GOOSMANLEIVINHA
En rodaje
Hola a todos. Hacía tiempo que no entraba en el foro y como siempre voy a formular un problemilla que he tenido en dos ocasiones con mi K-75 de la cual me siento muy orgulloso. En tres meses que la he tenido (es del 93 con 57000 km a sus espaldas lo cual no está nada mal), porque la compré de segunda mano, me ha roto dos veces el cable del embrague. No lo entiendo: me he quedado dos veces tirado porque se ha partido a la altura del prisionero de la propia maneta del embrague. No sé si soy un burro conduciendo o que me pasa. La primera vez se lo cambié por uno original de BMW y me dijo el mecánico que el anterior -el que le puso el anterior propietario- era malo y parecía provisional. Ahora éste de BMW se me rompió ayer y pude salvarme porque iba por ciudad y me dejó tirado cerca de un taller de motos en el que el hombre muy amable me lo cambió por otro -según él "pirata"- y que no sabía lo que me duraría. Tengo miedo de volverme a quedar sin embrague y tengo pánico casi a coger la moto porque es muy raro lo que me pasa. Yo creo que no soy brusco en el cambio y más sabiendo que llevo un cardan debajo de mi culo. No sé que me pasa pero no lo entiendo. Mi anterior moto fue una yamaha special y nunca me había ocurrido esto. Siento haberos dado la brasa pero tengo algún problema -igual soy yo conduciendo- y no se que puede ser. Gracias por leerme. Vss.