El Foro BMWMOTOS.COM

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.005
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Debo decir que se agradece muchísimo encontrar un lugar tan útil (en la red) de información, intercambio de ayuda y de entretenimiento en torno a una afición tan grata como es el mundo del motociclismo.
Pero no sólo en lo concerniente a temas relacionados con las motos, sino en muchas cosas más.
Como ejemplo hoy mismo he buscado a algún forero que fuese de Santiago de Compostela o que viviese en la capital jacobea con el único fin de pedirle información sobre esta ciudad (porque próximamente mi hijo va a irse a trabajar allí y está buscando una vivienda pequeña y digna en alquiler)

Con toda amabilidad y presteza me ha dado este amigo todo lujo de detalles relativos a mi solicitud de información (como yo la daría igualmente a cualquier otro, sobre mi zona, si me fuese requerida) Así da gusto.

Éste es el nivel de amabilidad, educación y de colaboración que se ha logrado traer a este foro, muy bien llevado, por cierto, por su administrador y por los moderadores que colaboran con él, que siempre vigilan para evitar las confrontaciones cuando sobreviene alguna aspereza (casos muy aislados, desde luego)

Se aplican con bastante rigor las normas que permiten evitar estas confrontaciones y así todo va "miel sobre hojuelas"

La mayoría de los foreros, me excluyo, es gente exquisita y con un nivel que ya gustaría tener en otros foros, por no hablar de la calidad de los expertos en mecánica, seguridad, viajes, técnicas de conducción y mil aspectos más, que aquí abundan.

Por lo tanto muy contento, así que aprovecho este espacio para agradecerlo, esperando seguir compartiendo cosas con vosotros mucho tiempo, aunque algún día deje de ir en moto.

Saludos en V
b4e457524ab7f8439451fef6b3db50f1.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, solo me queda conocer en persona a muchos de los foreros que habitualmente escriben. A algunos ya he tenido el placer de conocerlos.
A ver en la próxima reunión!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coincido en la utilidad de este foro, la cantidad de aportaciones útiles y la ausencia de trolls. Es un placer participar aportando tu granito de arena y que la educación sea la premisa. El Facebook ha hecho desaparecer muchos foros, gracias a dios esto no ha sucedido con este foro. Llevo participando desde hace años (2011) aunque con otro nick que perdí y me gustaría seguir otros diez años más. Como poco!
 
Hace tiempo que abandoné los foros y desde que descubrí este, es lo que más tiempo me ocupa cuando me pongo al ordenador .... ha sido todo un descubrimiento en muchos aspectos.
 
desde 2004 por aquí.....no digo mas...

bueno si ....
mis felicitaciones al administrador, a los moderadores y a todos los foreros , que sobre todo con el respecto y con las aportaciones de todo tipo que hacemos , conseguimos que esto dure.... y dure.....y dure... sin perder en ningún momento su interés
.
 
..."aunque algún día deje de ir en moto"...
Con esa preciosidad, me temo que eso va a ser muy difícil...
Si, la verdad es que este foro, es digno de estudio sociológico.
Gracias al Admin y a los moderadores, y sobre todos a todos los foreros porque sin ellos no habría foro. (Y de esta categoría!)
 
Hola,

La verdad es que este foro es un “rara avis” hoy en día. Yo estoy aprendiendo un güevo de lo que voy leyendo y estoy “entusiasmaaaado” como diría Gorm…
 
El mérito, siempre lo he dicho, es de todos y también de cómo se usa el foro. Siempre he pensado que se tiene que usar de manera algo egoista (en el buen sentido de la palabra) para obtener la información que nos hace falta y listo. Obviamente ayudando si sabemos algo pero evitando entrar en discusiones que nada aportan (como intentar convencer a la gente que tal modelo o tal marca es mejor por x cosa, por ejemplo). Si se hace de esta manera, no hay ningún problema.
Por suerte, en el foro, abunda mucho más el buen rollo que las discusiones vacuas (aunque algún hilo de mensajes moteros es para darlde de comer aparte pero ya hace tiempo que trabajamos en ello para solventarlo).
 
El mérito, siempre lo he dicho, es de todos y también de cómo se usa el foro. Siempre he pensado que se tiene que usar de manera algo egoista (en el buen sentido de la palabra) para obtener la información que nos hace falta y listo. Obviamente ayudando si sabemos algo pero evitando entrar en discusiones que nada aportan (como intentar convencer a la gente que tal modelo o tal marca es mejor por x cosa, por ejemplo). Si se hace de esta manera, no hay ningún problema.
Por suerte, en el foro, abunda mucho más el buen rollo que las discusiones vacuas (aunque algún hilo de mensajes moteros es para darlde de comer aparte pero ya hace tiempo que trabajamos en ello para solventarlo).
Debe ser complicado lograr el equilibrio y la equidad a la hora de hacer valer los criterios correctos cuando hay afinidad con algunos foreros, aunque se trasluce que se intenta en general lograr determinaciones lo más justas posibles. Hay que seguir por esa línea y dejar aparte cualquier ideología.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Lo bueno de estar en este foro (yo desde 2002 ), es que puedes recorrerte España encontrandote foreros con los que hablar, tomarte algo y que en caso de problemas, siempre te ayudan.

A mi me identifica esta pegatina.

59532953_2205545182897703_8156749361666064384_n.jpg
 
Debe ser complicado lograr el equilibrio y la equidad a la hora de hacer valer los criterios correctos cuando hay afinidad con algunos foreros, aunque se trasluce que se intenta en general lograr determinaciones lo más justas posibles. Hay que seguir por esa línea y dejar aparte cualquier ideología.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Te aseguro que a la hora de moderar ya puede ser todo lo conocido que quieras que se le sancionaría igual. Eso, para mí, no es difícil.
 
A mi me parece un foro que destaca por la calidad de los contenidos y la educación de (la inmensa mayoría) sus usuarios.

Es como estar en el garaje chapuceando con algún colega, o tomando una birra con la cuadrilla contando historias de motos robadas con 15 años para dar los primeros pasos... pero siempre a mano, solo con mirar el teléfono. Lo malo es que (por temporadas) paso más horas de las que debería, pero qué demonios!
 
Debo decir que se agradece muchísimo encontrar un lugar tan útil (en la red) de información, intercambio de ayuda y de entretenimiento en torno a una afición tan grata como es el mundo del motociclismo.
Pero no sólo en lo concerniente a temas relacionados con las motos, sino en muchas cosas más.
Como ejemplo hoy mismo he buscado a algún forero que fuese de Santiago de Compostela o que viviese en la capital jacobea con el único fin de pedirle información sobre esta ciudad (porque próximamente mi hijo va a irse a trabajar allí y está buscando una vivienda pequeña y digna en alquiler)

Con toda amabilidad y presteza me ha dado este amigo todo lujo de detalles relativos a mi solicitud de información (como yo la daría igualmente a cualquier otro, sobre mi zona, si me fuese requerida) Así da gusto.

Éste es el nivel de amabilidad, educación y de colaboración que se ha logrado traer a este foro, muy bien llevado, por cierto, por su administrador y por los moderadores que colaboran con él, que siempre vigilan para evitar las confrontaciones cuando sobreviene alguna aspereza (casos muy aislados, desde luego)

Se aplican con bastante rigor las normas que permiten evitar estas confrontaciones y así todo va "miel sobre hojuelas"

La mayoría de los foreros, me excluyo, es gente exquisita y con un nivel que ya gustaría tener en otros foros, por no hablar de la calidad de los expertos en mecánica, seguridad, viajes, técnicas de conducción y mil aspectos más, que aquí abundan.

Por lo tanto muy contento, así que aprovecho este espacio para agradecerlo, esperando seguir compartiendo cosas con vosotros mucho tiempo, aunque algún día deje de ir en moto.

Saludos en V
b4e457524ab7f8439451fef6b3db50f1.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Gracias por tus palabras hacia este foro y su comunidad. Es una mal constumbre social hacer reproches y criticas con mucha falidad, pero los elogios y las buenas palabras nos cuesta mucho ofrecerlas y por eso creo que es digna de mención tu comentario y que sería estupendo poder ver de este tipo por el foro, agradeciendo la ayuda recibida.

Un saludo.
 
Lo bueno de estar en este foro (yo desde 2002 ), es que puedes recorrerte España encontrandote foreros con los que hablar, tomarte algo y que en caso de problemas, siempre te ayudan.

A mi me identifica esta pegatina.

Ver el archivo adjunto 267682

....y ya sabes quien te la regaló y donde.....jajaja....que pesao....una pegatina del foro blanca, una pegatinas del foro blanca.......y al final cedí......

...un abrazo Panchito....
 
Arriba