El fin de carrera mas ajustado de la historia

Cheminowa

En rodaje
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
174
Puntos
43
Para ilustrar a Ernest Rivera , el comentarista de TVE , el fin de carrera mas ajustado de la historia , que yo recuerde , fué en el campeonato de 125 en 2004 ( no me acuerdo ahora mismo del circuito pero buscaré el dato... ) Lorenzo vs Dovizioso , entraron tan igualados que el vencedor se decidió no por foto-finish , que no aclaró nada , sino por la vuelta mas rapida de cada piloto en la carrera ; resultado : 1º Lorenzo , 2º Dovi.

¿ alguien puede aportar algún resultado mas para que Ernest no se equivoque tanto en las retransmisiones ?

Slds / Cheminowa
 
crivillé le ganó a Doohan una carrera de 500cc por 2 milésimas... vaya nervios de carrera!!!! tuvieron que ver la foto finish varias veces....
 
7D404343564C4E5B2F0 dijo:
crivillé le ganó a Doohan una carrera de 500cc por 2 milésimas... vaya nervios de carrera!!!! tuvieron que ver la foto finish varias veces....

Fue en Brno, si no recuerdo mal en el 98

un saludo
 
Me perdonaran Uds. pero para vosotros quien tendría que retransmitir las carreras???
Ha nacido ya vuestro "modelo pluscuamperfecto"????

Coño que no dejáis títere con cabeza!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos:

Al hilo de lo que alguno habeis comentado, como opinión personal, para mi el mejor comentarista es: el[highlight] Sr. valentín Requena.[/highlight].

Desde que ese Sr. dejó de retransmitir los GP. nada ha sido igual.

Muchos otros han pasado, algunos hasta partidistas acérrimos por algún piloto en concreto, incluso hasta alguno que no sabía hablar bien el idioma de nuestro país.

Sin ánimo de ofender a nadie y como opinión personal, así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Efectivamente, el mejor ha sido para mi Valentin, sin ninguna duda.
 
Hace mucho que paso por aqui para leeros y nunca he escrito nada, hoy me he decidido a hacer este comentario, a la pregunta de, quien es el que tendria que retransmitir las carreras??? pues yo no lo pensaria ni un solo momento y dejaria que fuera el Sr. Denis Noyes (no solo en moto GP sino todas) y por favor que al Criville le den una moto, pero que le quiten el micro.
 
2C23353333460 dijo:
Hace mucho que paso por aqui para leeros y nunca he escrito nada, hoy me he decidido a hacer este comentario, a la pregunta de, quien es el que tendria que retransmitir las carreras??? pues yo no lo pensaria ni un solo momento y dejaria que fuera el Sr. Denis Noyes (no solo en moto GP sino todas) y por favor que al Criville le den una moto, pero que le quiten el micro.

Totalmente de acuerdo con Dennis Noyes.
Cuando hace ya unos cuantos años Antena 3 retransmitió un par de GP's se puso al mando este Sr. y fué, para mí, una auténtica delicia. Lo tiene todo: ex piloto y periodista. Sabe muuucho de motos.
Lo de Valentín Requena, que quereis que os diga, aún a riesgo de que me acribillen diré que no es que tuviera muchos recursos: que si paseo por la agricultura, que si Rossi era "el piloto demente"... Ostras!!!! se le podía llamar alocado, impetuoso... pero ¿DEMENTE? jua, jua,jua...
Los de ahora, en su línea... penosos, con ese punto macarra. Demasiado "enchufe", demasiada gente para tan poca calidad... :(
... Y de los especiales del GP de Laguna Seca... eso es macarrismo, famosillos moteros... Un "Sálvame" sobre ruedas... socorrooooooo!!!!!!
El que no se mueve de TVE es el 12+1... para que quiere el Príncipe de Asturias si ya le ha tocado la lotería de por vida ;D vaya "Xollo" que tiene el amigo.
Menos mal que se puede quitar el volumen a la tele... :-X
Bueno, un saludo a todos!!
 
323D2B2D2D580 dijo:
Hace mucho que paso por aqui para leeros y nunca he escrito nada, hoy me he decidido a hacer este comentario, a la pregunta de, quien es el que tendria que retransmitir las carreras??? pues yo no lo pensaria ni un solo momento y dejaria que fuera el Sr. Denis Noyes (no solo en moto GP sino todas) [highlight]y por favor que al Criville le den una moto, pero que le quiten el micro[/highlight].

Joer, totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que este chaval se debió de dar un mal golpe en una caida y se quedó así. No da pie con bola.....
 
Dennis Noyes y Manuel Pecino al frente de las retransmisiones y ayudados por Augusto Moreno de Carlos, D. Angel Nieto y por el Champi Herreros (es un máquina).

Ah por cierto, para los que se quejan de Ernest Rivera; Valentin Requena fallaba mas que una escopeta de feria y lo tenia que corregir muchas veces Angel Nieto.

Saludos
 
rivera,nieto y crivillé,dimisión ya.
jorge javier vazquez,pipi estrada y lucia lapiedra...a jugarrrrrrrrrrrrrr,ya queda poco para el glamour de telecinco. ;D ;D ;D :D :D :D
 
gp de gran bretaña 1982........angel nieto con garelli y ricardo tormo con sanvenero,despues de 33 minutos de carrera,cruzaron la linea de meta al mismo tiempo.......la foto-finish,no pudo decidir el resultado,la victoria se la dieron a nieto,porque levantó el brazo,creyendose ganador.......
 
776D5E4B473D0 dijo:
gp de gran bretaña 1982........angel nieto con garelli y ricardo tormo con sanvenero,despues de 33 minutos de carrera,cruzaron la linea de meta al mismo tiempo.......la foto-finish,no pudo decidir el resultado,la victoria se la dieron a nieto,porque levantó el brazo,creyendose ganador.......

OSTRAS!!!!!! QUE ROBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
3B293D322F352F323D352F5C0 dijo:
Dennis Noyes y Manuel Pecino al frente de las retransmisiones y ayudados por Augusto Moreno de Carlos, D. Angel Nieto y por el Champi Herreros (es un máquina).

Ah por cierto, para los que se quejan de Ernest Rivera; Valentin Requena fallaba mas que una escopeta de feria y lo tenia que corregir muchas veces Angel Nieto.

Saludos

Repito: Demasiada gente... ;D Dennis Noyes se basta solito. ;)
 
Denis Noyes, me lo paso pipa cuando este hombre habla (o escribe) casi me da igual la carrera. Mamola, o el aprende español, o yo ingles, lo poco que le oido y entendido, me ha heho levantarme de la silla.....

Los dos juntos, deben se un espectaculo...
 
Yo seguía las carreras por eurosport, versión inglesa(soy profe de esa lengua). El comentarista era ES-PEC-TA-CU-LAR !

Pena que dejaron de retrasmitirlas.

Eso era pasión y conocimiento (con errores, por supuesto, nadie es perfecto.....)

Respecto a los españoles aún recuerdo de joven joven...un GP de Australia, en Philip Island donde nuestros comentaristas, se pasaron dos vueltas pensando que la NSR500 de Gadner plegaba cada vez más, ya que el carenado rozaba por el suelo cosa fina....

Todos vimos que el problema era que a Gadner, realmente se le había descolgado el carenado por la parte de atrás,.....

Saludos ;)

Por cierto, a mi Valentin Requena no me gustaba particularmente...la verdad.
 
414E495E49424B1F2C0 dijo:
Yo seguía las carreras por eurosport, versión inglesa(soy profe de esa lengua). El comentarista era ES-PEC-TA-CU-LAR !

Pena que dejaron de retrasmitirlas.

Eso era pasión y conocimiento (con errores, por supuesto, nadie es perfecto.....)

Respecto a los españoles aún recuerdo de joven joven...un GP de Australia, en Philip Island donde nuestros comentaristas, se pasaron dos vueltas pensando que la NSR500 de Gadner plegaba cada vez más, ya que el carenado rozaba por el suelo cosa fina....

Todos vimos que el problema era que a Gadner, realmente se le había descolgado el carenado por la parte de atrás,.....

Saludos  ;)

Por cierto, a mi Valentin Requena no me gustaba particularmente...la verdad.

Ah! si creo que el sujeto en cuestión era un tal Toby Moody. (Corrígeme si me equivoco).
A mí me fastidiaba sólo pillar frases sueltas. Pero parecían divertidos.

saludos
 
7067726E6B69637D70636C667B220 dijo:
[quote author=7D404343564C4E5B2F0 link=1276277308/4#4 date=1276292957]crivillé le ganó a Doohan una carrera de 500cc por 2 milésimas... vaya nervios de carrera!!!! tuvieron que ver la foto finish varias veces....

Fue en Brno, si no recuerdo mal en el 98

un saludo[/quote]

... sí, pero en la fotofinish de esa maravillosa carrera se vió claramente el ganador...


sds
 
091151563D040D1007140710620 dijo:
El Ernets ese me cae peor que Lorenzo :D :D :D :D
Pues si; yo he llegado al punto de quitar el sonido de la tele y limitarme a ver las carreras sin más. Hecho de menos a Requena.
 
Elías también le ganó a Rossi por 2 milésimas en Estoril 2006, pero Dovi y Lorenzo fueron a la misma milésima! -y con cronómetros de ahora, no con los de cuando Angel Nieto ;)
 
a mi E. Riveras no me desagradaba comentando atletismo y ciclismo pero las motos no es lo suyo.
Se lo perdono todo porque es perico jeje
para mi un buen equipo sería Manuel Pecino, Denis NOyes, A. Nieto y Marc Martín, de lo poco que se salva de TVE, joven con afición y muy profesional.
A Crivillé que le hagan entregar los trofeos o algo, pero es mas soso que el arroz hervido.
 
Arriba