El escape que me he comprado

Magirus

Allá vamos
Bueno,os dejo una foto del escape que me he comprado.La moto de la foto no es mi moto.
Un saludo.

Tienes razón Rompe... este post sin video no vale!!! (que marrano... nos ha puesto la miel en la boca....):cheesy:

Última edición:
Bueno,pues vale 316 €uritos y lo he comprado en una tienda de confianza en Santomera(Murcia),la tienda se llama Motos Cano.
Y el video con la prueba de sonido lo tendremos que dejar para la semana que viene.
Un saludo.

Joder Vicente,la foto es de la web de Mivv.El mio me lo traen el martes o miércoles.

Me gusta la idea, voy a comprar el escape más feo que encuentre y se lo pondré a la r1200r de Llanero :D

Esta es mi escape y mi moto ;)
553545a5-afc9-c9c3.jpg

Yo seré raro, pero me gusta el de serie.
Por estética y por sonido.

Me gusta el peso de los aftermarket, nada más. Bueno, y poder suprimir el catalizador.

Yo tuve un Mivv en la GS que tenia antes y el sonido era,era espectacular sin entrar en macarradas ni exageraciones.Un sonido con mas empaque y rotundidad.

:shocked::shocked::shocked::shocked:

Pero bueno........... no me lo puedo creer.....
Es posible que no te hayas enterado....... vamos si colgó un post con tropecientas páginas que estuvo en cabeza un montón de días. El famoso Akra con las dos latitas de gisantes del gigante verde como dbkillers.

Por cierto DVD....las pr3? no tienen elefantes pero si los tuviera estarían tocados. Yo tengo la última pulgado intacta.....sobre todo a izquierdas.

Bueno,pues parece que no lo voy a estrenar este finde.No me lo han traído todavia.

Pues al final si me lo han traido,lo colocare y pondre unas fotos y video.

Valdría sí, pero el específico para la rt porque los puntos de anclaje son distintos

Suena muy bien y le queda mejor, vaya que hay vida con otros escapes que no sean los arxiconocidos Akra, etc., y en cima el precio.
Saludos.

Atrás