El forero mas joven y el mas "maduro"

buenassssssssss

pues palmajunior tiene 9 años y aunque no conduce es mi copilota habitual y éste año se viene conmigo a la VI canaria en tenerife :D :D :D

es la que está sobre la moto en el avatar ::) ::) ::)

vsssssssssssss................

Re: El forero mas joven y el mas "maduro&quot

como siempre ,tarde a todas partes ::)

el 18 de este mes me meto de lleno en los 39 añitos ;D y con salud, buscando mas años... no duelen los años, lo que duele son muchas cosas mas, pero la edad, si el espiritu es joven, es muy bien llevadera ;)

jep dijo:
como siempre ,tarde a todas partes  ::)

el 18 de este mes me meto de lleno en los 39 añitos  ;D y con salud, buscando mas años... no duelen los años, lo que duele son muchas cosas mas, pero la edad, si el espiritu es joven, es muy bien llevadera  ;)
Creia que tenias mas. Estas muy estropeado ;D ;D ;D
Es broma :P

Cilindraco dijo:
32 primaveras pero soy como el  buen vino con los años mejoro ;D ;D ;D

seras cabrito >:(, haber si en lugar de mejorar como el vino, te vas a pasar y te envinagras :P :P :P

;D :-*

Hay alguna forera mas "veterana" que La Bruji? (47)

Sigue así Bruji :-*

Nelson, ¡ya te vale! ;D ;D ;D ;D

NUNCA se recalca la edad de un mujer...y menos si puede resultar la mayor del foro!!! :P :P :P

Yo, por mi parte, estoy con el grupo mayoritario...42 primaveras, y sumando, que ya es... ;D ;D ;D

29 años...estoy en la post-adolescencia ...y bcnsira unos pocos menos (aunque tampoco tantos, jejejeje) ;D

Bueno yo tambien soy del pelotón de cabeza con 48 abriles aunque a veces me descuelgue al de cola. ;D ;D ;D

Perico, parece que te persigo. Yo por lo que veo me situo en la zona media. La edad de Cristo y subiendo....
34 el 2 de Marzo.
Felicidades a quien cumpla hoy!!

Si os fijáis en la foto junto a mi nick, me veréis con mi primera "moto" y os podréis imaginar que tengo unos añitos. 47, para ser más exactos.

Un saludo

Yo si hubiera premio os decia mi edad, ... pero como no habeis dicho nada del premio ....
Pues ... solo una pista:

Nací en La primera mitad del siglo pasado ... :o

Yo 43, pero mi mujer siempre me dice que parezco un crio, no fisicamente pero si mentalmente.

Saludotes

28 añitos con los que me sumo al grupo de los juniors ;)

Pero que pasa aqui...¿ es que no hay ningun forero que ya tenga los 60 ??? ;)

Idefix dijo:
Pero que pasa aqui...¿ es que no hay ningun forero que ya tenga los 60 ??? ;)

Pocos Idefix ... MUY POCOS .... Pero haberlos ... haylos!
Al menos hasta que podamos levantar la pierna ...! :-[
Y si no ... al Mega-scooter ... ;)

Pues yo a partir de los 40 decidí en lugar de seguir sumando años restarlos y en este momento voy por 28, el que quiera puede ajustar la cuenta.

V´sssssssss

Por aqui 23 y bajando que ya vale. ¡¡No quiero más!! Esto de empezar a trabajar es duro, te puedes pagar la moto pero se estaba muy bien estudiando. :) :)

marcos dijo:
que mamon ;D ;D ;D

jajajajajajajajajaj y tas enterao porque te lo dije por telefono sino ni te enteras jajajajajajajajajajaj.

eso si cuidamela bien que a lo mejor semos compadres ;) ;) ;)

pos yo por aqui ando ya en los 45 pero eso si con un cuerpo danone de la leche ::) ::) ;D

eso si la forera mas jovencita es una amiga mia wapisima ( menos mal que no sale al padre  :P :P ;D ;D ;D)con 8 añitos y de nombre laura

coyote_1200 dijo:
pos yo por aqui ando ya en los 45 pero eso si con un cuerpo danone de la leche ::) ::) ;D

eso si la forera mas jovencita es una amiga mia wapisima ( menos mal que no sale al padre  :P :P ;D ;D ;D)con 8 añitos y de nombre laura

que mamon ;D ;D ;D

40 y espero seguir subiendo año a año y disfrutando del placer de andar en moto ;) ;) ;)

FELICIDADES CON RETRASO PANCHIIITO Y BESOS DE LA FREAKYYYY!!!! ;)

Pos por lo ke veo este chaval nos gana, 15 añitos.. jjeeje, yo creo ke sigo a motorider con 22 primaveritas, jajaja

Ahora el mas veterano.... que es el ke mas merito tiene por ke eso conyeva muchas horas de carretera a sus espaldas... la voz de la sabiduria...  :P

Cooyoote, 45 y cuerpo danone?? eso es un motero jajajaja alguien da mas??  ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás