El duende

lazarus long

En rodaje
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
147
Puntos
18
En un urinario público, un hombre encuentra un enano con un miembro enorme y no puede evitar preguntarle.....
Madre mía, perdone, pero ¿como es posible semejante miembro?
A lo que el enano responde: fácil, soy un duende y puedo tenerla de la medida que quiera. Además puedo concederte 3 deseos.
El hombre, convencido, le pide el primer deseo: quiero que mi mujer se vuelva como una supermodelo y tenga unas ganas locas de hacer el amor
El enano empieza a gesticular y le dice: Hecho, cuando vuelvas a casa te encontrarás una diosa del amor esperándote
Contento, sigue pidiendo: y ahora quiero ser muy rico. El enano hace gestos con las manos y le dice: cuando consultes tu cuenta del banco verás que tienes una fortuna enorme.
Y dice el hombre... para mi tercer deseo quiero..... pero el enano le dice, espera hombre, ahora que ya tenemos buen rollo y que te he concedido dos deseos, necesito que hagas algo por mi....bájate los pantalones!!!
...
...
¿Como?, ¿que me los baje?.
Si hombre si, que no pasa nada, ya te he dado una supermujer y enormes cantidades de dinero, ¿verdad que quieres que sigamos siendo colegas?.
A lo que el hombre asiente, pensativo y procede a bajarse los pantalones....
El enano que arremete por detrás y sin dejar de menear le pregunta... ¿por cierto como te llamas?. El hombre, entrecortadamente responde: .... Federico...
¿Y cuantos años tienes?
... 45...
Joder, Federico, ¿y a los 45 todavía crees en los duendes? ;D ;D ;D
 
Arriba