EL FAMOSO CD DE REPUESTOS BMW

Barfly

Arrancando
Registrado
12 May 2004
Mensajes
20
Puntos
0
A punto he estado muchas veces de conseguir el maldito cd para ir ya con las referencias al conce y no molestar al de los recambios. ¿Lo ha conseguido alguien?
 
Saludos:

Lo tienes en el eMule, está comprimido en dos archivos en imgen de Nero, por lo que necesitaras dos CDs para grabarlos. Lo que no tiene son los precios. Lo puedes buscar por "ETK" ó por "manual BMW"

Suerte

Eldero
 
Saludos.

En efecto, yo me bájé hace unas semanas de una página en ruso a la que se hacía referencia en otro post el archivo y el Nero, los tengo ahí guardaditos en el ordenador, pero no se como ejecutarlos o extraerlos o descomprimirlos... ??? ??? ??? no tengo regrabadora :(, además ni siquiera me reconoce el formato del archivo que me he bajado... en fin, que soy un negado :'( :'( ¿que hay que hacer?


Vssssssssssss
 
Bueno, yo en mi pequeño poblado no tengo posibilidad de bajar tal cantidad de megas por internet, aquí el ADSL no llega. Si alguien tiene tiempo y ganas agradecería que me lo enviase por correo. De cualquier forma tengo un buen amigo que ha sido mucho tiempo mecánico de BMW y que lo tiene, en cuanto vaya a su ciudad lo grabaré y ya lo anunciaré por aquí para hacer una rueda y poder tenerlo todos. Creo que tb incluye todos los coches bmw.

Un saludo y buenas rutas este fin de semana... si alguien se acerca por Sisante que avise.

Ismael.
 
Arriba