El estado de mis motos.

esbama

Allá vamos
Alguien siempre comenta: "si no foto, no moto", y quizá tenga razón en un entorno tan visual como es la Internet.

He aquí mis motos... la primera es "La Nueva". Una motocicleta con matrícula histórica adquirida por 2000 euros y a la que le faltaba todo lo que tienen estas motos sobre el manillar. Qué aspecto más bonito tiene ahora..
IMG_20190424_184118.jpg

Y "Ginebra"... que va a quedar espectacular; con llantas de BMW R65LS y algún cambio más. De momento:
IMG_20190424_184129.jpg

La verdad es que EL NEN, Vicenç, tenía toda la razón. No solamente es el taller y su calidad técnica, también cuenta la actitud. En Valencia, Dani, el responsable de Intermoto, aplica soluciones y propone alternativas muy interesantes... también se nota que ama su trabajo.

¡Tengo ganas de tocar moto, ya!

Última edición:
Me alegro Manuel!
a veces el tema de recomendar es un arma de doble filo, pero hablar de DANI es casi una seguridad (aunque habrá quien opine lo contrario) yo a todos los que he enviado allí están muy satisfechos.

pd: no me llamo Vicente, sinó Vicenç :)

Al final, no es tan fácil como yo pensaba. Para instalar las llantas de la BMW R65LS en este modelo, han tenido que retocar la llanta en un tornero. También la llanta trasera presenta alguna pega. El eje también lo han tenido que rebajar un poco para instalarla.

Ya conocía el hecho de que las zapatas de la BMW R65LS eran algo más largas pero es que cambia algo más que las zapatas... también habrá que modificar algún elemento más para que actúe correctamente.

Es la vida... pero vamos, finalmente se van solucionando los problemas.

Me inquietaba el tema de los silenciadores, que deberían estar homologados y además no hacer más ruido del que toca, y vaya, me han sorprendido con una propuesta interesante: modificar unos silenciadores de acero (dos derechos) que tienen en el taller y de los cuales, uno va a retocarse para que sea izquierdo.

Siempre, y como orden en la vida, me ha gustado dar una segunda oportunidad a todo. Cosas, personas, ideas... y aquí es donde Dani ha acertado al 100%. Me encanta la idea de llevar estos silenciadores.

Gracias Vicenç...

Última edición:
Manuel muchas felicidades por esas preciosidades que tienes y lo que siento es que estemos a 300km. de distancia por que si no más de una tarde o dos nos perderíamos con nuestras monadas, que es lo que dice mi santa mujer cuando voy al garage a ponerla en marcha para recuperar batería, muchas saludos y ya seguirás contándonos cosas

En un principio, iba a poner unos amortiguadores traseros con botella, más por una cuestión estética que por otra cosa. La cuestión es, que no los cambio porque están bien y los han dejado bonitos de verdad.

Como los porta-maletas no iban a caber debido a las botellas, los quité y los puse a la otra moto, pero ahora, me he visto ante una nueva situación y he comprado un juego de maletas y porta-maletas en Wallapop.

Las maletas son un trasto pero, son útiles si tienes que llevar alguna cosa. Jamás me gustó llevar cosas colgando...

Aún no tengo ninguna de las motos... y no veas qué ganas tengo de "pasear" en BMW R65

Mi última adquisición, y última de verdad. No compro nada más.

i823394510.jpg

Con los herrajes en negro... quedará bien.

Última edición:
Esbama te pasa como a mi esto será lo último, pero siempre hay alguna cosita más muy bonitas las maletas ya pondrás una foto de como te quedan saludos

A todo esto, debes estar a punto de rodar con ellas, no? O con una al menos...;)

Ya tengo moto... La Nueva ya esta en casa y luce en el garaje... me gusta mucho esta moto histórica...

Esbama fotos que nos tienes en ascuas jajajaj, saludos

Atrás