xoumidamoni
Curveando
Pues sí, es un tema muy tratado pero la duda está ahí: qué tal es pasar de una RT a una K16?
Mi RT tiene 3 años y el cuerpo me pide cambio. Conducción rápida, poco por autopista, siempre con acompañante y de viaje largo (3-4 al año) + las típicas salidas en grupo los domingos.
Hoy me he sentado y puesto en marcha una K en el concesionario, y se me ha caído la baba con la finura del motor, estética y acabados de la moto; por otro lado, la distancia entre ejes me asusta, y que sea pesada de llevar en carreteras secundarias y difícil de tumbar.
Agilidad y boxer, o comodidad y finura? Es es la cuestión.
Algún consejo o comentario?
Mi RT tiene 3 años y el cuerpo me pide cambio. Conducción rápida, poco por autopista, siempre con acompañante y de viaje largo (3-4 al año) + las típicas salidas en grupo los domingos.
Hoy me he sentado y puesto en marcha una K en el concesionario, y se me ha caído la baba con la finura del motor, estética y acabados de la moto; por otro lado, la distancia entre ejes me asusta, y que sea pesada de llevar en carreteras secundarias y difícil de tumbar.
Agilidad y boxer, o comodidad y finura? Es es la cuestión.
Algún consejo o comentario?