El display de mi K se ha vuelto loco

edmenahi

En rodaje
Según me ha dicho un amigo es una pieza de plástico que va cerca de la palanca de marchas.... pero me he tumbado debajo y no soy capaz de verla.

Al parecer es la culpable de que en el display se vea punto muerto cuando voy en primera; primera cuando voy en segunda y cuarta cuando voy en esa marcha y en quinta (por suerte la tercera sí que la marca bien :P)

¿Alguien tiene una foto de cómo es esa pieza y su ubicación exacta?

Gracias por adelantado ;)

uf! pues no pides tu nada, con la electronica ni tocarla, llevala a la casa y resignacion al bolsillo,porque aunque la localizaras tendrias que ir a que te la vendieran, V,s

Hombre... ¿Y si cojo la pieza de una K75 de las de la GC? ..... porque tengo entendido que la pieza es la misma, pero ya digo, me he metido debajo de la moto y no he sido capaz ni de verla ???

Eso es uno de los males menores de nuestras motos, y no es más que humedad en el conector, suele ocurrir despues de lavarla a presión y desaparece solo al cabo de 3,4,5 días cuando se seca el contacto, esto es por regla general, pero yo tambien anduve buscandolo el otro día por el mismo motivo y solté todos los conectores que encontré y les dí con CRC limpiacontacto y antihumedad, el caso es que se corrigió pero tengo la duda de si fué por mi maravillosa actuación o por que tenía que corregirse ello solo.
Lo de la foto y una flechita sería una idea cojonuda.

A mí me dijeron que iba por donde la tapa lateral derecha delante de la batería pero por arriba no por debajo de la moto.

Tranquilidad.
Hace un año me paso lo mismo. No recuerdo si fue despues de lavarla. El caso que mientras esperaba unos dias a encontrar tiempo para llevarla al taller se arreglo solo.
Cosa de duendes.
Suerte.

Salu2

Tengo una K100RS 16V del ... 92? ... con tropecientos mil km ... y os aseguro que no he sufrido ese mal endemico que me comentaís!  :o

Voy a ver si encuentro donde está el chisme ese!.  ;)

118.png

Pues no lo veo claro! :o

Karlos los hay con suerte y tu debes de ser el suertudo nº 1 ;D ;D, oye mira haber que ha pasado que la foto no está muy nitida que digamos ;) ;).

Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo pero con el reloj de las revoluciones, y se arregló solo, creo que tenía algo de humedad, de hecho se empañaba un poquito el cristal del cuadro. Tengo pendiente aun el cambio de la junta del cuadro que ya compré en el concesionario.
Dicen que con el crc se arregla.
Un saludo

A mi me pasaba lo mismo en mi k100RS16v.

Sólo me lo hacia en caliente. Arrancaba normal y cuando llevaba un rato en marcha, comenzaba el baile de dígitos.

Se solucionó revisando la instalación eléctrica. Mira los cables que pasan por el lado derecho de la moto, al lado de la centralita. Puede que algo no haga buen contacto. Son los cables que salen de la centralita y van hacia los relojes por debajo del depósito de combustible.

Ya me contarás.

Un saludo

cerilla dijo:
Karlos los hay con suerte y tu debes de ser el suertudo nº 1 ;D ;D, oye mira haber que ha pasado que la foto no está muy nitida que digamos  ;) ;).<br><br>Gracias.

Oues yo debo de ser el segundo. Voy a hacer 100.000, la lavo a presión y nunca ha fallado

Basilio dijo:
[quote author=cerilla link=1130324117/0#8 date=1130424457]Karlos los hay con suerte y tu debes de ser el suertudo nº 1 ;D ;D, oye mira haber que ha pasado que la foto no está muy nitida que digamos  ;) ;).<br><br>Gracias.

Oues yo debo de ser el segundo. Voy a hacer 100.000, la lavo a presión y nunca ha fallado[/quote]

O hay lista de fallos. ;)

A ver edmenahi.

Yo he visto esa pieza al menos en una ocasión, se halla detrás justo del basculante del cardan, o sea, hay que desmontar el brazo del cardan completo, es una pieza de plástico con forma de cilindro, parecido a la funda de un carrete de fotos pero mas corto, y del mismo sale un cable, y en el otro extremo lleva una leva que gira y a cada posición marca una velocidad.

No se si lo he explicado bien pero bueno, es lo mejor que he podido, siento no tener una foto para ponerla.

Saludos.

Gracias papagayomix.... esa es la pieza.

Porque no soy gallego, sino diría que es cosa "das meigas"...... me voy el finde de viaje (enlatado y con familia) y cuando vuelvo..... ¡arreglado! :o

edmenahi dijo:
Según me ha dicho un amigo es una pieza de plástico que va cerca de la palanca de marchas.... pero me he tumbado debajo y no soy capaz de verla.;)

Bueno, no se si estará solucionado a estas alturas pero lo podrás localizar desmontando la rueda trasera y a penas dudas, viendolo o palpándolo por debajo del basculante entre la caja de cambios. ::)

No entiendo como puede fallar por agua, ya que está bien escondido, y el conector es muy estanco. ::)

Para que os hagaís una idea ... es el número 19.

2.png

Un saludo. ;)

Tranqui, me pasa alguna veces despues de lavarla a presion con agua caliente, en cuanto se vaya la humedad, debe de volver ha ser normal el display..por lo menos eso es lo que me pasa a mi.

Atrás