El final de la historia!!!! a ver que opinais!!

jordi2077

Acelerando
Hola otra vez al final, el sabado fui a ver si adoptaba a una niña sobre la cual habia planteado algunas dudas asi que por fin os arrojo un poco de luz y os digo mi decision.
Despues de sacar los plasticos que la tapaban alla estaba
http://img864.imageshack.us/img864/5114/imag0194x.jpg

y empeze a preguntar, papeles...la moto los tiene a nombre del dueño, el modelo es un r100/7 lo unico que tiene el motor cambiado por el de una r100, por lo demas el chaval me entrega:
-dos diascos de freno sin estrenar mas los frenos que llevaba que estataban desmontados.
-todas las tapas (laterales) que le faltan
-el agarradero del asiento trasero.
- soportes de maletas
-maletas krauser de la epoca.
Por lo demas mañana voy a trafico y lo tramito todo he decidido llevarme la moto en un remolque porque no voy a pasarle la itv aun y en trafico retendran el permiso de circulacion ( se que es una movida pero tengo tiempo de dejarla impecable y luego cuando este preparada como nueva la llevare supongo que pasaran unos meses)
el precio como dije al principio mil y muy poco......no se estoy un poco acojonado pero creo que es una buena moto para dejarla chula que os parece???? vuelvo a apelar a vuestras opiniones ya que para mi son importantes gracias y un saludo....por cierto de momento he llegado a un trato con la parienta y me quedo mi r45 jeje saludos

HOla!!!
Pues que tratandose de una R100/7 con motor de R100 no tiene porque tener problemas......en el otro post creias que era una R75/7 con motor de R100. Bueno pues mucho mejor así....una r100/7 con motor de R100, así no creo que te pongan pegas en la itv (vamos no lo se), pero tienes una 1000 con motor 1000.
Darte la enhorabuena, tal como indicas, documentacion en regla, los accesorios, los discos nuevos, doble disco, maletas, llantas de radios... y por mil y poco euros me parece que has hecho una compra cojonuda. Seguro que en poco tiempo la dejas a tu gusto!!!

Saludos desde ZAragoza :D :D

Seguro que es una 100/7??
parece una 80/7
solo tiene un disco de freno

en los papeles y en el chasis coincide el numero pone r100/7 mas el numero de bastidos y no tiene ningun disco puesto porque estaban desmontados pero los chequee y los discos eran nuevos y llevaba dos

voy a acondicionar un local y lo utilizare de centro de operaciones porque quiero hacerle un desmontaje completo....ufff muchisima faena!!

Tienes todo, ganas una r100/7, posiblidad de local....y encima tienes una r45 para los recados que te hacen falta mientras te manchas las manos en tu local----

HOMBRE CON FORTUNA!! :) :)

YO creo que has echo una buena compra :) :) :)esta bastante completa y no se ve muy castigada a simple vista 8-)pero eso si armate de paciencia por que tienes faena para rato.......pero valdra la pena ;) ;) ;)

felicidades por la adquisicion que la disfrutes con salut y km

y la has conseguido a un precio muy interesante la moto se ve muy entera pero tienes por delante una buena tarea pero cuando termines todavia te gustara mas

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

muchas gracias a todos en breve empezare a colocar fotos del desmontaje y como no.....dudas aunque supongo que con esfuerzo y unos meses podre hacer km con vosotros, gracias y un saludo

Atrás