El foro hace casi 20 años

Un largo camino ya andado, muchas muchas gracias por el gran trabajo.
 
Chicos, no lo he puesto para que agradezcáis nada. Simplemente como curiosidad para que veáis cómo eran las cosas hace 19 años. No había tantas BMW como ahora, se vendían muchísimas menos. Ver una por la carretera era algo casi anecdótico. De ahí que el foro fuera muy pequeñito pero tenía su gracia, era mucho más manejable. Ahora no es mejor ni peor, sólo diferente. Aunque bien es verdad que es mejor en opciones para los usuarios. El tiempo no pasa en balde y los foros también mejoran :)
 
aunque no lo pongas para agradecerlo que lo se , si es justo mencionar que algo que es gratuito y tu te has espabilado (trabajado) para poder mantenerlo gratuito ademas de los colaboradores es normal se te diga o se te de las gracias por el monstruo que has creado el cual a mi personalmente ademas de distraerme y aprender en segun que consultas me ha dado mucho .ahora a ver los que estan de aqui a 20 años mas je je je 2040 suena a ciencia ficcion , seran todas las motos electricas??? (y) :D
 
Yo estoy registrado desde 2007 pero creo recordar que lo visitaba antes. De esa época recuerdo a Gali, que era un forero que posteaba muchísimo
Evidentemente el foro como formato ha mejorado, pero también se han perdido otras..como todo!!
 
Un honor seguir aquí después de casi 15 años con nuestros más y nuestros menos como en cualquier familia... larga vida al foro y gracias por todo y a todos... staff, usuarios y porque no... haters!!:LOL::LOL:
 
Buen trabajo y felicidades a todos los que hacen que este foro siga adelante.
 
A mi me paso parecido...me registre tarde pero lo veía desde los primeros años....Enhorabuena Carlos..
 
Pues que quieres que te diga Carlos, prefiero el foro anterior por dos motivos:

1º me faltan 3 años para comprar mi primer BÓXER (R 850 R, que gran moto.....)
2º joder, tenía 30 añitos, y no me dolía nada. Ahora con 50 tacos van saliendo los achaques!!!
 
Desde 2009. Es mi unico "contacto" digital. Ni Facebook ni nada mas tengo. Para colmo gracias al foro conozco grupo con el que rodar y compartir experiencias. Así que enhorabuena y gracias.
 
La de buenos ratos que hemos pasado aquí...
Lo que hemos aprendido.....
La gente que hemos conocido.....

De verdad, GRACIAS, por todos los buenos ratos que leyendo este foro , hemos pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues con todo lo que ha pasado, hay algunos hilos que aunque cambiando el título, aún se mantienen en vigor. El tema de viajes, ha cambiado considerablemente, la gente inicia grandes viajes por cuenta propia y entre las consultas y el compartir los ya vividos,es uno de los temas que mas me gustan. Y la equipación??? madre mía como ha cambiado todo.....

Lo mejor, lo mejor, es que con el buen hacer y el empeño de unos pocos se convertido este foro en el primer referente, no oficial de BMW motorrad en habla hispana.....

Enhorabuena a esas mentes calenturientas que hicieron posible esto... Carlos, ya sabes....
 
La única cita a la que no he dejado de asistir, con mayor o menor frecuencia, casi siempre a modo informativo y no tanto participativo. Hoy por hoy no encuentro un sitio mejor donde pasar los ratos muertos que me hacen sentir muy vivo.

Gracias a tod@s los que han colaborado con este maravilloso foro aportando sus comentarios y opiniones.
 
El camino ha sido largo pero siempre por la buena senda (mejorando). Para mí aparte de contenidos, información y muchas cosas interesantes que pueden leerse y compartir destaco lo atractivo del diseño y la ausencia de publicidad (algo que por desgracia impera en Internet y que hace ingrato navegar por según qué sitios)...

.
 
Yo empecé el 23 de marzo de 2005 y precisamente puse wifi en mi casa (al principio tarifa plana) precisamente por aprender de este foro. Ya ha llovido mucho y sobre todo he compartido grandes momentos con muchos foreros, he participado en 3 Nacionales y tengo muy buenas amistades.
Felicidades Carlos por mantenerte ahí con todos los buenos y malos momentos, V,s
 
Que buenos recuerdos!!.Cuantas ilusiones!!.
A través del foro he conocido a gente estupenda.Gracias compañeros y gracias Carlos
 
Con los años se ha ido actualizando pero no ha mejorado porque es muy difícil mejorar algo que desde su nacimiento ya era buenísimo.:love:?
 
Hoy día que muchos utilizamos Tapatalk, nada como volver a pasado para recordar grandes momentos. Muy buenos recuerdos. Y el diseño vintage tiene su punto :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos, no lo he puesto para que agradezcáis nada. Simplemente como curiosidad para que veáis cómo eran las cosas hace 19 años. No había tantas BMW como ahora, se vendían muchísimas menos. Ver una por la carretera era algo casi anecdótico. De ahí que el foro fuera muy pequeñito pero tenía su gracia, era mucho más manejable. Ahora no es mejor ni peor, sólo diferente. Aunque bien es verdad que es mejor en opciones para los usuarios. El tiempo no pasa en balde y los foros también mejoran :)
Buenos días, yo por aquel entonces ta tenía mi 650 GS, lo que no tenía era internet...???
Un saludo.
 
Ha mejorado tanto que ya ni me acuerdo como era (sera la edad), pero cada día mejor, pero el cuerpo acompaña cada día menos.
Enhorabuena al creador, a todos los colaboradores ya todos los que participamos activamente o no.
Cuando sea mayor quiero ser motero.:sneaky:
 
Hola, yo llevo en el foro 11 años y lo conocí por casualidad un día que estaba en el conce BMW de León y allí coincidí con un forero de Vigo (Nick Mandacarallo), él me habló de este foro y desde entonces no lo he abandonado. Por medio de este foro he conocido a gente maravillosa con la que sigo teniendo una gran a mistad.
Gracias a todas las personas que hacen posible este proyecto, forer@s, administradores, ...., y que dure muchos años más.
Un saludo en V.
 
En aquellos tiempos ver una BMW por la calle era sinónimo de pensar que el dueño era un señor adinerado, también es verdad que eran motos GT y en aquel tiempo se relacionaban con el lujo.
 
En aquellos tiempos ver una BMW por la calle era sinónimo de pensar que el dueño era un señor adinerado, también es verdad que eran motos GT y en aquel tiempo se relacionaban con el lujo.
Cuando empecé a hacer mis primeros viajes por carretera, en invierno, las R100RS eran las más vistas, dentro de las pocas motos que se veían, como digo, viajando en invierno.....

De eso hace muuuucho más de 20 años......pero es un número redondo que hasta Gardel inmortalizó en una canción......

Felicidades al Foro y mi agradecimiento personal al Administrador....
 
¡Enhorabuena! Yo no tengo BMW, pero siempre me he sentido en este foro como en casa. Por supuesto, siempre he respetado que era un foro para los amantes de las motos, tengamos o no una BMW.
 
Enhorabuena a todo el foro
Hace 20 años, mejor vista, sin hernias,... y una R80G/S que sigue en el garage, no había tutoriales, solo los libros moto revue y el haynes y con eso nos apañabamos.
Encontre el foro buscando info para hacer alguna reparación en la moto, un fallo que finalmente era de la bobina de alta, más adelante me registré y después he ido conociendo a un algunos foreros y haciendo grupo que salimos de vez en cuando
Y otros que me han ayudado con algunas piezas etc..
Gracias por todo y a por otros 20 años, esta vez será más difícil seguir en moto pero se intentará.


enviado desde cualquier sitio
 
Dentro de poco cumpliré 10 años dentro de éste pequeño o gran rincón nuestro. Gracias a sus creadores y moderadores por mantenerlo y a todos los que día a día aportan su granito de arena.
 
Me lo comentarom alla por el 06 hace ya algo de tiempo y aqui sigo mad viejete pero sigo graciad Carlos esto del foro ed aditivo y mucho y que así sea
 
Enhorabuena por todo este trabajo...es una maravilla poder tener este foro....así da gusto...!!
Muchas gracias por todo familia....
?
 
Cuando la conexión era la misma que el teléfono, si te llamaban por el otro lado todo al garete, 52K de velocidad....qué tiempos. Lo mejor de todo es que raro es el día que no he entrado desde entonces.
Como bien dice McBauman: molaba y mola. Esa es la razón básica de que sigamos aquí.
 
Que gran trabajo has hecho Carlos.

Por lo menos en mi caso, has conseguido que me sirviese para conocer a grandes personas que pasa el tiempo y siguen siendo tus grandes amigos. Por circunstancias de la vida, nos hemos ido desconectando del foro, pero por suerte no de la gente que por aquí hemos conocido, y siempre es una alegría darse un paseo por el foro aunque sea muy de vez en cuando.… Aunque ya no conozcas a mucha gente!

Recuerdo como si fuera ayer, mi primera salida con los "moteros sureños", un cocido en Lalín, unas 40 personas, con un Mandacarallo que desde su escarver, nos tiraba de las orejas por ir sin chaqueta con protecciones. Época dorada de nuestras salidas moteras, con comidas mensuales de todos los gallegos, cerca de 100 nos juntábamos en épocas puntuales, y la clásica asturgalaica todos los años. Hoy, pocos son los de este grupo que siguen rodando porque entre niños, mujeres y trabajos a muchos se nos ha complicado la vida demasiado como para poder dedicarle mas tiempo a la moto.

O las salidas por el centro con un inigualable y queridisimo Blacksu, al que cada día echo de menos, que lo mismo te enseñaba rincones de Madrid por los que disfrutar de la moto, que te daba una lección magistral de conducir sobre dos ruedas, que te dejaba boquiabierto enseñándote sus fotos, pero sobre todo y ante todo, a cada paso que daba, veías que era una grandísima y mejor persona! Vaya grupo de Roadster se había montado, Bretton, los Valencianos, Fernandogm entre otros muchos... aquellas primeras RAR. Que pena haberme quedado desconectado!

Así podría seguir resumiendo … pero creo que esto es una pequeña muestra!

Que grande es este foro, GRACIAS Carlos y todos los que habéis dejado horas y horas de sueño! que me consta que no han sido pocas !

Por otros tantos !!
 
Chicos, de verdad que os agradezco mucho vuestras palabras, pero de verdad que no buscaba eso, simplemente puse el enlace como curiosidad. Es chulo ver cómo eran las cosas hace casi 20 años.
 
...en aquella época estaba registrado como Ranger_LT y recuerdo que aún existió un foro anterior en MSN y que fué en el que me registre. Desde entonces han aparecido y desaparecido un monton de foros, gracias Carlos por haberlo mantenido...
 
¡Grandes momentos con este foro!
Mi primera Bmw, una R 850 R la estrené cuando el foro llevaba unos meses
de rodaje, y....hasta ahora.
Gracias a todos.
 
Yo ando por aquí desde el 2004.
Desde entonces he tenido varias motos, no solo BMW, pero he seguido siguiendo y disfrutando el foro.
Señores administradores ¿no os habéis planteado hacer una lista por antigüedad?
 
Chicos, no lo he puesto para que agradezcáis nada. Simplemente como curiosidad para que veáis cómo eran las cosas hace 19 años. No había tantas BMW como ahora, se vendían muchísimas menos. Ver una por la carretera era algo casi anecdótico. De ahí que el foro fuera muy pequeñito pero tenía su gracia, era mucho más manejable. Ahora no es mejor ni peor, sólo diferente. Aunque bien es verdad que es mejor en opciones para los usuarios. El tiempo no pasa en balde y los foros también mejoran :)

MBD ? :ROFLMAO:
Si, pienso que hay que agradecer muchas cosas en esta vida ... ésta puede ser una, e importante para alguna gente .
Sobre todo si vemos el devenir de alguno foros ... :rolleyes:
GRACIAS EQUIPO
 
aunque no lo pongas para agradecerlo que lo se , si es justo mencionar que algo que es gratuito y tu te has espabilado (trabajado) para poder mantenerlo gratuito ademas de los colaboradores es normal se te diga o se te de las gracias por el monstruo que has creado el cual a mi personalmente ademas de distraerme y aprender en segun que consultas me ha dado mucho .ahora a ver los que estan de aqui a 20 años mas je je je 2040 suena a ciencia ficcion , seran todas las motos electricas??? (y) :D
Me parece como a ti, q ser agradecido , con alguien q desinteresadamente a ido actualizando todo esto a la vez de los tiempos q corren, sin más q dar respuesta a todas esas expectativas y preguntas q todos tenemos es de ALABAR con mayúsculas, GRACIAS X LA PARTE Q ME TOCA.....
 
Arriba