el esperpento nacional

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaz

Invitado
hola. a la buena gente.
aqui me ubico, indignado e irascible
este niño dani pedrosa, extrae de mi lo peor de mis instintos.
pequeño mocoso que no cumple los requisitos minimos de la selección de razas, avasallando sobre una máquina infernal,dominando en los circuitos del orbe, eres mediocre, pero tus 45 kilos enfermizos te han elevado a la gloria......
ya esta bien por dios..... seleccionemos los pilotos y que el mundial sea igualitario y solidario, que todos progresen adecuadamente. extendamolos a todos los deportes, ya est bien de abusos....
el pivot pau gasol.... que le recorten los brazos, a los corredores africanos de fondo, que coman todos los dias cochinillo y les recorten las piernas, a los alls blacks de rugby, un año concentrados en djibouti, con dieta autoctona. asi........ asi.... en un marco solidario y politicamente correcto.
animo, dani, por favor que no te engorden y a los que ven su colín, ajo y agua.......
un abrazo a toda la peña,desde la isla...

Un par de semanas a dieta sólo de lechuga para el Porto, Elias y compañia y se acabo el problema. ;D
Vss!!.

:) ;)

Dicen que la madurez es no responsabilizar nunca a nadie de tus propias acciones.Y claro en 250 cc algunos son como niños.
Si algunos quieren correr con menos peso que lo hagan sin casco y sin mono...a ver si tienen huevos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego R1150R dijo:
:) ;)

Dicen que la madurez es no responsabilizar nunca a nadie de tus propias acciones.Y claro en 250 cc algunos son como niños.
Si algunos quieren correr con menos peso que lo hagan sin casco y sin mono...a ver si tienen huevos

Yo creo que la culpa de que Dani gane es del Arbitro, siempre pita a favor de él. Así no se "pué" correr

Al 100% contigo Vaz, lo que hay es mucho frustrado que en vez de preocuparse por mejorar se dedica a sacarle pegas a un fenómeno como Dani Pedrosa...

Lo único positivo de esto es que tenemos un presente y un futuro muy muy prometedor gracias a Dani.

Por fin me he vuelto a emocionar con las carreras y además no es un estirado y no se la ha subido la fama a la cabeza.

Va a convertir la Marcha Real en la banda sonora del mundial ;D

Dani es un fuera de serie y eso es lo que les molesta a los otros, que no pasan de ser unos buenos pilotos y a otros que lo único que tienen es el apellido del que fuera nuestro mejor piloto.........

Pos yo no me acabo de "coscar" de tu mensaje, o sea que voy a mi bola:

Me imagino (soy muy mal pensado) que después de que les sacara 200 segundos a Porto y Elías, uno de éstos dos (conociendo esa boquita, probablemente Elías) debió volver a hablar del peso del chaval. Ja!

*Pedrosa un crack. Y da gusto verle y oirle. Parece noble.
*Si no fue Toni, que me perdone. Quien fuese, no sabe perder (que no sabe perder lo digo yo, que no sabe ganar lo demuestra él solo).

Es un fenomeno , y muy pronto campeon del mundo de 250 , preparate moto GP :-*

pavillo dijo:
Pos yo no me acabo de "coscar" de tu mensaje, o sea que voy a mi bola:

Me imagino (soy muy mal pensado) que después de que les sacara 200 segundos a Porto y Elías, uno de éstos dos (conociendo esa boquita, probablemente Elías) debió volver a hablar del peso del chaval. Ja!

*Pedrosa un crack. Y da gusto verle y oirle. Parece noble.
*Si no fue Toni, que me perdone. Quien fuese, no sabe perder (que no sabe perder lo digo yo, que no sabe ganar lo demuestra él solo).
hola colega, era un mensaje absolutamente sibilino, para denunciar las actitudes impresentables de los compañeros de pedrosa, por cierto españoles y de escuderias españolas, pero no solo ellos,los pilotos, sus jefes expilotos españoles, han incentivado todo esto.....la envidia, pecado nacional..........
saludos...

Sí, sí...y uno de esos con boquita de piñón y lengua mordaz y desatada... no digo nombres ;D ;D, pero que se acuerde que su tío Ángel Nieto, no era precisamente un mocetón del norte...
Aupa Dani, que ya tiemblan hasta los italianos ;D ;D

Salud al foro.

He aquí la otra cara de la moneda ??? ??? ??? ??? ???

PUES YO ESTOY CON ROSSI

Y CONTRA TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE DANI

Y lo mas lamentable es que son españoles >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

DANI es un fuera de serie, y lo demuestra CADA VEZ QUE SE SUBE A LA MOTO.

Cosa que no hacen los que largan por esa boquita

Y tampoco habla de los DEMAS.

Para que, ya se encargan ellos de ponerlo en la picota cada vez que tienen ocasión.

QUE PENA :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola a todos majetes, pues uno de los bocas no pudo o no quiso con Porto en Malasia y eso que pesa menos que el, lo denigrante es que sea español y no tiene madera solo es un suicida por la manera que tiene de conducir, espera a que en la proxima carrera no tire a pedrosa por que este señor va a ser un segundon rencoroso en este mundo, aupa Dani y cometelos a todos.

Dani es un auténtico campeón y lo que ha hecho este año es impresionante. Casi sin pretemporada y ganando como ha ganado no tienen verguenza aquellos que le ponen mil excusas a sus victorias.
Elías está fracasando (un poco menos que Fonsi). El año pasado les dió por todo el bebe Poggiali en su primer año en 250cc. y este año les vuelve a pasar lo mismo con un piloto de primer año. :-/ :-/ :-/ :-/

La postura de Dani y Alberto Puig es digna de alabar, manteniéndose al margen de toda esta polémica absurda y dedicándose a trabajar duro. ;)

Fonsi?....con una petarda de turno...
Sete?...estuvo en LLeida en el Supermotard con la otra petarda de turno, y no es tan amable como en los anuncios de la marca de telefonos...vino para la foto y se piró.
Dani?.....pues será el Cola Cao,pero el chaval lo está haciendo de coña..os recuerdo que practicamente no hizo pretemporada(se rompió los dos tobillos) y ahi lo teneis....
Rossi?....es un monstruo, jode que gane,pero hay que rendirse a la evidencia..este tio haria campeona del mundo a la Derbi paleta

BOX dijo:
Sete?...estuvo en LLeida en el Supermotard con la otra petarda de turno, y no es tan amable como en los anuncios de la marca de telefonos...vino para la foto y se piró.

Que diferencia con el Xaus!!!!

A lo mejor sale otra vez el Elías y dice que Porto ha adelgazado y por eso le ganó la partida.

Cuando un piloto deja pasar a otro es que o tiene problemas o está totalmente seguro de que lo volverá a pasar, y eso es lo que experimentan los demás al contrario que Dani, SEGURIDAD

Saludos Bigote1100

No olvidemos que Elías fue piloto de Puig en sus inicios y al año siguiente se cambió de equipo por "la pasta" y porque Puig le dijo que, si quería ser campeón, tendría que hacer lo que él (Puig) quisiera y no lo que le aconsejaba su padrísimo.

Está claro que Puig tenía razón... y eso debe de joder aún más a "ese simpático piloto llamado Toni"...

Dani 2, Toni 0. 8)

Lo mejor de todo es que Dani (y cito el MOTOCICLISMO de esta semana ) se ha operado en plena temporada de sindrome compartimental en ambos brazos ( eso que no deja que se desarrollen los musculos porque no "caben" en su sitio). Un brazo antes de Estoril, y el otro después. De eso no se ha enterado nadie. Ahora a ver quién tiene co **nes de meterse con el niño. Todo un caballero, dentro y fuera de las pistas ;) ;) ;)

La verdad es que el amigo Elias nos ha desilusionado a

todos, prefiere ayudar a un corredor de otro pais.

Impresionante DANI.

Si todo va bien, Dani llegará a Cheste campeón.
¡Que corra con un lastre de 20 quilos, a ver si son capaces de dejarlo atrás! ::)

Aupa Dani, eres el mejor, lo contrario es obviar la evidencia.

Ajo y agua, y las carreras se ganan en la pista, no en las ruedas de prensa.

Saludos.

livingstone dijo:
Si todo va bien, Dani llegará a Cheste campeón.
¡Que corra con un lastre de 20 quilos, a ver si son capaces de dejarlo atrás! ::)
Si no le pillarían ni aunque le hicieran correr en BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todosssss!!!

Igualdad para todos:
Si Dani con 45 kg y sus músculos mueve un bicho de dos ruedas de 120 Kg (p.ejemplo).
A un Elías con 75 kg (y sus músculos) le correspondería-daría un bicho de....cinco por... me llevo dos.... 200kg!!!!

¿La movería el bueno de Elías (o cualquier otro) de lado a lado como Dani?????

¿¿No ven el esfuerzo que supone para la masa muscular de Dani el "bregar" con un aparato de esos??

..........algunos hablan por no callar.... y son rabietas de crío.......de todas formas la culpa como todo, la tienen sus padres por no darle Cola-Cao... ;D ;D ;D ;D ;D

Toni Elias tambien podria decirle a su padre que los titulos de Campeon de España que tiene no son merecidos ya que pesaba muchisimo menos que el resto de pilotos......... ;D

Hola,

No machaquemos tanto a Toni, no creo que sea de los que se ha quejado más... y en cualquier caso el derecho a la pataleta es universal.
Dani es un excelente piloto y Toni también lo es, uno triunfará con todas las de la ley y el otro aún sin ganar un campeonato se codeará con lo más de lo más del mundillo de la velocidad y vivirá una vida que ya nos gustaría a muchos de los que escribimos por aquí...

Haya paz .

V'sss.

Atrás