el domingo en cc en antena3 a las 8 de la mañana prueba rt nueva

chemari3x

Acelerando
hola a todos, ayer comiendo oi lo que os digo en el titulo
slaudos a todos

Última edición:
Si, los Domingos a las 8 de la mañana es una hora COJONUDA para ver la tele. Yo siempre tengo el despertador a las 7.30 y antes veo un rato Doraemon.
Desde luego con la de cientos de horas de tele basura en horario normal que ponen y ciertos programas que pueden tener audiencia los ponen a horas intempestivas.

Si, los Domingos a las 8 de la mañana es una hora COJONUDA para ver la tele. Yo siempre tengo el despertador a las 7.30 y antes veo un rato Doraemon.
Desde luego con la de cientos de horas de tele basura en horario normal que ponen y ciertos programas que pueden tener audiencia los ponen a horas intempestivas.

:D :D

Saludos!!

Opino como MACAUY. Paso de levantarme el domingo a las 8 A VER LA TELE.... :angry:

Me levantaré para irme con la moto, pero para ver la tele.....

Además esa prueba, si quieres te la paso yo :cheesy:

¡Encima este domingo con el cambio horario! En todo caso gracias por el aviso, habrá que grabarlo.

Enga hombre que de todas formas hay que levantarse temprano para ver la formula 1.....
Saludos

:D Jajaja, que bueno.
Vss.

Pues te parecerá mentira...pero a mi es ahora me viene genial porque mi enano todos los días se despierta sobre las 7:30 y que llegue a las 8 dormido es un milagro,...así que todos los sábados nos tragamos todos los programas del motor habidos y por haber de los diferentes canales de la TDT.....hasta qué la madre nos hecha a patadas del sofá para ponernos en marcha.....

Haber creo que no hace falta madrugar para ver ese o cualquier programa. Podéis verlo metiendose en la pagina web de antena 3 posteriormente y en el buscador poniendo el nombre del programa se puede ver. Ahora todas las cadenas importantes tienen su pagina web y dan la opción de ver laprogramación ya emitida...al menos yo ya he visto mas de uno al dia siguiente cuando no he podido verlo y me ha interesado. Saludos

Blanquito si es asi pues bien. Aqui en canarias con una hora menos y el cambio horario del sabado...., uffff, ya madrugo bastante entre semana. Lo probare por la tarde o el lunes.

Saludos

totalmente de acuerdo, vaya biriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Atrás