El engaño de las motos Adventure

Las aventuras no las hacen las motos, las hacen la personas, o sea, engaño ninguno, y si alguien se siente engañado, es por que no tiene claro lo que busca.

Peeero, cuando una moto lleva el "Adventure" en su DNI, por algo será.

E insisto, para correrse una buena aventura con un Vespino GL, hay suficiente

A ver el argumento de que cuanto más sencilla y liviana sea y menos electrónica tenga, más fiable y en mayores fregados podrás meterte, no hay duda. Pero para mi ese apelativo Adventure, en mi R1200GSA supone gozarmelo por carretera yendo a hacer un pista que está a 300 km de casa, poder hacerla bien solvente y volver a casa por donde he venido..

Bueno, supongo que la elección de la moto es cuestión del uso que se le vaya a dar, y dentro de un cierto margen, la que más te guste también.

Para hacer básicamente turismo en pareja y salidas por carretera y alguna pista súper sencilla, las Maxis con gomas de carretera van perfectísimamente.

Y para algo más mixto, con menos viajes en pareja y pistas más picantonas, lo suyo es bajar un peldaño de cilindrada.

Y si el tema del vídeo va sobre aventura sí, aventura no (que no lo he visto), pues menos ir por la Antártida o el Ártico en motos de nieve, poca aventura real queda porque ya está todo muy trillado.

Engaño????? No se a quien
yo mi GSA 1200 adventure la compre porque siempre fue la moto que tuve en mente, y por una cosa u otra no la pude tener durante un tiempo, pero es la que me gustaba y me sigue gustando, por dinamica, estetica y al final es un todo
No voy a pistear en zonas chungas porque con mas de 260 kg no me arriesgo,ahora con 61 tacos jajajajaj para eso ya tenia la KTM
Pero siempre tuve claro que era mi moto

La aventura se acaba en cuanto mentas las palabras mágicas:

"Dormir en tienda de campaña"

Con esta frase he eliminado a no poca gente del término aventurero... solo con esas cinco palabras. 😅😅🥲

La aventura en la moto. Para dormir una cama y un techo, y si es con desayuno incluido mejor 🤣🤣

Atrás