C
CO1637P
Invitado
El espejito lepero
Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo:
- ahhh.. ¡Coño. A ese tío lo conozco! Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.
De regreso a su casa volvió a mirarse en el espejito y repitió:
- ahhh.. ¡Joder! ¿De dónde conozco yo a ese tío?
Al entrar en su casa guardó el espejito en el bolsillo y se sentó a la mesa del comedor.
Mientras Josefa le servía la comida, volvió a mirarse en el espejito.
- ¡Ostia, que yo conozco a ese tío! Creo que es el que se corta el pelo enfrente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta:
- Oye Manuel ¿qué tienes en la mano?
- ¡Nada importante mujer!
Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo.
Terminada la cena, el lepero se fue a dormir dejando el pantalón sobre la silla.
Una vez dormido, Josefa intrigada se acercó a la silla y sacó el espejito del bolsillo, se miró en él y dijo:
-Lo sabía, ¡la foto de una mujer!, y ¡qué cara de puta tiene!
Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo:
- ahhh.. ¡Coño. A ese tío lo conozco! Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.
De regreso a su casa volvió a mirarse en el espejito y repitió:
- ahhh.. ¡Joder! ¿De dónde conozco yo a ese tío?
Al entrar en su casa guardó el espejito en el bolsillo y se sentó a la mesa del comedor.
Mientras Josefa le servía la comida, volvió a mirarse en el espejito.
- ¡Ostia, que yo conozco a ese tío! Creo que es el que se corta el pelo enfrente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta:
- Oye Manuel ¿qué tienes en la mano?
- ¡Nada importante mujer!
Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo.
Terminada la cena, el lepero se fue a dormir dejando el pantalón sobre la silla.
Una vez dormido, Josefa intrigada se acercó a la silla y sacó el espejito del bolsillo, se miró en él y dijo:
-Lo sabía, ¡la foto de una mujer!, y ¡qué cara de puta tiene!