El ejercito británico lanza un anuncio de TV

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]Yo ya no entiendo nada, es posible esto? :-?[/highlight]

El ejercito británico lanza un anuncio de televisión para concienciar a los soldados moteros
La agencia Golley Slater ha creado esta campaña de publicidad que advierte sobre los peligros de la conducción temeraria en moto.
22/07/2008 10:42Ver galeria de fotosTu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (3 votos) Enviar
Imprimir

Soldados y civiles a la vez, el ejercito británico ha considerado necesario realizar esta campaña dirigida a sus tropas, especialmente orientada a todos los que emplean la moto en sus desplazamientos en tiempo de permiso. Estudios sobre siniestralidad en el Reino Unido han revelado que los miembros de las fuerzas armadas británicas que se desplazan en moto, en comparación con los civiles, tienen el doble de posibilidades de sufrir un accidente de tráfico mortal.

Por esta razón la British Army ha encargado este espot de televisión que alerta sobre el comportamiento en carretera cuando las tropas regresan a casa:

[highlight]Video...[/highlight]
http://www.youtube.com/watch?v=e2LG...e-television-para-concienciar-a-los-soldados-

Fuente:
http://www.dailymotos.com/noticias_...para-concienciar-a-los-soldados-moteros/22848

No puedo ver los videos, por lo que no se si las imagenes son duras, si intentan concienciar a su gente de los peligros de la carretera no veo donde está el problema, si no es asi :-X

Pues la British Army están mal informados, porque el riesgo de morir en accidente de tráfico es más del doble en moto que en coche.

Por cierto, a mi el spot me parece perfecto, no le veo problema alguno.

sds

El anuncio está muy bien hecho otra cosa es que logre el objetivo, y me parece que lo del doble va sobre la posibilidad de morir en moto un soldado de permiso u otro civil cualquiera en moto, vamos que hacen más el PIIIP los soldados que los civiles. Cosa que no es de extrañar si pensamos en el retrato robot de un soldado de permiso. (No acostumbra a ser un hombre de 40 años casado y con hijos).

Vsss

A mi lo que me parece raro es que los soldados tengan mas posibilidades, cual es la diferencia entre un civil y un militar en moto? A mi me parece que ninguna.

Pero en fin... Si el ejercito Britanico dice que si no sere yo el que lo niegue pero si lo pongo en duda.

ELF BOOST dijo:
El anuncio está muy bien hecho otra cosa es que logre el objetivo, y me parece que lo del doble va sobre la posibilidad de morir en moto un soldado de permiso u otro civil cualquiera en moto, vamos que hacen más el PIIIP los soldados que los civiles. Cosa que no es de extrañar si pensamos en el retrato robot de un soldado de permiso. [highlight](No acostumbra a ser un hombre de 40 años casado y con hijos).[/highlight]
Vsss

pues vete acostumbrando, V,s

Me parece una soberana tontería clasificar los accidentes de tráfico por trabajos ya solo falta que se diga que tienen más posibilidades de tener accidentes los soldados que los sargentos o los tenientes. Admito la edad, sexo, incluso la situación geográfica pero el trabajo no es un indicativo de siniestralidad cosa que la edad si (tengo 31 años).

Este anuncio creo que y hablo desde la ignorancia de saber para que se a hecho este anuncio, pero la idea de ejercito que tiene la sociedad inglesa no creo que piensen en sus militares como moteros macarras, cosa que en nuestra sociedad siempre se le da mas importancia al trabajo de ciertos funcionarios, me jode los titulares de prensa "policía mata, guardia civil roba o militar borracho" en todos los colectivos hay ovejas negras pero con base de que son funcionarios parece que todos tenemos derecho a juzgarlos, eso si luego su nos jode los titulares de "motorista a 250 Km/h, motorista atropella" por favor no seamos cínicos

En defensa existe un departamento que se dedica a lo que se llaman Operaciones Psicológicas y dentro de de este departamento se encargan de 3 cosas fundamentalmente 1 desmotivar al enemigo, 2 motivar a las tropas y 3 cuidarlas de posibles "enemigos externos" como los accidentes de trafico, alcohol, drogas, estado de forma. Estas Operaciones son muy comunes en Inglaterra, Francia, Alemania y sobre todo en Estados Unidos donde son los pioneros de estas técnicas, hasta tienen un canal dedicado al Army. En España aun estamos en pañales como en tantas cosas

Por eso yo solo veo una cosa que el Ejercito Británico ha visto que uno de los motivos de muerte sin ser en combate que mayor número de bajas le están causando son los accidentes de tráfico y solo están mirando por su gente.

Vaya royo e soltado, un saludo.

Senuto dijo:
Por eso yo solo veo una cosa que el Ejercito Británico ha visto que uno de los motivos de muerte sin ser en combate que mayor número de bajas le están causando son los accidentes de tráfico y solo están mirando por su gente.

Quizás tenga algo que ver que la gente que vuelve del frente de guerra al haber estado expuesta a la muerte de forma "cotidiana" sienta un cierto desprecio a la vida una vez que llega a casa y se encuentra a salvo...

Reflexiones psicotrópicas...

::)

Juan Xixon dijo:
[quote author=Senuto link=1216749876/0#8 date=1216852060]

Quizás tenga algo que ver que la gente que vuelve del frente de guerra al haber estado expuesta a la muerte de forma "cotidiana" sienta un cierto desprecio a la vida una vez que llega a casa y se encuentra a salvo...

Reflexiones psicotrópicas...

::)[/quote]

Pues mira por donde yo pense todo lo contrario, que al haber visto la muerte de cerca se cuidarian mas...

Para mi un anuncio tin logica... Pero claro donde esta la logica y como se valora? ;)

Sin ofender a nadie que no es mi intención pero deberíais dejar de ver películas de Rambo.

Gali estas en lo cierto.

Atrás