El forero más joven

Morse

Curveando
En la Kdd que hemos tenido los gallegos este Sábado y tan bien organizada por el amigo Paxca,no faltó etiqueta forera para nuestro nuevo y joven amigo Anton.

Es hijo de Xardueiro y Sandra;y aunque se pasa el dia durmiendo,también es cierto que cuando abre los ojos solo mira para las motos,sobre todo para el topcase de la RT de su padre ,buscando la forma en que podrá acomodarse proximamente. ;)

Ah...se me olvidaba ??? ha nombrado como abuela forera a Flor,quien tiene una habilidad especial para hacerlo sentir en su salsa cuando se escuchan los boxer´s.

Pues eso,que ha sido un dia maravilloso en compañia de todos y con Anton como principal protagonista.Tenia que presentaroslo y os lo presento.

¿a que es guapo? :D

afp.sized.jpg

V´sssss

Eyyyyyyyy, el carrito sera de dos ruedas verdad? ;D ;D ;D

Sangre nueva para el foro, enhorabuena por ese jovencito.

Pues sí que es bonito ;D ;D ;D. Si es que salio a la madre en todo (bueno, en casi todo, porque es un niño ;D ;D).
La verdad es que me hace mucha ilusión el hecho de ser presentado a los foreros, y a los compañeros moteros que conozco, pues parece que da gusto unir a la afición, la faceta humana que cada uno tenemos.

Pero, ¡hay que ver como cambia la vida!. Al principio, no pensé que supusiera tanto cambio, pero si que lo supone. Eso sí, con todo el gusto y cariño que merece, y sin ningún esfuerzo, pues toda actividad con él se convierte en un placer. Pensé que me iba a costar mucho más cambiar kms de manillar de la RT por el del "Jane", y no, no cuesta nada.

Todavía no lo he subido bien a la RT, porque por ahora hay más gas en las tripas de Antón que en el puño de una hayabusa ;D ;D ;D, y no está para muchas posturas.

Y por cierto, ??? ??? Flor tiene más facilidad con los niños, que el amigo Ramses para trazar curvas y rozar carenados (¡que ya es decir!). ¡Hay que ver que facilidad de comunicación con Antón, a base de eses sonidos simples con la boca que solo los lactantes parecen entender!...

Un saludo a todos, y en especial al amigo Morse por la presentación. ;) ;)

Es guapo Xardu, enhorabuena para los dos.

Así se coje aficción. ;D ;D ;D

Saludos a todos

Sí que es un guapo chico Antón.Se parece mucho a su padre, aunque Sandra tuvo que intervenir para que ahora estemos todos diciendo lo guapo que es.

Os deseamos mucha felicidad con Antón ........y los que vengan ;D ;D ;D ;D ;D yo puedo ser abuela de varios :D :D :D :D.

Por cierto alguno mas tambien tuvo descendencia y muy guapo :-*

Vssssssssss

Enhorabuena a los dos por tan precioso niño.

Y a la abuela que le tiene que criar.

Un beso a todos. :-*

;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades a Xardueiro y Señora (perdón, pero desconozco su nombre) y felicitaciones a Morse por un post como este, tan cariñoso, tan humano… es verdad que no sólo de motos vive el hombre.

Me gusta este Foro, me siento en familia.

QRV 73 ( Morse lo entenderá... ;) )

Stelvio dijo:
Felicidades a Xardueiro y Señora (perdón, pero desconozco su nombre) y felicitaciones a Morse por un post como este, tan cariñoso, tan humano… es verdad que no sólo de motos vive el hombre.

Me gusta este Foro, me siento en familia.

QRV  73   ( Morse lo entenderá...  ;)  )

Pues ahora que lo pienso,esto es una demostración a cerca del tema que abrio Wikom sobre las relaciónes humanas en moto.Más claro imposible.

Y claro que te entiendo,faltaria plus, ;D ;D ;D.

igualmente para ti,extensivo a todo tu componente X y armonicos 73 VA

Primero de todo felicidades por tan guapo motero,desearos toda la salud del mundo para que lo podaís criar y educar.

Y bueno....yo no he tenido niño,pero....he tenido sobrino,que a buen seguro sera también un buen motero ;)sí me dejan sus padres ;D ;D ;D

En fin....Muchisimas felicidades!!!

Saludos Miki

Felicidaaadeeeess... y otro motero paa la causa !!! ;D ;D

V'ssss

:o...... Que maravilla, hay algo mas bonito en este mundo que un bebe?

Siento mucho no haber podido conocerlo pero espero que sea muy pronto.......

Me pregunto si a los padres le regalaron baberos pero para ellos ya que les tiene que caer la baba de tener esa maravilla......... :-*

Un abrazo muy fuerte para tod@s de Gali

Atrás