EL ENANO

CAMACHO

Curveando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
5.528
Puntos
0
Estaba un enano en un baño publico, de repente entra un negro con un gran fisico, y ve al enano, y se empieza a burlar de el porque el enano tenia un gran pito.

Y el enano le dice:
"Yo no soy un enano soy un duende" y te puedo conceder tres deseos"
Y el negro emocionado le dice:"De verdad?"
"entonces mi primer deseo sera un coche ultimo modelo"
EL enano le dice:
"concedido, esta en el estacionamiento de tu casa"
El negro dice:
"Mi segundo deseo es que me ame la mujer mas bella de el mundo"
El enano le dice:
"esta en el coche"
EL negro le dice:
"y mi ultimo deseo es, .......quiero una maleta llena de dinero"
"concedido dice el enano, esta en el maletero del coche"

Y a continuacion,le dice el enano:
"Pero para que se te concedan tenes que dejarte que te meta el pito tres veces en el culo"
y el negro tras pensarlo mucho,.....acepta.

A la primera vez que se lo metele dice el negro:
"Tan pequeño y tan vergudo"
....Y el enano le dice:
"Y tù tan grande y creyendo en duendes"

::) ::) 8)
 
Pobre negro encontrarse con un duende y encima guay.
;D ;D ;D
 
uy, uy, mi Camacho contando estos chistesssss!! Se nota que ya está ansiosillo por venirse pa Sitges, que por cierto... estuve hace un par de noches buscando el hotel y eso, saps? y... ejem, hay "ambientazo" a tope, quelosepas!! ::) ;D ;D :-*
 
Lararouse dijo:
uy, uy, mi Camacho contando estos chistesssss!! Se nota que ya está ansiosillo por venirse pa Sitges, que por cierto... estuve hace un par de noches buscando el hotel y eso, saps? y... ejem, hay "ambientazo" a tope, quelosepas!!  ::)  ;D ;D  :-*

Eso ta bien,ahora solo falta que me confirmeis la fecha para haceros las reservas y a partir de aqui.............deuda saldada. 8) (.......yo siempre pago mis deudas) ::) ::) ;)
 
buuuuuaaaaa, es que no lo encontré!!! Mecachis, tendré que volver! ::) ;D :-*
 
Lararouse dijo:
buuuuuaaaaa, es que no lo encontré!!! Mecachis, tendré que volver!  ::)  ;D  :-*

Venga............no lo demoreis mucho a ver si me gasto la pasta destinada a tal evento en otra cosilla. ::) ;D ;D
 
;D ;D ;D.

Muy bueno

Joer, aquí estas 3 días sin entrar y se te acumula el trabajo cosa mala. Con razón luego cuando Marcos dice "este ya ha salido" yo no lo había leído.
 
Arriba