Un directivo va del doctor por que no se encuentra bien. El doctor lo examina y le dice que lo que el tiene es simplemente estrés, y le aconseja unos días al campo a trabajar en plena naturaleza. El directivo no se lo piensa 2 veces coge las maletas y se va.
Cuando llega al campo se encuentra con el agricultor:
-Ud es ese de la ciudad que viene a trabajar por que está estresado , no?
-Exactamente
-Ud ha trabajado alguna vez en el campo?
-Pues no. La verdad es que es mi primera vez
-O sea que no sabe nada de los trabajos del campo
-Nada de nada
-Muy bien. El primer trabajo que tiene que hacer es el siguiente: tiene que ir al corral y cortar las cabezas a las gallinas. Luego me pone las cabezas de un lado y los cuerpos de otro lado. Hay unas 500 gallinas o sea que tendrá para todo el día por lo menos.
Al cabo de media hora se presenta el directivo todo lleno de sangre:
-Ya está
-Como que ya está?
ya ha acabado el trabajo que le di? 
-Si, ya tiene los cuerpos de las gallinas separados de los cuerpos en 2 montones como me dijo
El agricultor alucinado
va a comprobar y efectivamente ahí estaban.
-Bueno, ya que ha acabado con este trabajo le voy a dar otra tarea
-Digame
-Ahora tiene que ir a ese campo de ahí y me lo tiene que abonar con estiercol a mano. Seran unas 2 hectareas, o sea que tendrá unos días de trabajo
Al cabo de 1 hora vuelve el directivo lleno de mierda
-Ya ha acabado?
-Si, ya están abonadas las 2 hectareas a mano
El agricultor alucinadisimo
va a comprobar y se encuentra con el campo perfectamente abonado
-Bueno, ya que a acabado con esto le voy a dar otro trabajo
-Digame
-Ahora va a coger esos 2 sacos de patatas y me va a separar las patatas grandes de las pequeñas, de acuerdo?
-Muy bien
-No es mucho trabajo o sea que acabará enseguida
Pasa la jornada de trabajo y el agricultor al no ver el directivo va a su encuentro y lo ve sentado mirando 2 patatas ,una en cada mano, y pensando
-Que? como va?
-Estoy trabajando en ello, no se preocupe, vaya a dormir que yo me quedo toda la noche trabajando
´
Al día siguiente el agricultor vuelve y se encuentra el directivo como lo dejó al día siguiente
-Que? como va?
-Sigo trabajando en ello. No se preocupe que yo le acabo este trabajo
Pasan 3 días y el directivo sigue ahí. Igual. Mirando las 2 patatas y pensando. En eso que el agricultor le dice:
-Pero como es posible que los 2 trabajos que le di antes me los acabara tan pronto y ahora para este no sea capaz de acabarlo?
-Mire! Yo soy un directivo. Soy fantastico cortando cabezas y repartiendo mierda. Pero a la hora de tomar decisiones...
;D
Cuando llega al campo se encuentra con el agricultor:
-Ud es ese de la ciudad que viene a trabajar por que está estresado , no?
-Exactamente
-Ud ha trabajado alguna vez en el campo?
-Pues no. La verdad es que es mi primera vez
-O sea que no sabe nada de los trabajos del campo
-Nada de nada
-Muy bien. El primer trabajo que tiene que hacer es el siguiente: tiene que ir al corral y cortar las cabezas a las gallinas. Luego me pone las cabezas de un lado y los cuerpos de otro lado. Hay unas 500 gallinas o sea que tendrá para todo el día por lo menos.
Al cabo de media hora se presenta el directivo todo lleno de sangre:
-Ya está
-Como que ya está?

-Si, ya tiene los cuerpos de las gallinas separados de los cuerpos en 2 montones como me dijo
El agricultor alucinado

-Bueno, ya que ha acabado con este trabajo le voy a dar otra tarea
-Digame
-Ahora tiene que ir a ese campo de ahí y me lo tiene que abonar con estiercol a mano. Seran unas 2 hectareas, o sea que tendrá unos días de trabajo
Al cabo de 1 hora vuelve el directivo lleno de mierda
-Ya ha acabado?

-Si, ya están abonadas las 2 hectareas a mano
El agricultor alucinadisimo

-Bueno, ya que a acabado con esto le voy a dar otro trabajo
-Digame
-Ahora va a coger esos 2 sacos de patatas y me va a separar las patatas grandes de las pequeñas, de acuerdo?
-Muy bien
-No es mucho trabajo o sea que acabará enseguida
Pasa la jornada de trabajo y el agricultor al no ver el directivo va a su encuentro y lo ve sentado mirando 2 patatas ,una en cada mano, y pensando
-Que? como va?
-Estoy trabajando en ello, no se preocupe, vaya a dormir que yo me quedo toda la noche trabajando
´
Al día siguiente el agricultor vuelve y se encuentra el directivo como lo dejó al día siguiente
-Que? como va?
-Sigo trabajando en ello. No se preocupe que yo le acabo este trabajo
Pasan 3 días y el directivo sigue ahí. Igual. Mirando las 2 patatas y pensando. En eso que el agricultor le dice:
-Pero como es posible que los 2 trabajos que le di antes me los acabara tan pronto y ahora para este no sea capaz de acabarlo?

-Mire! Yo soy un directivo. Soy fantastico cortando cabezas y repartiendo mierda. Pero a la hora de tomar decisiones...
;D