el foro nuevo !!!

parodri

Bloqueado
ojeáis todos los post ...o entráis solo al de tu moto ?
como lleváis el moveos por el foro ....añoráis el otro ....? (yo ni me acuerdo )
los que entran nuevos lo veis fácil y completo ?
comparándolo con otros es entretenido ?

Yo ando por tres subforos en este, otro foro de motos y otro de moda y este foro es el mas activo y por tanto el mas distraido, me gusta y con tantos que somos hay nicks que me gustan mas o menos pero ninguno me disgusta, guay

ojeáis todos los post ...o entráis solo al de tu moto ?
como lleváis el moveos por el foro ....añoráis el otro ....? (yo ni me acuerdo )
los que entran nuevos lo veis fácil y completo ?
comparándolo con otros es entretenido ?

entro en algunos post...no en todos

Se echa de menos, saber en cuales hilos has participado y ha habido respuesta o no, porque ahora con los colores y eso no funciona nada bien y hay que entrar en todos o mirar quien es el ultimo que ha respondido, tambien en los privados que vienen citados y cuando hablas con uno varias veces por privados te encuentras con una supermegacita....aparte que los mensajes nuevos vienen con sobres abiertos y los abiertos vienen como cerrados.....a veces se queda pillado al citar o sacar emoticonos....................para mi era mejor el anterior

Yo ando por tres subforos en este, otro foro de motos y otro de moda y este foro es el mas activo y por tanto el mas distraido, me gusta y con tantos que somos hay nicks que me gustan mas o menos pero ninguno me disgusta, guay

es que tu tienes más tiempo que yo

entro en algunos post...no en todos

Se echa de menos, saber en cuales hilos has participado y ha habido respuesta o no, porque ahora con los colores y eso no funciona nada bien y hay que entrar en todos o mirar quien es el ultimo que ha respondido, tambien en los privados que vienen citados y cuando hablas con uno varias veces por privados te encuentras con una supermegacita....aparte que los mensajes nuevos vienen con sobres abiertos y los abiertos vienen como cerrados.....a veces se queda pillado al citar o sacar emoticonos....................para mi era mejor el anterior

llanero como dices eso ...eso se puede saber ...y si no pregunta joio ....
usas guardar hilos en favoritos ? ves un punto en verde ?
usas marcar foros como leídos ? se pone ..acciones del foro ......marcar foros como leídos !!!
el último que a respondido ....ves el nombre del último que entro al post que te interesa .
lo de los privis es un poco lío .....cuado llevas varios parece una serpiente ...intenta mandar otro ,no respondas .
privis .....sobre abierto lo coges para leer ....cerrado a guardar .....jajaja piensa en verde .
lo de los emoticones es que no quieren salir ....jajaja..
creo que te falta conocerlo más para saber meterle mano .

actividad de llanero ...

http://www.bmwmotos.com/foro/member.php?67535-llanero&s=23e5c0269249b9d977fa62cdbaa9585

enlaces rápidos
http://www.bmwmotos.com/foro/member.php?67535-llanero&

temas subscritos...
entras en enlaces rápidos ...temas subscritos ...

tienes una barra de opciones ...que yo no conozco en ningún foro ...bueno sólo entro en este .jajajjaj.

no entro concretamente en dos ....por no liarme a ostias con el Teclado .

pregunta ...pues ?

Última edición:
es que tu tienes más tiempo que yo

Desgraciadamente aiisss, no tengo otra cosa que hacer, y es un buen entretenimiento e importante, economico, Joey sigue seco cachisss y la tele solo el Motors TV y Garage TV valen la pena y se repiten un monton, el Motociclismo, el Biker y la de Clasicas se leen rapido, que queda?, el foroooooo

Yo también tengo mucho tiempo...ayer me fui a Tarancón desde Madrid a tomar un café.....es que hacía una tarde!!!, de paso quedé con mi amigo Fran ( Mauser) que venía de Murcia e hicimos el regreso juntos. Ahora estoy mirando dónde me lo tomo esta tarde, jajajaja...joer es que menudo día en la capi!!

Yo también tengo mucho tiempo...ayer me fui a Tarancón desde Madrid a tomar un café.....es que hacía una tarde!!!, de paso quedé con mi amigo Fran ( Mauser) que venía de Murcia e hicimos el regreso juntos. Ahora estoy mirando dónde me lo tomo esta tarde, jajajaja...joer es que menudo día en la capi!!

Pues eso es un lujo, enhorabuena, tener el depo lleno y tiempo para vaciarlo, o se puede llenar y no hay tiempo para vaciarlo o hay tiempo y no se puede llenar, que cosas juas

Llanero, si entras en tu perfil, podrás ver todos los hilos donde has participado. Lo de los colores de los sobres funciona mejor que al principio, pero sigue sin ir bien. Funciona mejor el sistema desde el móvil con tapatalk.

Yo utilizo mucho la suscripción y respuesta a un correo que utilizo solo para el foro, asi que cuando responden a cualquier post que este interesado para mi es fácil de ver , sino simplemente o no lo veo o me borro de la suscripción, en herramientas..

Atrás