El Escondite de los Viajes

Todo lo que sea viajes & McBauman!!! bienvenido seaaaaaaaaaaaaaa!!!

En un primer vistazo, esta muy chulo!!!

SAludos

bonito nombre para un blog
le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta, pero claro con esos pedazos de viajes que te marcas es dificil que no sea chulo, V,s

Enhorabuena McBauman por eseñarnos tu espacio.

Nos esconderemos con mucho gusto.

V,sss.

grandes cronicas grandes fotos y gran escondite ;) ;) ;) ;) ;)

enhorabuena que grande eres ;) ;) ;) ;)

Me quedo con una frase de tu escondite con la que creo que nos identificamos todos los que amamos viajar ;)

Cuando uno viaja todo sabe distinto. El cansancio es lo lógico, el sudor es el perfume, las penurias son anécdotas, las estrecheces son curiosidades, el presupuesto es un agujero en el bolsillo, las penas son una página más, el miedo es la aventura y los besos son siempre robados.

Bueeeno, vaaaale, no a todos les gusta sudar, ni saber distinto, ni pasar estrecheces, ni tienen agujeros en los bolsillos... pero tampoco tienen tantas cosas que contar de sus viajes ;)

Grande Mac!!!
A esconderse tocan ...
Un abrazo buenhombre.
PD: wena foto de portada pardiez.

Este blog es básicamente como tus crónicas, Buenos viajes, buenas hirtorias y buenas fotos.......

Por cierto tiene algo muy poco usual en el mundo en general, una cuidada y creativa redacción...

....Envidia me das.......

Beatriz... dijo:
Me quedo con una frase de tu escondite con la que creo que nos identificamos todos los que amamos viajar  ;)

Cuando uno viaja todo sabe distinto. El cansancio es lo lógico, el sudor es el perfume, las penurias son anécdotas, las estrecheces son curiosidades, el presupuesto es un agujero en el bolsillo, las penas son una página más, el miedo es la aventura y los besos son siempre robados.

Bueeeno, vaaaale, no a todos les gusta sudar, ni saber distinto, ni pasar estrecheces, ni tienen agujeros en los bolsillos... pero tampoco tienen tantas cosas que contar de sus viajes  ;)

+1 Beatriz!!!

Magnifico blog/web.
Ya tenemos otro sitio donde perder horas leyendo y aprendiendo!!

PD: te linkado en mi web ;)

Ahora que tengo la FJR en el paro por la próxima paternidad, ese blog tuyo será el lugar donde me pierda viajando desde el sillón de mi casa.

Gracias por ello, CAMPEON.

;) Keito

McBauma, me parece un sitio muy interesante, si no te importa me lo pondré en mis favoritos para no perderte la pista.

Un saludo.

hola

correspondiendo a los links que amablemente nos has puesto a nuestras webs (elmundoenmoto y ExploraMoto) ya tienes el del "Escondite" puesto en la nuestra.

saludos, y a seguir llenado la web (cosa nada difícil para ti)

4845494B435F5B2C0 dijo:
[quote author=Beatriz... link=1259509143/0#8 date=1259618540]Me quedo con una frase de tu escondite con la que creo que nos identificamos todos los que amamos viajar  ;)

Bueeeno, vaaaale, no a todos les gusta sudar, ni saber distinto, ni pasar estrecheces, ni tienen agujeros en los bolsillos... pero tampoco tienen tantas cosas que contar de sus viajes  ;)

+1 Beatriz!!![/quote]
+2

McBauman, muy bueno el blog, te deseo muchos kms encima de tu sultana para que luego nos los transmitas de esta forma tan magistral. El sector sureste te debe una visita, no se nos olvida. Un abrazo amigo.

Muchas gracias Keito. No tengas parada mucho tiempo esa preciosa FJR
Muchísimas gracias Jaime, un honor aparecer en esas webs
A todo el sector sureste, un abrazo, ya sabéis dónde está la Isla 8-)
y muchas gracias a todos los demás por vuestras palabras.

por cierto, os está esperando La Camarera de la Reina

Vssssssssssssss

Mi amigo poeta-viajero.....

Con tiempo lo leeré....

Pero una pregunta ¿porque le llamas escondite?... y después nos lo enseñas....

Supongo que la respuesta la encontraré cuando lo lea....

Salud.

495D474A5C412E0 dijo:
Mi amigo poeta-viajero.....

Con tiempo lo leeré....

Pero una pregunta [highlight]¿porque le llamas escondite?... y después nos lo enseñas....[/highlight]
Supongo que la respuesta la encontraré cuando lo lea....

Salud.

es por lo del chiste de los bobitos:

estaban dos bobitos solos en casa y la bobita le dice al bobito:

jugamos al escondite?

a lo que el bobito le responde, vale pero si te encuentro hacemos el amor

y la bobita le replica, vale, y si no me encuentras estoy detrás de las cortinas :D :D :D :D :D

Qué chispa tienes Rioja y, como siempre, no te falta razón
Solitario, como bien sabes, cada vez que regreso de un viaje vuelvo feliz porque llego; pero vuelvo triste, porque llego... entonces, cojo mi viaje y lo llevo a mi escondite (de los viajes)
para que no se acaben nunca...
y así
;)

Atrás