esto de que ya tiene 9000kms la RT, estoy dandole marcha de vez en cuando para ver de lo que es capaz este boxer, y he notado ese famoso bache de potencia (que no he mirado el cuentarrevoluciones pero creo que anda sobre las 4-5000rpm). Es algo que no me termina de gustar, porque a esas revoluciones o te pilla en pleno adelantamiento o hace que te den alcance los compis de ruta cuando sales en plan guerrero.
Total, ¿que modos hay (ya probados) fiables de eliminar ese bache (o en la medida de lo posible) en la RT? ¿Escape y colectores? Power comander? En estos temas ando bastante perdido. ¿O me dejo de ostias y cambio a la K1200R
? ¿O no la cambio y me pillo una japo tetracilindrica de segunda pata para salir a hacer el burro?
PD: Me encanta la RT. Desde que la tengo disfruto de las rutas, me da igual si llueve o truena y ando ansioso de tener tiempo y dinero para viajar.
Ultimamente con esto de que ya tiene 9000kms la RT, estoy dandole marcha de vez en cuando para ver de lo que es capaz este boxer, y he notado ese famoso bache de potencia (que no he mirado el cuentarrevoluciones pero creo que anda sobre las 4-5000rpm). Es algo que no me termina de gustar, porque a esas revoluciones o te pilla en pleno adelantamiento o hace que te den alcance los compis de ruta cuando sales en plan guerrero.
Total, ¿que modos hay (ya probados) fiables de eliminar ese bache (o en la medida de lo posible) en la RT? ¿Escape y colectores? Power comander? En estos temas ando bastante perdido. ¿O me dejo de ostias y cambio a la K1200R

PD: Me encanta la RT. Desde que la tengo disfruto de las rutas, me da igual si llueve o truena y ando ansioso de tener tiempo y dinero para viajar.