El foro hace casi 20 años

Madre mía....no ha llovido nada...

Enhorabuena al Administrador y a todo su equipo durante estos años por poner a nuestra disposición este espacio gratuito donde charlar de motos, aprender y compartir experiencias.

Yo llevo por aquí desde el 2003, y recuerdo que tenía ese aspecto pero con algo mas de secciones....

Que tiempos....lo que ha cambiado todo e internet.

REcuerdo que tenía un modem de 56 kb y primero una conexión con tiempo limitado. Tenía que hacerme una lista de lo que iba a mirar e ir al grano porque si no se me iba el tiempo. Luego me saqué una tarifa plana con movilidad de fijo, y podía enchufarme desde cualquier fijo y ya la cosa "mejoro".

Por curiosidad....cuantos foreros siguen activos (que no registrados solo) desde los comienzos?

Lo que si recuerdo que en una de las actualizaciones del foro perdí casi todos los mensajes que tenía acumulados.
 
Última edición:
Que recuerdos, yo empecé un 23 de marzo de 2005. Fui, soy y seré un incondicional de este foro, de Carlos Permuy y su obra inmensa de darnos a conocer este mundo de BMW desde detrás del teclado. He hecho varias Kedadas y Concentraciones BMWMOTOS.COM en los cuales he hecho amistades que todavía hoy perduran. Muchos foreros han pasado por León desde entonces a verme y siempre estoy dispuesto a enseñarles León. Con la fundación del MOTO CLUB FROILANES ESPAÑA hace 14 años me he implicado menos, pero siempre estoy ahí para ver que acontece por aquí.
Quiero agradecer a Carlos y a todos los Moderadores que han pasado a lo largo de estos muchos años su dedicación por mantener este foro día a día. Un saludo a todos
 
En el Foro desde 2005, donde he conocido a buenos amigos, compañeros de ruta y algún impresentable también. Me quedo con los buenos momentos, buenos encuentros, y el añorado POST de los TARRAKONENGS, que por desgracia, ha caído en el olvido.
Enhorabuena, Carlos, y.... siempre adelante!!!!!
 
Arriba